ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y las súper tiernas fotos con sus hijos

El protagonista de Noche y Día compartió unas selfies en Instagram con Indiana (6) y a los mellizos Yaco y Moro (4). ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2014, 18:54hs
Facundo Arana y sus hijos. (Foto: @Facundo_Arana)
Facundo Arana y sus hijos. (Foto: @Facundo_Arana)
Seguinos en

El cerco sobre la vida privada de Facundo Arana volvió a flexibilizarse (por un ratito) y el galán compartió unas tiernas selfies con Indiana (6) y los mellizos Yaco y Moro (4) en sus cuentas públicas de Twitter e Instagram. El protagonista de Noche y Día, la ficción del prime time de El Trece, posó alegre con sus "compas", como los definió en las redes.

Ya en otras contadas ocasiones, Arana había mostrado con orgullo el progreso de los hijos que tuvo junto a su esposa, María Susini, como cuando subió un breve video en el que le enseñaba a tocar el piano a uno de los melli. Ahora, Facundo se hizo un autorretrato con Indiana y uno de los varoncitos.

Claro que los retratos familiares no son siempre tan afectuosos, sino que el músico también juega con sus muchachitos, como lo demuestra la foto que compartió en la víspera de Nochebuena, cuando lanzó a uno de los nenes a la pileta. Junto a la imagen, tuiteó: "'Papá, lo que le pedí a Papá Noel te va a salir carísimo' y vos tipo...".

Tampoco podía faltar el romance y los piropos hacia su esposa modelo para conmemorar otro año de amor en pareja: "Lo mejor de mi Vida.  http://www.facuarana.blogspot.com.ar/2014/02/meri.html?m=1 …  Soy el Hombre más feliz del Mundo. Feliz Aniversario, Nena", escribió Facundo Arana el pasado 20 de diciembre, con link incluido. Lo que se dice un hombre de éxito completo.

"Papá, lo que le pedí a Papá Noel te va a salir carísimo".. y vos tipo pic.twitter.com/QMQLNAZXyl — Facundo Arana (@Facundo_Arana) diciembre 24, 2014

#Compas A photo posted by Facundo Arana (@facundoaranatagle) on Dec 12, 2014 at 7:52pm PST

#Compas A photo posted by Facundo Arana (@facundoaranatagle) on Dec 12, 2014 at 7:51pm PST

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit