ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Cahe y el estado de salud de Cacho Castaña: "No salió de la clínica ni comió asado, lo fueron a visitar sus amigos"

El músico está internado en la clínica Remeo Center Pilar, donde realiza su tratamiento, y allí recibió a Alejandro Lerner. La palabra de su médico personal a Ciudad.com.

Paula Salama
Por Paula Salama
22 de diciembre 2014, 13:36hs
Cacho Castaña pasó el finde entre amigos. (Fotos: Leticia Gourdin)
Cacho Castaña pasó el finde entre amigos. (Fotos: Leticia Gourdin)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, Cacho Castaña tuvo una sorpresa que llenó su día de música: Alejandro Lerner y sus amigos Víctor y Miguel lo fueron a visitar a la clínica Remeo Center Pilar, donde el músico fue trasladado luego de salir del Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo.

Lerner fue con un piano portátil y tocó algunas canciones para amenizar la jornada. De la reunión también participó Marina Rosenthal, autora de las dos fotos que capturó ese momento.  

Ciudad.com se comunicó con Alfredo Cahe, médico y amigo personal del artista, para profundizar sobre el presente médico del artista: "Cacho no salió de la clínica ni estuvo comiendo un asado. Él está haciendo su rehabilitación y sus amigos lo fueron a visitar. Nada más. Recibe de a una o dos visitas, pero no sale del lugar. Sigue una rehabilitación más intensa y hay que esperar", explicó Cahe a este sitio.

Frente a las versiones de una posible alta, Leticia Gourdin, su agente de prensa, aclaró en un comunicado que continuará hospitalizaro e hizo llegar sus saludos por las fiestas:

"Cacho Castaña les agradece a todos los periodistas por el respeto y la comprensión que le brindaron y le siguen brindando en estos momentos. A su vez quiere hacerle llegar a sus fans un profundo agradecimiento por las oraciones, el amor y las fuerzas que le envían en cada mensaje. A todos y todas les desea muy Feliz Navidad y Año Nuevo. Y nuevamente GRACIAS por tanto apoyo incondicional y amor".

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit