ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Peter Lanzani alzaron la voz por la campaña #Imagine de Unicef: escuchalos cantar el himno de John Lennon

La esposa de Michael Bublé cantó para celebrar los 25 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, y también se sumó el actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2015, 22:07hs
Luisana Lopilato y Peter Lanzani cantaron para celebrar el 25 aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño. (Foto: Unicef)
Luisana Lopilato y Peter Lanzani cantaron para celebrar el 25 aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño. (Foto: Unicef)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de los festejos de Año Nuevo que cada uno hizo en la intimidad de su hogar, el 2015 comenzó con el relanzamiento de la campaña #Imagine de Unicef, con Luisana Lopilato como voz cantante. La esposa de Michael Bublé se animó a interpretar un fragmento del himno de John Lennon para inspirar un movimiento mundial en favor de un futuro mejor para todos los niños.

La excusa de la cruzada solidaria es la conmemoración del 25º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, el tratado internacional de derechos humanos con más adhesiones hasta el momento. Quien también aportó su granito de arena en representación de Argentina fue Peter Lanzani.

Luisana y el novio de Martina Stoessel se sumaron así a los artistas de nivel planetario tan diversos como el actor Hugh Jackman, la estrella pop Katy Perry, la artista plástica Yoko Ono y el DJ David Guetta. Incluso participaron el basquetbolista español Pau Gasol, la estrella del fútbol brasileño Neymar y la astronauta Samantha Cristoforetti, que cantó desde la Estación Espacial Internacional que orbita la Tierra.

El proyecto #Imagine es una convocatoria de Unicef para reunir “un millón de voces” que graben, a través de una aplicación digital accionada por TouchCast, un fragmento del tema que compuso Lennon como emblema de paz. Además de la canción, chicos y adultos pueden dejar un mensaje personal en el que cuenten cómo imaginan un mundo mejor para los chicos en los próximos 25 años y recaudar donaciones.

Me animé a cantar #Imagine para la campaña #CadaVozCuenta de @UNICEFargentina Mirá http://t.co/JwErlyRHP2 Sumate enhttp://imagine.unicef.org — Luisana Lopilato (@lulopilato) enero 2, 2015

¡Faltas vos! @p_lanzani ya cantó su versión de #Imagine. Mirá: http://t.co/4z5G3NzQo1 #CadaVozCuenta. — UNICEF ARGENTINA (@UNICEFargentina) enero 2, 2015

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

3

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Luisana LopilatoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Zámolo, Pampita y Julieta Puente en una cena solidaria (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Pampita y Julieta Puente a Sofía Zámolo: todos los looks de gala para una noche especial

La imperdible reacción de Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro de la Música (Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Así reaccionó Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro: “¡Lloré y...!”

Por Majo Vitale
María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento
QUÉ DIJO

María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricky Maravilla celebra 50 años de carrera con un show histórico en la calle Corrientes: cuándo es y entradas
  • De Pampita y Julieta Puente a Sofía Zámolo: todos los looks de gala para una noche especial
  • Así reaccionó Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro: “¡Lloré y...!”
  • María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit