ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Cahe y el estado de salud de Cacho Castaña: "No salió de la clínica ni comió asado, lo fueron a visitar sus amigos"

El músico está internado en la clínica Remeo Center Pilar, donde realiza su tratamiento, y allí recibió a Alejandro Lerner. La palabra de su médico personal a Ciudad.com.

Paula Salama
Por Paula Salama
22 de diciembre 2014, 13:36hs
Cacho Castaña pasó el finde entre amigos. (Fotos: Leticia Gourdin)
Cacho Castaña pasó el finde entre amigos. (Fotos: Leticia Gourdin)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, Cacho Castaña tuvo una sorpresa que llenó su día de música: Alejandro Lerner y sus amigos Víctor y Miguel lo fueron a visitar a la clínica Remeo Center Pilar, donde el músico fue trasladado luego de salir del Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo.

Lerner fue con un piano portátil y tocó algunas canciones para amenizar la jornada. De la reunión también participó Marina Rosenthal, autora de las dos fotos que capturó ese momento.  

Ciudad.com se comunicó con Alfredo Cahe, médico y amigo personal del artista, para profundizar sobre el presente médico del artista: "Cacho no salió de la clínica ni estuvo comiendo un asado. Él está haciendo su rehabilitación y sus amigos lo fueron a visitar. Nada más. Recibe de a una o dos visitas, pero no sale del lugar. Sigue una rehabilitación más intensa y hay que esperar", explicó Cahe a este sitio.

Frente a las versiones de una posible alta, Leticia Gourdin, su agente de prensa, aclaró en un comunicado que continuará hospitalizaro e hizo llegar sus saludos por las fiestas:

"Cacho Castaña les agradece a todos los periodistas por el respeto y la comprensión que le brindaron y le siguen brindando en estos momentos. A su vez quiere hacerle llegar a sus fans un profundo agradecimiento por las oraciones, el amor y las fuerzas que le envían en cada mensaje. A todos y todas les desea muy Feliz Navidad y Año Nuevo. Y nuevamente GRACIAS por tanto apoyo incondicional y amor".

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”
  • MSHOW - Programa del14/10/26 RECIBIMOS A LAS PROTAGONISTAS DE “STARLAND”
  • Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit