ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de alcoba de Chano Charpentier: "He fallado sexualmente, no puedo con los nervios"

El líder de Tan Biónica contó anécdotas íntimas de sus -algunas veces fallidas- relaciones con las fans y se refirió a su tormentoso pasado con las drogas.

Paula Salama
Por Paula Salama
21 de diciembre 2014, 17:43hs
Chano Charpentier, lider de Tan Biónica. (Fotos: web)
Chano Charpentier, lider de Tan Biónica. (Fotos: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Sí, me sentí aturdido. Las veces que he fallado sexualmente son esas. No puedo. Con los nervios…", afirmó Chano.

Chano Charpentier (33) cerró un año lleno de logros en lo personal y en la parte profesional. Su banda, Tan Biónica, se consolidó no sólo en el ámbito local, sino también en el extranjero haciéndolo crecer como artista. El músico habló con revista La Nación y contó intimidades de su relación con las fans y su pasado con las drogas.

“Me ha pasado con minas. Yo conozco mis límites, sé hasta dónde podía apuntar (esboza una sonrisa)… Yo sé que, ponele, me podía dar bola una chica linda, un 7,50, como decimos los hombres. Me ha aparecido un 9 en la puerta de casa tocando timbre. Y eso yo sé que no es verdad… Además, después la pagás, eh. O por lo menos yo las pago, porque no sé relacionarme en casos así”, comentó el cantante sobre el contacto cotidiano con sus seguidoras.

“Sí, me sentí aturdido. Las veces que he fallado sexualmente son esas. No puedo. Con los nervios…”, confesó el artista al respecto de su vida sexual.

"Creo que todo el mundo tiene mambos. Y uno lleva a la cama esos mambos".

“Obvio. Yo de movida digo: 'soy un mal amante', aunque no lo sea. Creo que todo el mundo tiene mambos. Y uno lleva a la cama esos mambos. Más el hombre, que no puede fingir. Nosotros tenemos un músculo que si estás nervioso, cagaste. Pero uno tiene tan incorporado lo social dice: 'yo con esta mina no puedo fallar'. Y sí, fallás”, se sinceró Chano.

Para el final se refirió a su relación con las drogas: "Cuando me rescaté dije 'OK, no a drogarse es evitar un montón de problemas, pero nunca voy a ser tan feliz'. Y la vida me demostró que no. Porque yo limpio cumplí mi sueño. Llené estadios, viajé por el mundo, conocí mujeres maravillosas con las que tuve relaciones hermosas. Fui feliz. Y todo lo conseguí limpio, así que no puedo acudir a esa opción. Ya no tengo excusas, tengo un registro que la vida está buenísima así. Y es lo que quiero para mi banda".

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Chano CharpentierChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”
  • Oasis estrenó su documental: dónde ver Don’t look back in anger y qué pasó con los hermanos Gallagher

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit