ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo tweet de Angel de Brito ¿burlándose del rating de Viviana Canosa?

El periodista utilizó Twitter para enviarle un particular mensaje a un destinatario misterioso. ¿Teléfono para la conductora de Zapping?

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de diciembre 2014, 19:17hs
El misterioso tuit de Ángel de Brito ¿dirigido a Viviana Canosa? (Foto: Web)
El misterioso tuit de Ángel de Brito ¿dirigido a Viviana Canosa? (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Con 3 puntos no le podés pegar a nadie, gila", tuiteó a las 21:26 hs, en el mismo día que el programa de Viviana Canosa cerraba su programa con 3.3 puntos.

Corrió mucha agua bajo el puente entre Ángel de Brito y Viviana Canosa, desde las épocas que él era el panelista de ella en el extinto Los profesionales de siempre, hasta la actualidad que los tiene en guerra.

Después del “ninguneo” que sintió el conductor de BDV de parte de Zapping, con el retorno de la periodista a la televisión, esta vez desde Twitter volvió a sembrar intriga con un tuit nocturno: "Con 3 puntos no le podés pegar a nadie, gila", tuiteó a las 21:26 hs, en el mismo día que el programa cerró con 3.3 puntos de promedio. 

Las idas y vueltas entre los periodistas de espectáculos se intensificaron los últimos meses, desde el arribo de Canosa a América. Los tibios números de rating que el programa viene registrando, fueron lo elegido por De Brito para arremeter, después del levantamiento de Lo sabe no lo sabe del Pelado López con cifras similares a las que hoy registra el regreso de la conductora. 

¿Es Canosa el blanco elegido por el tuit de De Brito?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit