ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, sobre los rumores de romance con Agustina Córdova: "Somos amigos, entre nosotros no pasa nada"

El actor habló con Ciudad.com y negó estar iniciando un noviazgo con la actriz, quien terminó su relación con José Acasuso.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de diciembre 2014, 12:18hs
Gastón Soffritti, sobre los rumores de romance con Agustina Córdova: "Somos amigos, entre nosotros no pasa nada" (Foto: Movilpress)
Gastón Soffritti, sobre los rumores de romance con Agustina Córdova: "Somos amigos, entre nosotros no pasa nada" (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

"Estoy separada hace un mes, no hay mucho más para decir", dijo Agustina, confirmando su soltería.

Convertido en uno de los jóvenes galanes que más conquista, a Gastón Soffritti (23) se le adjudicó un nuevo amor. La mujer en cuestión es Agustina Córdova (29), actriz que terminó su relación de pareja, de ocho años, con José "Chucho" Acasuso (32). "Estoy separada hace un mes, no hay mucho más para decir", le decía la joven a Ciudad.com, confirmando la ruptura.

La noticia que vinculó sentimentalmente a los actores surgió a partir de la presentación a la prensa de Sexo con extraños, obra teatral que Soffritti producirá y encabezará con Guillermina Valdés, en 2015. Agustina asistió a la promoción y, según informó la revista Paparazzi, luego del evento y del festejo de cumpleaños de Gastón en Tequila, se habrían marchado juntos, dando crédito a la versión de un incipiente romance.

"Me quedé festejando en Tequila con todos mis amigos, pero después me fui solo. Con Agus somos amigos, tenemos muy buena onda", dijo Gastón.

Ciudad.com se comunicó con el actor de Noche y Día para saber si encontró el amor en su colega: "¡Mirá qué sorpresa! Me acabo de enterar, no sabía nada de los rumores. Me quedé festejando en Tequila con todos mis amigos, pero después me fui solo. Con Agus somos amigos, compartimos unas clases de meditación, tenemos muy buena onda y laburamos juntos en El otro", manifestó.

Pese a que Córdova, además de ser bellísima, está nuevamente soltera, Gastón no asegura que no la ve como una mujer a conquistar: "La veo como una amiga, no estoy pensando si es una mujer que me puede atraer. Yo, en este momento, estoy soltero", agregó.

En los últimos meses, tras separarse de Candela Veltrano –su última novia oficial-, Gastón se relacionó con otras mujeres del ambiente artístico, como Laurita Fernández y Noelia Marzol, acercamientos que lo rotularon como el nuevo Nicolás Cabré, por su extenso historial amoroso.

"La veo como una amiga, no estoy pensando si es una mujer que me puede atraer. Estoy soltero".

Sobre dichas versiones (algunas confirmadas, otras no), aseguró: "A los rumores me los tomo con gracia, tranquilo. Es un poco parte del juego. Después cada uno vive su vida como quiere. A veces hay relaciones que son más visibles y otras que no lo son tanto".

Ahora bien, ¿le hará la misma "gracia" a Agustina, que está recientemente separada del tenista? "No sé, no conozco tanto la vida privada de Agus. Yo creo que no le va a joder, porque no pasa nada", concluyó Gastón.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Agustina CórdovaGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit