Facundo Arana y las súper tiernas fotos con sus hijos

El protagonista de Noche y Día compartió unas selfies en Instagram con Indiana (6) y a los mellizos Yaco y Moro (4). ¡Mirá!

El cerco sobre la vida privada de Facundo Arana volvió a flexibilizarse (por un ratito) y el galán compartió unas tiernas selfies con Indiana (6) y los mellizos Yaco y Moro (4) en sus cuentas públicas de Twitter e Instagram. El protagonista de Noche y Día, la ficción del prime time de El Trece, posó alegre con sus "compas", como los definió en las redes.

Ya en otras contadas ocasiones, Arana había mostrado con orgullo el progreso de los hijos que tuvo junto a su esposa, María Susini, como cuando subió un breve video en el que le enseñaba a tocar el piano a uno de los melli. Ahora, Facundo se hizo un autorretrato con Indiana y uno de los varoncitos.

Claro que los retratos familiares no son siempre tan afectuosos, sino que el músico también juega con sus muchachitos, como lo demuestra la foto que compartió en la víspera de Nochebuena, cuando lanzó a uno de los nenes a la pileta. Junto a la imagen, tuiteó: "'Papá, lo que le pedí a Papá Noel te va a salir carísimo' y vos tipo...".

Tampoco podía faltar el romance y los piropos hacia su esposa modelo para conmemorar otro año de amor en pareja: "Lo mejor de mi Vida.  http://www.facuarana.blogspot.com.ar/2014/02/meri.html?m=1 …  Soy el Hombre más feliz del Mundo. Feliz Aniversario, Nena", escribió Facundo Arana el pasado 20 de diciembre, con link incluido. Lo que se dice un hombre de éxito completo.

 

#Compas

A photo posted by Facundo Arana (@facundoaranatagle) on

 

#Compas

A photo posted by Facundo Arana (@facundoaranatagle) on