ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño tweet "buena onda" de Ricardo Darín en Nochebuena que fue furor en la Web

En medio del festejo navideño, el actor utilizó su Twitter para dar un consejo que llamó la atención y fue cuestionado.

25 de diciembre 2014, 12:49hs
El extraño tweet de Darin y la respuesta de un seguidor (Foto: Twitter)
El extraño tweet de Darin y la respuesta de un seguidor (Foto: Twitter)

Llegada la medianoche, llegó el brindis navideño en la casa de Ricardo Darín. Tras compartir ese momento con su familia, el actor decidió expresar una opinión en Twitter, en alusión a la fecha que estaban celebrando: la Nochebuena y la Navidad.

"Chicos, se enciende la noche... Sean cuidadosos no solo con ustedes… Disfruten con calma. Es lo mejor. Son preciosos, valiosos. Abrazos", tuiteó Darín.

"Chicos, se enciende la noche... Sean cuidadosos no solo con ustedes… Disfruten con calma. Es lo mejor. Son preciosos, valiosos. Abrazos", tuiteó Darín, logrando que sus palabras se propaguen en la red social del pajarito, cosechando críticas positivas, negativas y, algunas, graciosas, como fue el bocadillo que trasladó a la virtualidad la periodista, Florencia Etcheves: "Que alguien cuide de Twitter a Darín y a Karina, chicos. Si bebe, no tuitee", dijo, con humor.

Un poco más fuerte fue el comentario que le envió el usuario de la cuenta @coquifigueredo al actor: "Andá maricón, ¿quién sos vos para dar consejos?".

Sin ánimos de que se opaque la fiesta, Ricardo no demoró en responder: "Incluso un maricón con un poco de vereda puede opinar… ¿No te parece? ¿Qué te pasa boludo? ¿Sos malo?", retrucó.

Luego, remató su noche tuitera cuestionando el uso de la pirotecnia, que tanto altera el comportamiento de los animales. "Altos boludos tirando petardos… ¡No se puede creer!", concluyó, levantando su ya conocida bandera proteccionista.

¿Qué pensas del tweet de Darín?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit