ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, verano en Buenos Aires y ganas de ser mamá: "El reloj biológico me apura"

La revista Paparazzi encontró a la actriz, que no oculta sus profundas ganas de tener un hijo, mientras paseaba con su mascota y un amigo. Las fotos.

08 de enero 2015, 16:41hs
Eugenia Tobal, una diosa suelta en Buenos Aires (Fotos: Paparazzi).
Eugenia Tobal, una diosa suelta en Buenos Aires (Fotos: Paparazzi).

Su trabajo en Noche y Día, la novela del prime time de El Trece, no le permitió viajar a algún destino paradisíaco de vacaciones, pero Eugenia Tobal (39) disfruta de todas maneras del verano porteño. ¿Cómo? De la mano de largas caminatas con su mascota, Romeo, y amigos.

“Tengo un gran deseo de ser madre. Tengo la necesidad de dejarle mi legado a alguien, mi experiencia. El deseo me hace muy de las entrañas. Que no se corte lo que aprendí y me enseñaron”.

La revista Paparazzi encontró a la actriz paseando por Buenos Aires junto al perrito y un amigo bajo el sol, luciendo tan hermosa como siempre con un short de jean muy fashion y una musculosa fucsia.

Eugenia protagoniza la portada de la publicación, que profundiza sobre sus ganas de ser madre y recoge su conmovedor testimonio: “Tengo un gran deseo de ser madre. Tengo la necesidad de dejarle mi legado a alguien, mi experiencia. El deseo me hace muy de las entrañas. Que no se corte lo que aprendí y me enseñaron”.

En septiembre de 2011, la actriz perdió un embarazo, fruto de su matrimonio fallido con Nicolás Cabré, y ese momento fue un punto de quiebre: “Quiero ser mamá y, claro, importa cómo. Me encantaría que sea con alguien que quiera acompañarme en el proceso. Pero entiendo que hoy las cosas cambiaron. Gracias a la ciencia se puede cumplir con el deseo de la maternidad. ¿No es lo ideal? No lo sé. Con casi 40 entiendo que a cada una le toca lo que le toca. Las cosas hay que llevarlas a cabo como sea”.

Sucede que tras su separación del músico Santiago Aysine, líder del grupo Salta la banca, Tobal no ha encontrado nuevo amor: “Observando el panorama, hoy podría ser madre sin un compañero. No es fácil a lo que aspiro o deseo. De todas maneras, no estoy sola. Tengo una familia enorme, muchos amigos y un montón de amor para dar”, confesó recientemente.

“El reloj biológico me apura y no quiero ser una madre tan grande. Llegado el momento sería una madre soltera y no me da la vergüenza contarlo”, repite Eugenia, ilusionada por el sueño más importante de su vida.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit