ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón en el cementerio: las "nenas" de Sandro a los cachetazos, en el homenaje a cinco años de su muerte

Dos facciones del grupo de fans del Gitano se cruzaron frente a la cámara de Intrusos… y volaron manotazos en el camposanto. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de enero 2015, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El recuerdo del Gitano no tiene paz. A cinco años de la desaparición física de Roberto Sánchez, conocido en Latinoamérica toda como el gran Sandro, sus famosas “nenas” protagonizaron un lamentable episodio en el cementerio. Las fans del mítico cantante realizaron un homenaje en el Jardín de Paz de Burzaco para conmemorar su partida, pero las diferencias pudieron más que el amor.

"Vine porque no tengo nada que ocultar. Lloro la ausencia del hombre que nunca me pudo abrazar", dijo Sandra Borda, la supuesta hija de Sandro, antes de que se desatara el escándalo.

La cámara de Intrusos registró el triste episodio en el que dos facciones de sus seguidoras se cruzaron en una álgida discusión y terminaron a los cachetazos limpios. Según explicaron en el ciclo de Jorge Rial, hay dos personas que dividen las aguas entre las “nenas”. Por un lado, aquellas que apoyan a Olga Garaventa, la viuda del cantante; por el otro, las que secundan a Sandra Borda, la supuesta hija de Sandro.

“Vine porque no tengo nada que ocultar. Lloro la ausencia del hombre que nunca me pudo abrazar”, aseguró la mujer. “¡¿Por qué no te vimos los 19 (de agosto, en referencia a su cumpleaños) en la casa de Roberto?!”, fustigó una señora con fervoroso ademán. “Si vos lo querías a Roberto, hubieras aparecido en vida”, condenó una segunda. Y ahí nomás, se armó el “tole tole”.

Una seguidora perdió todo decoro y le propinó un estruendoso sopapo a su contendiente, en pleno camposanto y ante la mirada de todas las "nenas". La víctima de tal afrenta intentó defenderse y atinó un contraataque, pero la agresora ya había optado por la retirada. ¿Cómo terminó el escándalo? Según detalló la cronista Nazarena Nóbile con una denuncia en la comisaría y una mejilla enrojecida, claro.

¡Calma, chicas!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Sandra BordaSandro

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó dos Vélez y sumó una tercera fecha: cuándo y cómo comprar las entradas

Airbag agotó dos Vélez y sumó una tercera fecha: cuándo y cómo comprar las entradas

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit