Mariano Iúdica, sobre Flavio Mendoza: "Stravaganza le debe la vida a Romina Propato"

El enfrentamiento no cesa. Ahora, Mariano -actual figura de Bañeros- habló con Desayuno Americano y no ahorró palitos al coreógrafo. ¡Video!

Las diferencias entre Mariano Iúdica y Flavio Mendoza se incrementan con el correr de la flamante temporada teatral. El hecho de que Romina Propato –mujer del actor de Bañeros- se haya ido en malos términos de Stravaganza, reclamando una supuesta suma millonaria, hizo que la relación entre estos personajes se tense. Y, parece, la situación es irreconciliable.

 "A Romina le deben la vida, no la guita. Mis hijas fueron a ver Stravaganza y todas son las mismas coreos de Romina y las ideas de ella. Todo igual".

Compitiendo de lleno con sus espectáculos, Iúdica habló de Mendoza, y sus declaraciones fueron fuertes.

Al momento de referirse a la deuda monetaria que tiene Mendoza con su mujer, ironizó y manifestó que le deben mucho más que plata. "A Romina le deben la vida, no la guita. Mis hijas fueron a ver Stravaganza y todas son las mismas coreos de Romina y las ideas de ella. Todo igual", señaló Mariano en nota con Desayuno Americano.

Continuando con su punzante y ácido descargo, agregó: "Que me manden un pan dulce, que digan: 'Gracias Romi, y que paren de boquearla'. Por suerte ahora juega para nosotros. Pelito para la vieja".

"Disfruten de lo que tienen, ocúpense de ustedes. Se los ve tensos. A mí me da mucha tristeza a dónde fue a parar eso. Que Flavio no esté contento, que no sea un ícono para consultar, que esté en la pelea".

Asumiendo directamente que Propato es una de las hacedoras principales del actual Stravaganza –aunque ya no esté en el espectáculo-, Iúdica no ahorró en elogios para su esposa. "Lo que vieron hoy, muchachos, esa es Romina Propato. Esa es la cabeza de una chica que está en otro nivel y que respeta mucho al público. Agradezco que esté con nosotros. Yo sé que a ella no le cayó bien irse de Stravaganza. Era su amigo, su idea, su entrega. Claro que no le gustó irse, pero ahora está con nosotros y es un honor", dijo.

Sin bajar el tenor de sus palabras, Mariano se permitió analizar las actitudes de Mendoza, tras perder el liderazgo de espectadores. ¡Y le dio unos consejitos!

"Guarda con lo que deseás, porque cuando deseás las cosas y llegás a un lugar tan importante, después de haberlo deseado tanto, no podés decir cómo me cuesta, cómo me pesa, porque un día Dios te escucha y te saca todo. Entonces, si vos tenés un espectáculo en calle Corrientes y en Carlos Paz, disfruten de lo que tienen, ocúpense de ustedes. Se los ve tensos. A mí me da mucha tristeza a dónde fue a parar eso. Que Flavio no esté contento, que no sea un ícono para consultar, que esté en la pelea. Flavio es un tipo que yo aprecio mucho, pero lo veo fuera de foco", finalizó, dejando más que clara sus diferencias con el coreógrafo.

¿Le responderá Flavio?