ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y las súper tiernas fotos con sus hijos

El protagonista de Noche y Día compartió unas selfies en Instagram con Indiana (6) y a los mellizos Yaco y Moro (4). ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2014, 18:54hs
Facundo Arana y sus hijos. (Foto: @Facundo_Arana)
Facundo Arana y sus hijos. (Foto: @Facundo_Arana)
Seguinos en Google

El cerco sobre la vida privada de Facundo Arana volvió a flexibilizarse (por un ratito) y el galán compartió unas tiernas selfies con Indiana (6) y los mellizos Yaco y Moro (4) en sus cuentas públicas de Twitter e Instagram. El protagonista de Noche y Día, la ficción del prime time de El Trece, posó alegre con sus "compas", como los definió en las redes.

Ya en otras contadas ocasiones, Arana había mostrado con orgullo el progreso de los hijos que tuvo junto a su esposa, María Susini, como cuando subió un breve video en el que le enseñaba a tocar el piano a uno de los melli. Ahora, Facundo se hizo un autorretrato con Indiana y uno de los varoncitos.

Claro que los retratos familiares no son siempre tan afectuosos, sino que el músico también juega con sus muchachitos, como lo demuestra la foto que compartió en la víspera de Nochebuena, cuando lanzó a uno de los nenes a la pileta. Junto a la imagen, tuiteó: "'Papá, lo que le pedí a Papá Noel te va a salir carísimo' y vos tipo...".

Tampoco podía faltar el romance y los piropos hacia su esposa modelo para conmemorar otro año de amor en pareja: "Lo mejor de mi Vida.  http://www.facuarana.blogspot.com.ar/2014/02/meri.html?m=1 …  Soy el Hombre más feliz del Mundo. Feliz Aniversario, Nena", escribió Facundo Arana el pasado 20 de diciembre, con link incluido. Lo que se dice un hombre de éxito completo.

"Papá, lo que le pedí a Papá Noel te va a salir carísimo".. y vos tipo pic.twitter.com/QMQLNAZXyl — Facundo Arana (@Facundo_Arana) diciembre 24, 2014

#Compas A photo posted by Facundo Arana (@facundoaranatagle) on Dec 12, 2014 at 7:52pm PST

#Compas A photo posted by Facundo Arana (@facundoaranatagle) on Dec 12, 2014 at 7:51pm PST

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit