ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Neymar y un singular cambio de look: se tiñó la barba... ¡a lo Papá Noel!

El astro brasileño y jugador del Barcelona sorprendió en su cuenta de Twitter con su última ocurrencia estética. ¿Te gusta?

25 de diciembre 2014, 20:29hs
Neymar y un singular cambio de look: se tiñó la barba ¡a lo Papá Noel! (Foto: Twitter)
Neymar y un singular cambio de look: se tiñó la barba ¡a lo Papá Noel! (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es un personaje ajeno a los cambios de looks, el joven Neymar (22). El crack brasileño sorprendía semana a semana con sus transformaciones cuando revistaba las filas del club Santos. Y ahora, en medio de los festejos navideños, el delantero del Barcelona sorprendió en Twitter con una nueva y singular ocurrencia estética.

En concordancia con las fiestas, Neymar decidió apostar el todo por el todo y se animó a llevar una barba a lo Papá Noel. El futbolista se tiñó de blanco los vellos del rostro y compartió una divertida foto con sus casi 16 millones de seguidores, en su cuenta de la red social.

“HOHOHO… Feliz Navidad”, escribió el brasileño, en la postal. Luego, publicó una foto con su pequeño hijo, David Lucca (3), sentados en el piso junto al tradicional arbolito.

¿Te gusta cómo le queda?

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Neymar

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit