Gastón Soffritti, sobre los rumores de romance con Agustina Córdova: "Somos amigos, entre nosotros no pasa nada"

El actor habló con Ciudad.com y negó estar iniciando un noviazgo con la actriz, quien terminó su relación con José Acasuso.

Gastón Soffritti, sobre los rumores de romance con Agustina Córdova: "Somos amigos, entre nosotros no pasa nada" (Foto: Movilpress)
Gastón Soffritti, sobre los rumores de romance con Agustina Córdova: "Somos amigos, entre nosotros no pasa nada" (Foto: Movilpress)

"Estoy separada hace un mes, no hay mucho más para decir", dijo Agustina, confirmando su soltería.

Convertido en uno de los jóvenes galanes que más conquista, a Gastón Soffritti (23) se le adjudicó un nuevo amor. La mujer en cuestión es Agustina Córdova (29), actriz que terminó su relación de pareja, de ocho años, con José "Chucho" Acasuso (32). "Estoy separada hace un mes, no hay mucho más para decir", le decía la joven a Ciudad.com, confirmando la ruptura.

La noticia que vinculó sentimentalmente a los actores surgió a partir de la presentación a la prensa de Sexo con extraños, obra teatral que Soffritti producirá y encabezará con Guillermina Valdés, en 2015. Agustina asistió a la promoción y, según informó la revista Paparazzi, luego del evento y del festejo de cumpleaños de Gastón en Tequila, se habrían marchado juntos, dando crédito a la versión de un incipiente romance.

"Me quedé festejando en Tequila con todos mis amigos, pero después me fui solo. Con Agus somos amigos, tenemos muy buena onda", dijo Gastón.

Ciudad.com se comunicó con el actor de Noche y Día para saber si encontró el amor en su colega: "¡Mirá qué sorpresa! Me acabo de enterar, no sabía nada de los rumores. Me quedé festejando en Tequila con todos mis amigos, pero después me fui solo. Con Agus somos amigos, compartimos unas clases de meditación, tenemos muy buena onda y laburamos juntos en El otro", manifestó.

Pese a que Córdova, además de ser bellísima, está nuevamente soltera, Gastón no asegura que no la ve como una mujer a conquistar: "La veo como una amiga, no estoy pensando si es una mujer que me puede atraer. Yo, en este momento, estoy soltero", agregó.

En los últimos meses, tras separarse de Candela Veltrano –su última novia oficial-, Gastón se relacionó con otras mujeres del ambiente artístico, como Laurita Fernández y Noelia Marzol, acercamientos que lo rotularon como el nuevo Nicolás Cabré, por su extenso historial amoroso.

"La veo como una amiga, no estoy pensando si es una mujer que me puede atraer. Estoy soltero".

Sobre dichas versiones (algunas confirmadas, otras no), aseguró: "A los rumores me los tomo con gracia, tranquilo. Es un poco parte del juego. Después cada uno vive su vida como quiere. A veces hay relaciones que son más visibles y otras que no lo son tanto".

Ahora bien, ¿le hará la misma "gracia" a Agustina, que está recientemente separada del tenista? "No sé, no conozco tanto la vida privada de Agus. Yo creo que no le va a joder, porque no pasa nada", concluyó Gastón.