ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Peter Lanzani alzaron la voz por la campaña #Imagine de Unicef: escuchalos cantar el himno de John Lennon

La esposa de Michael Bublé cantó para celebrar los 25 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, y también se sumó el actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2015, 22:07hs
Luisana Lopilato y Peter Lanzani cantaron para celebrar el 25 aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño. (Foto: Unicef)
Luisana Lopilato y Peter Lanzani cantaron para celebrar el 25 aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño. (Foto: Unicef)
Seguinos en Google

Más allá de los festejos de Año Nuevo que cada uno hizo en la intimidad de su hogar, el 2015 comenzó con el relanzamiento de la campaña #Imagine de Unicef, con Luisana Lopilato como voz cantante. La esposa de Michael Bublé se animó a interpretar un fragmento del himno de John Lennon para inspirar un movimiento mundial en favor de un futuro mejor para todos los niños.

La excusa de la cruzada solidaria es la conmemoración del 25º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, el tratado internacional de derechos humanos con más adhesiones hasta el momento. Quien también aportó su granito de arena en representación de Argentina fue Peter Lanzani.

Luisana y el novio de Martina Stoessel se sumaron así a los artistas de nivel planetario tan diversos como el actor Hugh Jackman, la estrella pop Katy Perry, la artista plástica Yoko Ono y el DJ David Guetta. Incluso participaron el basquetbolista español Pau Gasol, la estrella del fútbol brasileño Neymar y la astronauta Samantha Cristoforetti, que cantó desde la Estación Espacial Internacional que orbita la Tierra.

El proyecto #Imagine es una convocatoria de Unicef para reunir “un millón de voces” que graben, a través de una aplicación digital accionada por TouchCast, un fragmento del tema que compuso Lennon como emblema de paz. Además de la canción, chicos y adultos pueden dejar un mensaje personal en el que cuenten cómo imaginan un mundo mejor para los chicos en los próximos 25 años y recaudar donaciones.

Me animé a cantar #Imagine para la campaña #CadaVozCuenta de @UNICEFargentina Mirá http://t.co/JwErlyRHP2 Sumate enhttp://imagine.unicef.org — Luisana Lopilato (@lulopilato) enero 2, 2015

¡Faltas vos! @p_lanzani ya cantó su versión de #Imagine. Mirá: http://t.co/4z5G3NzQo1 #CadaVozCuenta. — UNICEF ARGENTINA (@UNICEFargentina) enero 2, 2015

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Luisana LopilatoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit