Verónica Ojeda reveló cómo fue el tenso momento en el que le contó a Diego Maradona que estaba de novia

La exmujer del Diez relató la intimidad de la escena, en la que confesó su relación con Pablo Pugliese. Además, ¿qué dijo del parecido en el look de Rocío Oliva con Claudia Villafañe?

"Yo soy muy frontal y le había dicho que en cuanto tuviera una pareja estable, se lo iba a decir en la cara".

La tormentosa relación de Verónica Ojeda y Diego Maradona estuvo marcada por un sinfín de idas y vueltas, peleas y reconciliaciones. Hoy, sus caminos transitan por veredas diferentes y cada uno rehizo su vida amorosa. Famoso por sus celos y su postura cuasi posesiva, mucho se especuló con la reacción del Diez al conocer la noticia del noviazgo de su expareja con Pablo Pugliese.

Ojeda asistió junto al empresario al escandaloso cumpleaños de Vicky Xipolitakis (con intervención policial incluida) y reveló cómo fue el tenso momento en el que le dio la noticia a Diego. “El encuentro con Diego fue como siempre. Vino y estuvo con el gordo. Lo único diferente fue que le hablé de mi relación con Pablo. Yo soy muy frontal y le había dicho que en cuanto tuviera una pareja estable, se lo iba a decir en la cara”, comenzó la rubia, frente a la cámara de Desayuno Americano.

"No me temblaron las piernas, estaba muy segura. Se fueron dando las cosas y ya está, ya se lo dije".

Luego, Verónica aseguró que la situación no le provocó ningún tipo de nerviosismo. “No me temblaron las piernas, estaba muy segura. Se fueron dando las cosas y ya está, ya se lo dije”, completó con firmeza. Sobre el final, se refirió a su archinémesis, Rocío Oliva, y a su nuevo look. “Sí, vi el corte de pelo nuevo. No sé si está parecida a Claudia (Villafañe). ¡Qué mala que sos, jajaja! No me hagas hablar, Claudia es una señora”, concluyó.

¡Mirá el video en el que Verónica Ojeda contó cómo fue el tenso momento en el que le reveló a Diego Maradona que estaba en pareja!