Mariana Brey sigue amamantando a Luca, su hijo de 3 años: "Dijimos que empezábamos el año sin teta, pero no fue posible; si seguimos así, ¡llegamos al 2020!"

La periodista compartió en Twitter una tierna foto donde muestra que aún le da el pecho al niño.

Amamantar es un acto de amor, los médicos recomiendan la leche materna como el mejor alimento para el bebé. Y Mariana Brey lo cumple al pie de la letra, pese a que su hijo Luca ya tiene 3 años, y que a fines de 2014 la periodista había anunciado que la idea era que su hijo arrancara el nuevo año sin teta.

"El proceso de destete empezó en marzo-abril. Lo hablé con el pediatra y me explicó cómo ir bajándole la dosis, pero en mayo falleció mi papá y eso fue un cimbronazo fuerte para mí, y hubo un retroceso", le comentó la periodista a Ciudad.com semanas atrás. "Darle tanto tiempo la teta se dio de manera natural, no es que yo tenía como objetivo darle la teta hasta los 3, 4 o 5 años… Lo que sí tenía muy en claro es que a mi hijo le iba a dar leche materna. Entiendo que socialmente es muy loca mi decisión, pero la defiendo con convicción", explicó. Y agregó: "Estamos en el proceso de destete final. Hay días que él me pide permiso. Me dice: '¿Mamá, hoy la puedo tomar?'... Pero ya nos estamos despidiendo".

Pero con enero ya corriendo en el calendario, la panelista de Este es el show subió una foto a Twitter donde mostró que su intención sigue sin hacerse efectiva: "Dijimos que empezábamos el 2015 sin teta… No fue posible, ja, ja... si seguimos así, llegaremos al 2020. #Lactancia100%".