ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo tweet de Angel de Brito ¿burlándose del rating de Viviana Canosa?

El periodista utilizó Twitter para enviarle un particular mensaje a un destinatario misterioso. ¿Teléfono para la conductora de Zapping?

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de diciembre 2014, 19:17hs
El misterioso tuit de Ángel de Brito ¿dirigido a Viviana Canosa? (Foto: Web)
El misterioso tuit de Ángel de Brito ¿dirigido a Viviana Canosa? (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Con 3 puntos no le podés pegar a nadie, gila", tuiteó a las 21:26 hs, en el mismo día que el programa de Viviana Canosa cerraba su programa con 3.3 puntos.

Corrió mucha agua bajo el puente entre Ángel de Brito y Viviana Canosa, desde las épocas que él era el panelista de ella en el extinto Los profesionales de siempre, hasta la actualidad que los tiene en guerra.

Después del “ninguneo” que sintió el conductor de BDV de parte de Zapping, con el retorno de la periodista a la televisión, esta vez desde Twitter volvió a sembrar intriga con un tuit nocturno: "Con 3 puntos no le podés pegar a nadie, gila", tuiteó a las 21:26 hs, en el mismo día que el programa cerró con 3.3 puntos de promedio. 

Las idas y vueltas entre los periodistas de espectáculos se intensificaron los últimos meses, desde el arribo de Canosa a América. Los tibios números de rating que el programa viene registrando, fueron lo elegido por De Brito para arremeter, después del levantamiento de Lo sabe no lo sabe del Pelado López con cifras similares a las que hoy registra el regreso de la conductora. 

¿Es Canosa el blanco elegido por el tuit de De Brito?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit