ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, verano en Buenos Aires y ganas de ser mamá: "El reloj biológico me apura"

La revista Paparazzi encontró a la actriz, que no oculta sus profundas ganas de tener un hijo, mientras paseaba con su mascota y un amigo. Las fotos.

08 de enero 2015, 16:41hs
Eugenia Tobal, una diosa suelta en Buenos Aires (Fotos: Paparazzi).
Eugenia Tobal, una diosa suelta en Buenos Aires (Fotos: Paparazzi).
Seguinos en Google

Su trabajo en Noche y Día, la novela del prime time de El Trece, no le permitió viajar a algún destino paradisíaco de vacaciones, pero Eugenia Tobal (39) disfruta de todas maneras del verano porteño. ¿Cómo? De la mano de largas caminatas con su mascota, Romeo, y amigos.

“Tengo un gran deseo de ser madre. Tengo la necesidad de dejarle mi legado a alguien, mi experiencia. El deseo me hace muy de las entrañas. Que no se corte lo que aprendí y me enseñaron”.

La revista Paparazzi encontró a la actriz paseando por Buenos Aires junto al perrito y un amigo bajo el sol, luciendo tan hermosa como siempre con un short de jean muy fashion y una musculosa fucsia.

Eugenia protagoniza la portada de la publicación, que profundiza sobre sus ganas de ser madre y recoge su conmovedor testimonio: “Tengo un gran deseo de ser madre. Tengo la necesidad de dejarle mi legado a alguien, mi experiencia. El deseo me hace muy de las entrañas. Que no se corte lo que aprendí y me enseñaron”.

En septiembre de 2011, la actriz perdió un embarazo, fruto de su matrimonio fallido con Nicolás Cabré, y ese momento fue un punto de quiebre: “Quiero ser mamá y, claro, importa cómo. Me encantaría que sea con alguien que quiera acompañarme en el proceso. Pero entiendo que hoy las cosas cambiaron. Gracias a la ciencia se puede cumplir con el deseo de la maternidad. ¿No es lo ideal? No lo sé. Con casi 40 entiendo que a cada una le toca lo que le toca. Las cosas hay que llevarlas a cabo como sea”.

Sucede que tras su separación del músico Santiago Aysine, líder del grupo Salta la banca, Tobal no ha encontrado nuevo amor: “Observando el panorama, hoy podría ser madre sin un compañero. No es fácil a lo que aspiro o deseo. De todas maneras, no estoy sola. Tengo una familia enorme, muchos amigos y un montón de amor para dar”, confesó recientemente.

“El reloj biológico me apura y no quiero ser una madre tan grande. Llegado el momento sería una madre soltera y no me da la vergüenza contarlo”, repite Eugenia, ilusionada por el sueño más importante de su vida.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit