Pedro Alfonso no quiere revancha en el Bailando: "Perdí tres, fracaso total"

El actor de Casa fantasma habló con Dady Brieva y descartó que la próxima edición del certamen de baile lo tenga como una de sus figuras. Además, planea viaje de placer con Paula y la Olivia.

Peter Alfonso descarta la posibilidad de volver otro año al Bailando de ShowMatch

Después de un 2014 donde concretó su debut cinematográfico, el cierre no puede ser mejor con el regreso a Villa Carlos Paz junto a Casa Fantasma. Al son del chin-chin de fin de año, Peter Alfonso ya planifica cómo será el 2015 que está por comenzar.

Entre sus proyectos personales y profesionales, parece que el Bailando 2015 está muy lejos.

En una entrevista en Dadyman, el programa radial de Dady Brieva, el exproductor de Ideas del sur fue tajante sobre la posibilidad de volver a la pista de baile de Marcelo Tinelli: "Ya está. Perdí tres, fracaso total. No le encuentro la vuelta", dijo entre risas, mientras el cómico lo comparaba con Daniel Filmus, conocido por haber perdido tres elecciones consecutivas.

Tras haber quedado en la puerta de entrada de la semifinal, y después de admitir que lo enojó perder por tan poquito en ShowMatch, el actor mostró su felicidad por los números que ya dan primera a la obra que encabeza. Además ,contó que en los los próximos meses de verano grabará la segunda parte de Socios por accidente y luego se tomará unas vacaciones-luna de miel con su mujer, Paula Chaves, y su hijita, Olivia

Eso sí, Peter Alfonso estará lejos del concurso que lo hizo popular.