ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Peter Lanzani alzaron la voz por la campaña #Imagine de Unicef: escuchalos cantar el himno de John Lennon

La esposa de Michael Bublé cantó para celebrar los 25 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, y también se sumó el actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2015, 22:07hs
Luisana Lopilato y Peter Lanzani cantaron para celebrar el 25 aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño. (Foto: Unicef)
Luisana Lopilato y Peter Lanzani cantaron para celebrar el 25 aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño. (Foto: Unicef)
Seguinos en Google

Más allá de los festejos de Año Nuevo que cada uno hizo en la intimidad de su hogar, el 2015 comenzó con el relanzamiento de la campaña #Imagine de Unicef, con Luisana Lopilato como voz cantante. La esposa de Michael Bublé se animó a interpretar un fragmento del himno de John Lennon para inspirar un movimiento mundial en favor de un futuro mejor para todos los niños.

La excusa de la cruzada solidaria es la conmemoración del 25º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, el tratado internacional de derechos humanos con más adhesiones hasta el momento. Quien también aportó su granito de arena en representación de Argentina fue Peter Lanzani.

Luisana y el novio de Martina Stoessel se sumaron así a los artistas de nivel planetario tan diversos como el actor Hugh Jackman, la estrella pop Katy Perry, la artista plástica Yoko Ono y el DJ David Guetta. Incluso participaron el basquetbolista español Pau Gasol, la estrella del fútbol brasileño Neymar y la astronauta Samantha Cristoforetti, que cantó desde la Estación Espacial Internacional que orbita la Tierra.

El proyecto #Imagine es una convocatoria de Unicef para reunir “un millón de voces” que graben, a través de una aplicación digital accionada por TouchCast, un fragmento del tema que compuso Lennon como emblema de paz. Además de la canción, chicos y adultos pueden dejar un mensaje personal en el que cuenten cómo imaginan un mundo mejor para los chicos en los próximos 25 años y recaudar donaciones.

Me animé a cantar #Imagine para la campaña #CadaVozCuenta de @UNICEFargentina Mirá http://t.co/JwErlyRHP2 Sumate enhttp://imagine.unicef.org — Luisana Lopilato (@lulopilato) enero 2, 2015

¡Faltas vos! @p_lanzani ya cantó su versión de #Imagine. Mirá: http://t.co/4z5G3NzQo1 #CadaVozCuenta. — UNICEF ARGENTINA (@UNICEFargentina) enero 2, 2015

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Luisana LopilatoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
¡EPA!

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
  • Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit