ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey sigue amamantando a Luca, su hijo de 3 años: "Dijimos que empezábamos el año sin teta, pero no fue posible; si seguimos así, ¡llegamos al 2020!"

La periodista compartió en Twitter una tierna foto donde muestra que aún le da el pecho al niño.

Paula Salama
Por Paula Salama
05 de enero 2015, 21:42hs
Mariana Brey sigue amamantando a su hijo de 3 años. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Mariana Brey sigue amamantando a su hijo de 3 años. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amamantar es un acto de amor, los médicos recomiendan la leche materna como el mejor alimento para el bebé. Y Mariana Brey lo cumple al pie de la letra, pese a que su hijo Luca ya tiene 3 años, y que a fines de 2014 la periodista había anunciado que la idea era que su hijo arrancara el nuevo año sin teta.

"El proceso de destete empezó en marzo-abril. Lo hablé con el pediatra y me explicó cómo ir bajándole la dosis, pero en mayo falleció mi papá y eso fue un cimbronazo fuerte para mí, y hubo un retroceso", le comentó la periodista a Ciudad.com semanas atrás. "Darle tanto tiempo la teta se dio de manera natural, no es que yo tenía como objetivo darle la teta hasta los 3, 4 o 5 años… Lo que sí tenía muy en claro es que a mi hijo le iba a dar leche materna. Entiendo que socialmente es muy loca mi decisión, pero la defiendo con convicción", explicó. Y agregó: "Estamos en el proceso de destete final. Hay días que él me pide permiso. Me dice: '¿Mamá, hoy la puedo tomar?'... Pero ya nos estamos despidiendo".

Pero con enero ya corriendo en el calendario, la panelista de Este es el show subió una foto a Twitter donde mostró que su intención sigue sin hacerse efectiva: "Dijimos que empezábamos el 2015 sin teta… No fue posible, ja, ja... si seguimos así, llegaremos al 2020. #Lactancia100%".

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Presley Gerber en 2024, en Beverly Hills, California. Foto AP/Chris Pizzello, archivo
DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
ENTREVISTA

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
  • Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit