ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y un momento súper emotivo junto a Mirtha Legrand: "Sos un ejemplo, mamá; ¡te quiero tanto!"

La hija de la diva estuvo como invitada en Almorzando y le dedicó unas palabras conmovedoras. Ambas se emocionaron mucho.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de diciembre 2014, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Tinayre fue junto a su mamá la dueña de el momento de la tarde en Almorzando con Mirtha Legrand.

Lejos de divismos, fama o poses, Mirtha y su hija protagonizaron un especial rato simplemente como madre e hija frente a las cámaras.

Marcela, invitada al último programa del año de la conductora en El Trece, quiso dedicarle a su mamá unas súper emotivas palabras. Empezó: "Estoy acostumbrada a ser hija de mi madre, de una mujer tan talentosa, pero nunca desde que este ciclo sale los sábados y domingos, tanta gente joven y hombres se me acerca y dice 'genia, ídola tu madre'. Fue una pegada, como nunca".

Tinayre agregó: "Como hija me siento tan orgullosa, feliz de verte a tu edad siendo una mujer tan trabajadora, sos un ejemplo para todas las mujeres mamá, ¡ay, te quiero tanto!".

A ambas se les llenaron los ojos de lágrimas y Mirtha, sorprendida, dijo: "Nunca me decís eso". Marcela, cálida y espontánea, contestó: "Pero hoy tenía ganas, me emocioné. Pero la verdad, porque es un orgullo".

¡Dale play al emotivo momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit