ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo tweet de Angel de Brito ¿burlándose del rating de Viviana Canosa?

El periodista utilizó Twitter para enviarle un particular mensaje a un destinatario misterioso. ¿Teléfono para la conductora de Zapping?

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de diciembre 2014, 19:17hs
El misterioso tuit de Ángel de Brito ¿dirigido a Viviana Canosa? (Foto: Web)
El misterioso tuit de Ángel de Brito ¿dirigido a Viviana Canosa? (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Con 3 puntos no le podés pegar a nadie, gila", tuiteó a las 21:26 hs, en el mismo día que el programa de Viviana Canosa cerraba su programa con 3.3 puntos.

Corrió mucha agua bajo el puente entre Ángel de Brito y Viviana Canosa, desde las épocas que él era el panelista de ella en el extinto Los profesionales de siempre, hasta la actualidad que los tiene en guerra.

Después del “ninguneo” que sintió el conductor de BDV de parte de Zapping, con el retorno de la periodista a la televisión, esta vez desde Twitter volvió a sembrar intriga con un tuit nocturno: "Con 3 puntos no le podés pegar a nadie, gila", tuiteó a las 21:26 hs, en el mismo día que el programa cerró con 3.3 puntos de promedio. 

Las idas y vueltas entre los periodistas de espectáculos se intensificaron los últimos meses, desde el arribo de Canosa a América. Los tibios números de rating que el programa viene registrando, fueron lo elegido por De Brito para arremeter, después del levantamiento de Lo sabe no lo sabe del Pelado López con cifras similares a las que hoy registra el regreso de la conductora. 

¿Es Canosa el blanco elegido por el tuit de De Brito?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit