Jonás Gutiérrez le propuso casamiento a Alejandra Maglietti

El jugador aprovechó el comienzo de año para pedirle matrimonio a la modelo en Inglaterra. ¿Se vienen los confites?

A tres meses de haber confirmado su relación, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez están en las mieles del amor y empezaron el 2015 con todo. El jugador de fútbol aprovechó los primeros minutos del año para pedirle casamiento a la bella rubia, según contó Rodrigo Lussich en Infama.

Maglietti viajó a Inglaterra para recibir el Año Nuevo con su novio, país en el que el futbolista se desempeña como mediocampista del Norwich City. El pedido de matrimonio llegó tras seis meses de noviazgo, en los que la panelista de Bendita supo acompañarlo en Buenos Aires durante los tratamientos a los que el jugador se sometió para superar un cáncer testicular. Superada la enfermedad y felices, la propuesta de matrimonio llega después de que Jonás tuvo que regresar al país europeo para continuar su carrera.

A Maglietti le encantó la romántica propuesta, aunque mantiene las lógicas dudas, ya que tiene una carrera en ascenso en la Argentina, que debería dejar de lado en el caso de que Gutiérrez siga jugando en el exterior.

A pocos días del nuevo año, ya son varios los famosos que planifican poner fecha en el Civil: desde Jorge Rial y Mariana Antoniale hasta Luciano El Tirri y Mimi. Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti se agregarían a la incipiente lista. 

¡Felicidades!