ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de alcoba de Chano Charpentier: "He fallado sexualmente, no puedo con los nervios"

El líder de Tan Biónica contó anécdotas íntimas de sus -algunas veces fallidas- relaciones con las fans y se refirió a su tormentoso pasado con las drogas.

Paula Salama
Por Paula Salama
21 de diciembre 2014, 17:43hs
Chano Charpentier, lider de Tan Biónica. (Fotos: web)
Chano Charpentier, lider de Tan Biónica. (Fotos: web)
Seguinos en Google

"Sí, me sentí aturdido. Las veces que he fallado sexualmente son esas. No puedo. Con los nervios…", afirmó Chano.

Chano Charpentier (33) cerró un año lleno de logros en lo personal y en la parte profesional. Su banda, Tan Biónica, se consolidó no sólo en el ámbito local, sino también en el extranjero haciéndolo crecer como artista. El músico habló con revista La Nación y contó intimidades de su relación con las fans y su pasado con las drogas.

“Me ha pasado con minas. Yo conozco mis límites, sé hasta dónde podía apuntar (esboza una sonrisa)… Yo sé que, ponele, me podía dar bola una chica linda, un 7,50, como decimos los hombres. Me ha aparecido un 9 en la puerta de casa tocando timbre. Y eso yo sé que no es verdad… Además, después la pagás, eh. O por lo menos yo las pago, porque no sé relacionarme en casos así”, comentó el cantante sobre el contacto cotidiano con sus seguidoras.

“Sí, me sentí aturdido. Las veces que he fallado sexualmente son esas. No puedo. Con los nervios…”, confesó el artista al respecto de su vida sexual.

"Creo que todo el mundo tiene mambos. Y uno lleva a la cama esos mambos".

“Obvio. Yo de movida digo: 'soy un mal amante', aunque no lo sea. Creo que todo el mundo tiene mambos. Y uno lleva a la cama esos mambos. Más el hombre, que no puede fingir. Nosotros tenemos un músculo que si estás nervioso, cagaste. Pero uno tiene tan incorporado lo social dice: 'yo con esta mina no puedo fallar'. Y sí, fallás”, se sinceró Chano.

Para el final se refirió a su relación con las drogas: "Cuando me rescaté dije 'OK, no a drogarse es evitar un montón de problemas, pero nunca voy a ser tan feliz'. Y la vida me demostró que no. Porque yo limpio cumplí mi sueño. Llené estadios, viajé por el mundo, conocí mujeres maravillosas con las que tuve relaciones hermosas. Fui feliz. Y todo lo conseguí limpio, así que no puedo acudir a esa opción. Ya no tengo excusas, tengo un registro que la vida está buenísima así. Y es lo que quiero para mi banda".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Chano CharpentierChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit