ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey sigue amamantando a Luca, su hijo de 3 años: "Dijimos que empezábamos el año sin teta, pero no fue posible; si seguimos así, ¡llegamos al 2020!"

La periodista compartió en Twitter una tierna foto donde muestra que aún le da el pecho al niño.

Paula Salama
Por Paula Salama
05 de enero 2015, 21:42hs
Mariana Brey sigue amamantando a su hijo de 3 años. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Mariana Brey sigue amamantando a su hijo de 3 años. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Amamantar es un acto de amor, los médicos recomiendan la leche materna como el mejor alimento para el bebé. Y Mariana Brey lo cumple al pie de la letra, pese a que su hijo Luca ya tiene 3 años, y que a fines de 2014 la periodista había anunciado que la idea era que su hijo arrancara el nuevo año sin teta.

"El proceso de destete empezó en marzo-abril. Lo hablé con el pediatra y me explicó cómo ir bajándole la dosis, pero en mayo falleció mi papá y eso fue un cimbronazo fuerte para mí, y hubo un retroceso", le comentó la periodista a Ciudad.com semanas atrás. "Darle tanto tiempo la teta se dio de manera natural, no es que yo tenía como objetivo darle la teta hasta los 3, 4 o 5 años… Lo que sí tenía muy en claro es que a mi hijo le iba a dar leche materna. Entiendo que socialmente es muy loca mi decisión, pero la defiendo con convicción", explicó. Y agregó: "Estamos en el proceso de destete final. Hay días que él me pide permiso. Me dice: '¿Mamá, hoy la puedo tomar?'... Pero ya nos estamos despidiendo".

Pero con enero ya corriendo en el calendario, la panelista de Este es el show subió una foto a Twitter donde mostró que su intención sigue sin hacerse efectiva: "Dijimos que empezábamos el 2015 sin teta… No fue posible, ja, ja... si seguimos así, llegaremos al 2020. #Lactancia100%".

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
TODO EL GLAMOUR

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit