ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño tweet "buena onda" de Ricardo Darín en Nochebuena que fue furor en la Web

En medio del festejo navideño, el actor utilizó su Twitter para dar un consejo que llamó la atención y fue cuestionado.

25 de diciembre 2014, 12:49hs
El extraño tweet de Darin y la respuesta de un seguidor (Foto: Twitter)
El extraño tweet de Darin y la respuesta de un seguidor (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegada la medianoche, llegó el brindis navideño en la casa de Ricardo Darín. Tras compartir ese momento con su familia, el actor decidió expresar una opinión en Twitter, en alusión a la fecha que estaban celebrando: la Nochebuena y la Navidad.

"Chicos, se enciende la noche... Sean cuidadosos no solo con ustedes… Disfruten con calma. Es lo mejor. Son preciosos, valiosos. Abrazos", tuiteó Darín.

"Chicos, se enciende la noche... Sean cuidadosos no solo con ustedes… Disfruten con calma. Es lo mejor. Son preciosos, valiosos. Abrazos", tuiteó Darín, logrando que sus palabras se propaguen en la red social del pajarito, cosechando críticas positivas, negativas y, algunas, graciosas, como fue el bocadillo que trasladó a la virtualidad la periodista, Florencia Etcheves: "Que alguien cuide de Twitter a Darín y a Karina, chicos. Si bebe, no tuitee", dijo, con humor.

Un poco más fuerte fue el comentario que le envió el usuario de la cuenta @coquifigueredo al actor: "Andá maricón, ¿quién sos vos para dar consejos?".

Sin ánimos de que se opaque la fiesta, Ricardo no demoró en responder: "Incluso un maricón con un poco de vereda puede opinar… ¿No te parece? ¿Qué te pasa boludo? ¿Sos malo?", retrucó.

Luego, remató su noche tuitera cuestionando el uso de la pirotecnia, que tanto altera el comportamiento de los animales. "Altos boludos tirando petardos… ¡No se puede creer!", concluyó, levantando su ya conocida bandera proteccionista.

¿Qué pensas del tweet de Darín?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit