ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo tweet de Angel de Brito ¿burlándose del rating de Viviana Canosa?

El periodista utilizó Twitter para enviarle un particular mensaje a un destinatario misterioso. ¿Teléfono para la conductora de Zapping?

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de diciembre 2014, 19:17hs
El misterioso tuit de Ángel de Brito ¿dirigido a Viviana Canosa? (Foto: Web)
El misterioso tuit de Ángel de Brito ¿dirigido a Viviana Canosa? (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Con 3 puntos no le podés pegar a nadie, gila", tuiteó a las 21:26 hs, en el mismo día que el programa de Viviana Canosa cerraba su programa con 3.3 puntos.

Corrió mucha agua bajo el puente entre Ángel de Brito y Viviana Canosa, desde las épocas que él era el panelista de ella en el extinto Los profesionales de siempre, hasta la actualidad que los tiene en guerra.

Después del “ninguneo” que sintió el conductor de BDV de parte de Zapping, con el retorno de la periodista a la televisión, esta vez desde Twitter volvió a sembrar intriga con un tuit nocturno: "Con 3 puntos no le podés pegar a nadie, gila", tuiteó a las 21:26 hs, en el mismo día que el programa cerró con 3.3 puntos de promedio. 

Las idas y vueltas entre los periodistas de espectáculos se intensificaron los últimos meses, desde el arribo de Canosa a América. Los tibios números de rating que el programa viene registrando, fueron lo elegido por De Brito para arremeter, después del levantamiento de Lo sabe no lo sabe del Pelado López con cifras similares a las que hoy registra el regreso de la conductora. 

¿Es Canosa el blanco elegido por el tuit de De Brito?

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit