ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de alcoba de Chano Charpentier: "He fallado sexualmente, no puedo con los nervios"

El líder de Tan Biónica contó anécdotas íntimas de sus -algunas veces fallidas- relaciones con las fans y se refirió a su tormentoso pasado con las drogas.

Paula Salama
Por Paula Salama
21 de diciembre 2014, 17:43hs
Chano Charpentier, lider de Tan Biónica. (Fotos: web)
Chano Charpentier, lider de Tan Biónica. (Fotos: web)
Seguinos en Google

"Sí, me sentí aturdido. Las veces que he fallado sexualmente son esas. No puedo. Con los nervios…", afirmó Chano.

Chano Charpentier (33) cerró un año lleno de logros en lo personal y en la parte profesional. Su banda, Tan Biónica, se consolidó no sólo en el ámbito local, sino también en el extranjero haciéndolo crecer como artista. El músico habló con revista La Nación y contó intimidades de su relación con las fans y su pasado con las drogas.

“Me ha pasado con minas. Yo conozco mis límites, sé hasta dónde podía apuntar (esboza una sonrisa)… Yo sé que, ponele, me podía dar bola una chica linda, un 7,50, como decimos los hombres. Me ha aparecido un 9 en la puerta de casa tocando timbre. Y eso yo sé que no es verdad… Además, después la pagás, eh. O por lo menos yo las pago, porque no sé relacionarme en casos así”, comentó el cantante sobre el contacto cotidiano con sus seguidoras.

“Sí, me sentí aturdido. Las veces que he fallado sexualmente son esas. No puedo. Con los nervios…”, confesó el artista al respecto de su vida sexual.

"Creo que todo el mundo tiene mambos. Y uno lleva a la cama esos mambos".

“Obvio. Yo de movida digo: 'soy un mal amante', aunque no lo sea. Creo que todo el mundo tiene mambos. Y uno lleva a la cama esos mambos. Más el hombre, que no puede fingir. Nosotros tenemos un músculo que si estás nervioso, cagaste. Pero uno tiene tan incorporado lo social dice: 'yo con esta mina no puedo fallar'. Y sí, fallás”, se sinceró Chano.

Para el final se refirió a su relación con las drogas: "Cuando me rescaté dije 'OK, no a drogarse es evitar un montón de problemas, pero nunca voy a ser tan feliz'. Y la vida me demostró que no. Porque yo limpio cumplí mi sueño. Llené estadios, viajé por el mundo, conocí mujeres maravillosas con las que tuve relaciones hermosas. Fui feliz. Y todo lo conseguí limpio, así que no puedo acudir a esa opción. Ya no tengo excusas, tengo un registro que la vida está buenísima así. Y es lo que quiero para mi banda".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Chano CharpentierChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit