ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón en el cementerio: las "nenas" de Sandro a los cachetazos, en el homenaje a cinco años de su muerte

Dos facciones del grupo de fans del Gitano se cruzaron frente a la cámara de Intrusos… y volaron manotazos en el camposanto. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de enero 2015, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El recuerdo del Gitano no tiene paz. A cinco años de la desaparición física de Roberto Sánchez, conocido en Latinoamérica toda como el gran Sandro, sus famosas “nenas” protagonizaron un lamentable episodio en el cementerio. Las fans del mítico cantante realizaron un homenaje en el Jardín de Paz de Burzaco para conmemorar su partida, pero las diferencias pudieron más que el amor.

"Vine porque no tengo nada que ocultar. Lloro la ausencia del hombre que nunca me pudo abrazar", dijo Sandra Borda, la supuesta hija de Sandro, antes de que se desatara el escándalo.

La cámara de Intrusos registró el triste episodio en el que dos facciones de sus seguidoras se cruzaron en una álgida discusión y terminaron a los cachetazos limpios. Según explicaron en el ciclo de Jorge Rial, hay dos personas que dividen las aguas entre las “nenas”. Por un lado, aquellas que apoyan a Olga Garaventa, la viuda del cantante; por el otro, las que secundan a Sandra Borda, la supuesta hija de Sandro.

“Vine porque no tengo nada que ocultar. Lloro la ausencia del hombre que nunca me pudo abrazar”, aseguró la mujer. “¡¿Por qué no te vimos los 19 (de agosto, en referencia a su cumpleaños) en la casa de Roberto?!”, fustigó una señora con fervoroso ademán. “Si vos lo querías a Roberto, hubieras aparecido en vida”, condenó una segunda. Y ahí nomás, se armó el “tole tole”.

Una seguidora perdió todo decoro y le propinó un estruendoso sopapo a su contendiente, en pleno camposanto y ante la mirada de todas las "nenas". La víctima de tal afrenta intentó defenderse y atinó un contraataque, pero la agresora ya había optado por la retirada. ¿Cómo terminó el escándalo? Según detalló la cronista Nazarena Nóbile con una denuncia en la comisaría y una mejilla enrojecida, claro.

¡Calma, chicas!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Sandra BordaSandro

Más notas sobre Espectáculos

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
SU PALABRA

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
NUEVO ESCÁNDALO

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
  • Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
  • Jamiroquai volvió a Buenos Aires después de 9 años: así fue la fiesta en el Hipódromo de San Isidro
  • Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit