Karina Jelinek y la presentación oficial de su hermana en Instagram

La bella morocha publicó en su perfil de la red social una foto de Violeta luciendo un modelo de su línea de remeras. ¡Conocela!

Sabe explotar al máximo las redes sociales. Ya sea para deslumbrar con sus curvas a la platea masculina como para contar las últimas novedades de sus diferentes proyectos. Haciendo sus primeros pasos como empresaria textil con su línea de remeras y ropa interior, Lo dejo a tu criterio, Karina Jelinek comparte numerosas fotos con las divertidas y sensuales prendas.

"#VioletLook mi hermana vestida por mi línea de remeras #Lodejoatucriterio".

Pero esta vez, la despampanante morocha decidió mostrar algo más. Karina hizo la presentación oficial de su hermana Violeta, en su perfil oficial de Instagram. “#VioletLook mi hermana vestida por mi línea de remeras #Lodejoatucriterio”, escribió Jelinek, en la foto que posteó, que muestra a la mujer con uno de los tantos diseños de indumentaria.

Algunos de los casi 75 mil seguidores de Karina dejaron sus comentarios y se refirieron al parecido entre las chicas. “Hermosa, che cuña hablale de mí, jajajajaja”, “Viole una dulce total”, “Hermosa como vos, Karina”, “Primera vez que la veo, es parecida a vos”, “¡Bella!”, “¡Presentarme tu hermana! Jajaja, ¡es linda así como usted!”, y “¡Muy linda! ¡Como Kari!”, fueron algunos de los mensajes.