ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de alcoba de Chano Charpentier: "He fallado sexualmente, no puedo con los nervios"

El líder de Tan Biónica contó anécdotas íntimas de sus -algunas veces fallidas- relaciones con las fans y se refirió a su tormentoso pasado con las drogas.

Paula Salama
Por Paula Salama
21 de diciembre 2014, 17:43hs
Chano Charpentier, lider de Tan Biónica. (Fotos: web)
Chano Charpentier, lider de Tan Biónica. (Fotos: web)
Seguinos en Google

"Sí, me sentí aturdido. Las veces que he fallado sexualmente son esas. No puedo. Con los nervios…", afirmó Chano.

Chano Charpentier (33) cerró un año lleno de logros en lo personal y en la parte profesional. Su banda, Tan Biónica, se consolidó no sólo en el ámbito local, sino también en el extranjero haciéndolo crecer como artista. El músico habló con revista La Nación y contó intimidades de su relación con las fans y su pasado con las drogas.

“Me ha pasado con minas. Yo conozco mis límites, sé hasta dónde podía apuntar (esboza una sonrisa)… Yo sé que, ponele, me podía dar bola una chica linda, un 7,50, como decimos los hombres. Me ha aparecido un 9 en la puerta de casa tocando timbre. Y eso yo sé que no es verdad… Además, después la pagás, eh. O por lo menos yo las pago, porque no sé relacionarme en casos así”, comentó el cantante sobre el contacto cotidiano con sus seguidoras.

“Sí, me sentí aturdido. Las veces que he fallado sexualmente son esas. No puedo. Con los nervios…”, confesó el artista al respecto de su vida sexual.

"Creo que todo el mundo tiene mambos. Y uno lleva a la cama esos mambos".

“Obvio. Yo de movida digo: 'soy un mal amante', aunque no lo sea. Creo que todo el mundo tiene mambos. Y uno lleva a la cama esos mambos. Más el hombre, que no puede fingir. Nosotros tenemos un músculo que si estás nervioso, cagaste. Pero uno tiene tan incorporado lo social dice: 'yo con esta mina no puedo fallar'. Y sí, fallás”, se sinceró Chano.

Para el final se refirió a su relación con las drogas: "Cuando me rescaté dije 'OK, no a drogarse es evitar un montón de problemas, pero nunca voy a ser tan feliz'. Y la vida me demostró que no. Porque yo limpio cumplí mi sueño. Llené estadios, viajé por el mundo, conocí mujeres maravillosas con las que tuve relaciones hermosas. Fui feliz. Y todo lo conseguí limpio, así que no puedo acudir a esa opción. Ya no tengo excusas, tengo un registro que la vida está buenísima así. Y es lo que quiero para mi banda".

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Chano CharpentierChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit