Alfredo Cahe y el estado de salud de Cacho Castaña: "No salió de la clínica ni comió asado, lo fueron a visitar sus amigos"

El músico está internado en la clínica Remeo Center Pilar, donde realiza su tratamiento, y allí recibió a Alejandro Lerner. La palabra de su médico personal a Ciudad.com.

Este fin de semana, Cacho Castaña tuvo una sorpresa que llenó su día de música: Alejandro Lerner y sus amigos Víctor y Miguel lo fueron a visitar a la clínica Remeo Center Pilar, donde el músico fue trasladado luego de salir del Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo.

Lerner fue con un piano portátil y tocó algunas canciones para amenizar la jornada. De la reunión también participó Marina Rosenthal, autora de las dos fotos que capturó ese momento.  

Ciudad.com se comunicó con Alfredo Cahe, médico y amigo personal del artista, para profundizar sobre el presente médico del artista: "Cacho no salió de la clínica ni estuvo comiendo un asado. Él está haciendo su rehabilitación y sus amigos lo fueron a visitar. Nada más. Recibe de a una o dos visitas, pero no sale del lugar. Sigue una rehabilitación más intensa y hay que esperar", explicó Cahe a este sitio.

Frente a las versiones de una posible alta, Leticia Gourdin, su agente de prensa, aclaró en un comunicado que continuará hospitalizaro e hizo llegar sus saludos por las fiestas:

"Cacho Castaña les agradece a todos los periodistas por el respeto y la comprensión que le brindaron y le siguen brindando en estos momentos. A su vez quiere hacerle llegar a sus fans un profundo agradecimiento por las oraciones, el amor y las fuerzas que le envían en cada mensaje. A todos y todas les desea muy Feliz Navidad y Año Nuevo. Y nuevamente GRACIAS por tanto apoyo incondicional y amor".