ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y las súper tiernas fotos con sus hijos

El protagonista de Noche y Día compartió unas selfies en Instagram con Indiana (6) y a los mellizos Yaco y Moro (4). ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2014, 18:54hs
Facundo Arana y sus hijos. (Foto: @Facundo_Arana)
Facundo Arana y sus hijos. (Foto: @Facundo_Arana)
Seguinos en Google

El cerco sobre la vida privada de Facundo Arana volvió a flexibilizarse (por un ratito) y el galán compartió unas tiernas selfies con Indiana (6) y los mellizos Yaco y Moro (4) en sus cuentas públicas de Twitter e Instagram. El protagonista de Noche y Día, la ficción del prime time de El Trece, posó alegre con sus "compas", como los definió en las redes.

Ya en otras contadas ocasiones, Arana había mostrado con orgullo el progreso de los hijos que tuvo junto a su esposa, María Susini, como cuando subió un breve video en el que le enseñaba a tocar el piano a uno de los melli. Ahora, Facundo se hizo un autorretrato con Indiana y uno de los varoncitos.

Claro que los retratos familiares no son siempre tan afectuosos, sino que el músico también juega con sus muchachitos, como lo demuestra la foto que compartió en la víspera de Nochebuena, cuando lanzó a uno de los nenes a la pileta. Junto a la imagen, tuiteó: "'Papá, lo que le pedí a Papá Noel te va a salir carísimo' y vos tipo...".

Tampoco podía faltar el romance y los piropos hacia su esposa modelo para conmemorar otro año de amor en pareja: "Lo mejor de mi Vida.  http://www.facuarana.blogspot.com.ar/2014/02/meri.html?m=1 …  Soy el Hombre más feliz del Mundo. Feliz Aniversario, Nena", escribió Facundo Arana el pasado 20 de diciembre, con link incluido. Lo que se dice un hombre de éxito completo.

"Papá, lo que le pedí a Papá Noel te va a salir carísimo".. y vos tipo pic.twitter.com/QMQLNAZXyl — Facundo Arana (@Facundo_Arana) diciembre 24, 2014

#Compas A photo posted by Facundo Arana (@facundoaranatagle) on Dec 12, 2014 at 7:52pm PST

#Compas A photo posted by Facundo Arana (@facundoaranatagle) on Dec 12, 2014 at 7:51pm PST

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit