ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y las súper tiernas fotos con sus hijos

El protagonista de Noche y Día compartió unas selfies en Instagram con Indiana (6) y a los mellizos Yaco y Moro (4). ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2014, 18:54hs
Facundo Arana y sus hijos. (Foto: @Facundo_Arana)
Facundo Arana y sus hijos. (Foto: @Facundo_Arana)
Seguinos en Google

El cerco sobre la vida privada de Facundo Arana volvió a flexibilizarse (por un ratito) y el galán compartió unas tiernas selfies con Indiana (6) y los mellizos Yaco y Moro (4) en sus cuentas públicas de Twitter e Instagram. El protagonista de Noche y Día, la ficción del prime time de El Trece, posó alegre con sus "compas", como los definió en las redes.

Ya en otras contadas ocasiones, Arana había mostrado con orgullo el progreso de los hijos que tuvo junto a su esposa, María Susini, como cuando subió un breve video en el que le enseñaba a tocar el piano a uno de los melli. Ahora, Facundo se hizo un autorretrato con Indiana y uno de los varoncitos.

Claro que los retratos familiares no son siempre tan afectuosos, sino que el músico también juega con sus muchachitos, como lo demuestra la foto que compartió en la víspera de Nochebuena, cuando lanzó a uno de los nenes a la pileta. Junto a la imagen, tuiteó: "'Papá, lo que le pedí a Papá Noel te va a salir carísimo' y vos tipo...".

Tampoco podía faltar el romance y los piropos hacia su esposa modelo para conmemorar otro año de amor en pareja: "Lo mejor de mi Vida.  http://www.facuarana.blogspot.com.ar/2014/02/meri.html?m=1 …  Soy el Hombre más feliz del Mundo. Feliz Aniversario, Nena", escribió Facundo Arana el pasado 20 de diciembre, con link incluido. Lo que se dice un hombre de éxito completo.

"Papá, lo que le pedí a Papá Noel te va a salir carísimo".. y vos tipo pic.twitter.com/QMQLNAZXyl — Facundo Arana (@Facundo_Arana) diciembre 24, 2014

#Compas A photo posted by Facundo Arana (@facundoaranatagle) on Dec 12, 2014 at 7:52pm PST

#Compas A photo posted by Facundo Arana (@facundoaranatagle) on Dec 12, 2014 at 7:51pm PST

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit