El extraño tweet "buena onda" de Ricardo Darín en Nochebuena que fue furor en la Web

En medio del festejo navideño, el actor utilizó su Twitter para dar un consejo que llamó la atención y fue cuestionado.

Llegada la medianoche, llegó el brindis navideño en la casa de Ricardo Darín. Tras compartir ese momento con su familia, el actor decidió expresar una opinión en Twitter, en alusión a la fecha que estaban celebrando: la Nochebuena y la Navidad.

"Chicos, se enciende la noche... Sean cuidadosos no solo con ustedes… Disfruten con calma. Es lo mejor. Son preciosos, valiosos. Abrazos", tuiteó Darín.

"Chicos, se enciende la noche... Sean cuidadosos no solo con ustedes… Disfruten con calma. Es lo mejor. Son preciosos, valiosos. Abrazos", tuiteó Darín, logrando que sus palabras se propaguen en la red social del pajarito, cosechando críticas positivas, negativas y, algunas, graciosas, como fue el bocadillo que trasladó a la virtualidad la periodista, Florencia Etcheves: "Que alguien cuide de Twitter a Darín y a Karina, chicos. Si bebe, no tuitee", dijo, con humor.

Un poco más fuerte fue el comentario que le envió el usuario de la cuenta @coquifigueredo al actor: "Andá maricón, ¿quién sos vos para dar consejos?".

Sin ánimos de que se opaque la fiesta, Ricardo no demoró en responder: "Incluso un maricón con un poco de vereda puede opinar… ¿No te parece? ¿Qué te pasa boludo? ¿Sos malo?", retrucó.

Luego, remató su noche tuitera cuestionando el uso de la pirotecnia, que tanto altera el comportamiento de los animales. "Altos boludos tirando petardos… ¡No se puede creer!", concluyó, levantando su ya conocida bandera proteccionista.

¿Qué pensas del tweet de Darín?