ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Peter Lanzani alzaron la voz por la campaña #Imagine de Unicef: escuchalos cantar el himno de John Lennon

La esposa de Michael Bublé cantó para celebrar los 25 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, y también se sumó el actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2015, 22:07hs
Luisana Lopilato y Peter Lanzani cantaron para celebrar el 25 aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño. (Foto: Unicef)
Luisana Lopilato y Peter Lanzani cantaron para celebrar el 25 aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño. (Foto: Unicef)
Seguinos en Google

Más allá de los festejos de Año Nuevo que cada uno hizo en la intimidad de su hogar, el 2015 comenzó con el relanzamiento de la campaña #Imagine de Unicef, con Luisana Lopilato como voz cantante. La esposa de Michael Bublé se animó a interpretar un fragmento del himno de John Lennon para inspirar un movimiento mundial en favor de un futuro mejor para todos los niños.

La excusa de la cruzada solidaria es la conmemoración del 25º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, el tratado internacional de derechos humanos con más adhesiones hasta el momento. Quien también aportó su granito de arena en representación de Argentina fue Peter Lanzani.

Luisana y el novio de Martina Stoessel se sumaron así a los artistas de nivel planetario tan diversos como el actor Hugh Jackman, la estrella pop Katy Perry, la artista plástica Yoko Ono y el DJ David Guetta. Incluso participaron el basquetbolista español Pau Gasol, la estrella del fútbol brasileño Neymar y la astronauta Samantha Cristoforetti, que cantó desde la Estación Espacial Internacional que orbita la Tierra.

El proyecto #Imagine es una convocatoria de Unicef para reunir “un millón de voces” que graben, a través de una aplicación digital accionada por TouchCast, un fragmento del tema que compuso Lennon como emblema de paz. Además de la canción, chicos y adultos pueden dejar un mensaje personal en el que cuenten cómo imaginan un mundo mejor para los chicos en los próximos 25 años y recaudar donaciones.

Me animé a cantar #Imagine para la campaña #CadaVozCuenta de @UNICEFargentina Mirá http://t.co/JwErlyRHP2 Sumate enhttp://imagine.unicef.org — Luisana Lopilato (@lulopilato) enero 2, 2015

¡Faltas vos! @p_lanzani ya cantó su versión de #Imagine. Mirá: http://t.co/4z5G3NzQo1 #CadaVozCuenta. — UNICEF ARGENTINA (@UNICEFargentina) enero 2, 2015

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Luisana LopilatoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit