ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño tweet "buena onda" de Ricardo Darín en Nochebuena que fue furor en la Web

En medio del festejo navideño, el actor utilizó su Twitter para dar un consejo que llamó la atención y fue cuestionado.

25 de diciembre 2014, 12:49hs
El extraño tweet de Darin y la respuesta de un seguidor (Foto: Twitter)
El extraño tweet de Darin y la respuesta de un seguidor (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Llegada la medianoche, llegó el brindis navideño en la casa de Ricardo Darín. Tras compartir ese momento con su familia, el actor decidió expresar una opinión en Twitter, en alusión a la fecha que estaban celebrando: la Nochebuena y la Navidad.

"Chicos, se enciende la noche... Sean cuidadosos no solo con ustedes… Disfruten con calma. Es lo mejor. Son preciosos, valiosos. Abrazos", tuiteó Darín.

"Chicos, se enciende la noche... Sean cuidadosos no solo con ustedes… Disfruten con calma. Es lo mejor. Son preciosos, valiosos. Abrazos", tuiteó Darín, logrando que sus palabras se propaguen en la red social del pajarito, cosechando críticas positivas, negativas y, algunas, graciosas, como fue el bocadillo que trasladó a la virtualidad la periodista, Florencia Etcheves: "Que alguien cuide de Twitter a Darín y a Karina, chicos. Si bebe, no tuitee", dijo, con humor.

Un poco más fuerte fue el comentario que le envió el usuario de la cuenta @coquifigueredo al actor: "Andá maricón, ¿quién sos vos para dar consejos?".

Sin ánimos de que se opaque la fiesta, Ricardo no demoró en responder: "Incluso un maricón con un poco de vereda puede opinar… ¿No te parece? ¿Qué te pasa boludo? ¿Sos malo?", retrucó.

Luego, remató su noche tuitera cuestionando el uso de la pirotecnia, que tanto altera el comportamiento de los animales. "Altos boludos tirando petardos… ¡No se puede creer!", concluyó, levantando su ya conocida bandera proteccionista.

¿Qué pensas del tweet de Darín?

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit