ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño tweet "buena onda" de Ricardo Darín en Nochebuena que fue furor en la Web

En medio del festejo navideño, el actor utilizó su Twitter para dar un consejo que llamó la atención y fue cuestionado.

25 de diciembre 2014, 12:49hs
El extraño tweet de Darin y la respuesta de un seguidor (Foto: Twitter)
El extraño tweet de Darin y la respuesta de un seguidor (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Llegada la medianoche, llegó el brindis navideño en la casa de Ricardo Darín. Tras compartir ese momento con su familia, el actor decidió expresar una opinión en Twitter, en alusión a la fecha que estaban celebrando: la Nochebuena y la Navidad.

"Chicos, se enciende la noche... Sean cuidadosos no solo con ustedes… Disfruten con calma. Es lo mejor. Son preciosos, valiosos. Abrazos", tuiteó Darín.

"Chicos, se enciende la noche... Sean cuidadosos no solo con ustedes… Disfruten con calma. Es lo mejor. Son preciosos, valiosos. Abrazos", tuiteó Darín, logrando que sus palabras se propaguen en la red social del pajarito, cosechando críticas positivas, negativas y, algunas, graciosas, como fue el bocadillo que trasladó a la virtualidad la periodista, Florencia Etcheves: "Que alguien cuide de Twitter a Darín y a Karina, chicos. Si bebe, no tuitee", dijo, con humor.

Un poco más fuerte fue el comentario que le envió el usuario de la cuenta @coquifigueredo al actor: "Andá maricón, ¿quién sos vos para dar consejos?".

Sin ánimos de que se opaque la fiesta, Ricardo no demoró en responder: "Incluso un maricón con un poco de vereda puede opinar… ¿No te parece? ¿Qué te pasa boludo? ¿Sos malo?", retrucó.

Luego, remató su noche tuitera cuestionando el uso de la pirotecnia, que tanto altera el comportamiento de los animales. "Altos boludos tirando petardos… ¡No se puede creer!", concluyó, levantando su ya conocida bandera proteccionista.

¿Qué pensas del tweet de Darín?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit