El súper escote de Connie Ansaldi en Este es el show

La panelista del ciclo vespertino de El Trece lució un vestido cerrado color negro, pero con una tenue tela de gasa que transparentaba las lolas. ¡Mirá el video!

Mirá el escote hiper atrevido de Connie Ansaldi en Este es el show

El alerta amarilla por las altas temperaturas sacudió a la Ciudad de Buenos Aires desde la mañana del lunes, cuando la sensación térmica se instaló por sobre los 35 grados centígrados hasta entrada la noche. La segunda semana del verano comenzó con rigor y sin tregua, tanto que incluso Connie Ansaldi (41) colaboró para calentar aún más a los hombres desde los estudios de El Trece.

La panelista de Este es el show lució un vestido cerrado color negro, con el detalle de una sensual transparencia en gasa que realzaba sus generosa delantera. El súper escote de Connie despertó suspiros en las redes, claro.

Sin embargo, no es la primera vez -ni será la última, esperamos- que Connie Ansaldi aprovecha su curvilínea figura de mujer irreverente y madre de Vincent van Broock (8).

Consejo para los televidentes: para evitar los efectos de nocivos del golpe de calor, los profesionales recomiendan hidratarse y refrescarse con agua bien fría...