Marcela Tinayre y un momento súper emotivo junto a Mirtha Legrand: "Sos un ejemplo, mamá; ¡te quiero tanto!"

La hija de la diva estuvo como invitada en Almorzando y le dedicó unas palabras conmovedoras. Ambas se emocionaron mucho.

Marcela Tinayre fue junto a su mamá la dueña de el momento de la tarde en Almorzando con Mirtha Legrand.

Lejos de divismos, fama o poses, Mirtha y su hija protagonizaron un especial rato simplemente como madre e hija frente a las cámaras.

Marcela, invitada al último programa del año de la conductora en El Trece, quiso dedicarle a su mamá unas súper emotivas palabras. Empezó: "Estoy acostumbrada a ser hija de mi madre, de una mujer tan talentosa, pero nunca desde que este ciclo sale los sábados y domingos, tanta gente joven y hombres se me acerca y dice 'genia, ídola tu madre'. Fue una pegada, como nunca".

Tinayre agregó: "Como hija me siento tan orgullosa, feliz de verte a tu edad siendo una mujer tan trabajadora, sos un ejemplo para todas las mujeres mamá, ¡ay, te quiero tanto!".

A ambas se les llenaron los ojos de lágrimas y Mirtha, sorprendida, dijo: "Nunca me decís eso". Marcela, cálida y espontánea, contestó: "Pero hoy tenía ganas, me emocioné. Pero la verdad, porque es un orgullo".

¡Dale play al emotivo momento!