ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez le propuso casamiento a Alejandra Maglietti

El jugador aprovechó el comienzo de año para pedirle matrimonio a la modelo en Inglaterra. ¿Se vienen los confites?

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de enero 2015, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A tres meses de haber confirmado su relación, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez están en las mieles del amor y empezaron el 2015 con todo. El jugador de fútbol aprovechó los primeros minutos del año para pedirle casamiento a la bella rubia, según contó Rodrigo Lussich en Infama.

Maglietti viajó a Inglaterra para recibir el Año Nuevo con su novio, país en el que el futbolista se desempeña como mediocampista del Norwich City. El pedido de matrimonio llegó tras seis meses de noviazgo, en los que la panelista de Bendita supo acompañarlo en Buenos Aires durante los tratamientos a los que el jugador se sometió para superar un cáncer testicular. Superada la enfermedad y felices, la propuesta de matrimonio llega después de que Jonás tuvo que regresar al país europeo para continuar su carrera.

A Maglietti le encantó la romántica propuesta, aunque mantiene las lógicas dudas, ya que tiene una carrera en ascenso en la Argentina, que debería dejar de lado en el caso de que Gutiérrez siga jugando en el exterior.

A pocos días del nuevo año, ya son varios los famosos que planifican poner fecha en el Civil: desde Jorge Rial y Mariana Antoniale hasta Luciano El Tirri y Mimi. Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti se agregarían a la incipiente lista. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit