ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón en el cementerio: las "nenas" de Sandro a los cachetazos, en el homenaje a cinco años de su muerte

Dos facciones del grupo de fans del Gitano se cruzaron frente a la cámara de Intrusos… y volaron manotazos en el camposanto. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de enero 2015, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El recuerdo del Gitano no tiene paz. A cinco años de la desaparición física de Roberto Sánchez, conocido en Latinoamérica toda como el gran Sandro, sus famosas “nenas” protagonizaron un lamentable episodio en el cementerio. Las fans del mítico cantante realizaron un homenaje en el Jardín de Paz de Burzaco para conmemorar su partida, pero las diferencias pudieron más que el amor.

"Vine porque no tengo nada que ocultar. Lloro la ausencia del hombre que nunca me pudo abrazar", dijo Sandra Borda, la supuesta hija de Sandro, antes de que se desatara el escándalo.

La cámara de Intrusos registró el triste episodio en el que dos facciones de sus seguidoras se cruzaron en una álgida discusión y terminaron a los cachetazos limpios. Según explicaron en el ciclo de Jorge Rial, hay dos personas que dividen las aguas entre las “nenas”. Por un lado, aquellas que apoyan a Olga Garaventa, la viuda del cantante; por el otro, las que secundan a Sandra Borda, la supuesta hija de Sandro.

“Vine porque no tengo nada que ocultar. Lloro la ausencia del hombre que nunca me pudo abrazar”, aseguró la mujer. “¡¿Por qué no te vimos los 19 (de agosto, en referencia a su cumpleaños) en la casa de Roberto?!”, fustigó una señora con fervoroso ademán. “Si vos lo querías a Roberto, hubieras aparecido en vida”, condenó una segunda. Y ahí nomás, se armó el “tole tole”.

Una seguidora perdió todo decoro y le propinó un estruendoso sopapo a su contendiente, en pleno camposanto y ante la mirada de todas las "nenas". La víctima de tal afrenta intentó defenderse y atinó un contraataque, pero la agresora ya había optado por la retirada. ¿Cómo terminó el escándalo? Según detalló la cronista Nazarena Nóbile con una denuncia en la comisaría y una mejilla enrojecida, claro.

¡Calma, chicas!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Sandra BordaSandro

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit