La particular frase que Santiago del Moro le dice todos los días a su hija de 4 años cuando se va a trabajar

El conductor contó una rutina que tiene con Catalina, cada vez que sale de su hogar para ir a cumplir con sus obligaciones. ¡Mirá!

Santiago del Moro y una divertida anécdota sobre una frase que le repite todos los días a su hija Catalina: el video

Pocas veces Santiago del Moro abre la puerta de su intimidad para contar aunque sea algún detalle sobre su vida. Con la publicación de su libro, Santiago del Moro Intratable, el conductor decidió hacerlo aunque siempre cuidándose sobremanera.

"A Cata le digo todos los días 'papá se va a trabajar para que vos puedas tener una escuela, una prepaga para que puedas ir al médico...'. Me gustan los chicos conscientes. Ella me dice 'papá, quedate' y yo le contesto 'no, mi vida, tengo que ir a trabajar'".

En las diferentes entrevistas que dio fue contando, poquito a poquito, detalles de su vida y esta vez en Intrusos reveló una divertida rutina que tiene con Catalina (4), su hija mayor.

Del Moro venía contando: "Me gustaría volver a ser padre, pero María, mi mujer, no quiere... Una vez que los crían no quieren más. Me da lo mismo tener varón o nena, me parece irresponsable decir 'quiero una nena' o 'quiero un nene'. Uno cuando quiere un hijo, quiero un hijo, lo que te toca te toca".

Entonces, Santiago empezó a contar algo más de su relación con sus pequeñas y dijo: "Duermo con tapones de avión puestos y cuando Amanda (1 año) me despierta a las tres de la mañana, me los saco y le digo '¿podés parar de llorar que te tengo que dar de comer?'. Me vuelvo a poner los tapones y María va, la levanta, la calma. Cambio pañales y todo, pero se me complica cuando se caga. Empezás como a estirar (hace la seña con ambas manos) todo eso... las mujeres tienen otra cancha. La llevo con el culito a la bacha del baño y le lavo. Ya lo va a hacer ella conmigo...".

Del Moro también se refirió a la frase que todos los días le dice a Catalina: "Le digo todo el tiempo 'mirá que te estoy poniendo pañales caros', yo quiero que ella sepa el sacrificio que hago. Es más, a la de cuatro, a Cata, le digo todos los días 'papá se va a trabajar para que vos puedas tener una escuela, una prepaga'; me gustan los chicos conscientes".

Tamara Pettinato, divertida, repreguntó: "¿Sabe lo que es una prepaga?". Del Moro siguió: "Sí, le digo "para que puedas ir al médico", todo. Ella me dice 'papá, quedate' y yo le contesto 'no, mi vida, tengo que ir a trabajar'".

¡Mirá el momento!