ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Cahe y el estado de salud de Cacho Castaña: "No salió de la clínica ni comió asado, lo fueron a visitar sus amigos"

El músico está internado en la clínica Remeo Center Pilar, donde realiza su tratamiento, y allí recibió a Alejandro Lerner. La palabra de su médico personal a Ciudad.com.

Paula Salama
Por Paula Salama
22 de diciembre 2014, 13:36hs
Cacho Castaña pasó el finde entre amigos. (Fotos: Leticia Gourdin)
Cacho Castaña pasó el finde entre amigos. (Fotos: Leticia Gourdin)
Seguinos en Google

Este fin de semana, Cacho Castaña tuvo una sorpresa que llenó su día de música: Alejandro Lerner y sus amigos Víctor y Miguel lo fueron a visitar a la clínica Remeo Center Pilar, donde el músico fue trasladado luego de salir del Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo.

Lerner fue con un piano portátil y tocó algunas canciones para amenizar la jornada. De la reunión también participó Marina Rosenthal, autora de las dos fotos que capturó ese momento.  

Ciudad.com se comunicó con Alfredo Cahe, médico y amigo personal del artista, para profundizar sobre el presente médico del artista: "Cacho no salió de la clínica ni estuvo comiendo un asado. Él está haciendo su rehabilitación y sus amigos lo fueron a visitar. Nada más. Recibe de a una o dos visitas, pero no sale del lugar. Sigue una rehabilitación más intensa y hay que esperar", explicó Cahe a este sitio.

Frente a las versiones de una posible alta, Leticia Gourdin, su agente de prensa, aclaró en un comunicado que continuará hospitalizaro e hizo llegar sus saludos por las fiestas:

"Cacho Castaña les agradece a todos los periodistas por el respeto y la comprensión que le brindaron y le siguen brindando en estos momentos. A su vez quiere hacerle llegar a sus fans un profundo agradecimiento por las oraciones, el amor y las fuerzas que le envían en cada mensaje. A todos y todas les desea muy Feliz Navidad y Año Nuevo. Y nuevamente GRACIAS por tanto apoyo incondicional y amor".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit