Inédita decisión: dos exmujeres de Clemente Rodríguez se unieron en TV para denunciarlo por la cuota alimentaria de sus hijos

El futbolista, ex Boca, es señalado por Vanina Valle y Julieta Araujo, madres de sus cuatro hijos, por no cumplir con sus obligaciones legales de padre.

Las ex mujeres de Clemente Rodríguez se unieron para demandarlo por la cuota alimentaria de sus hijos

Vanina Valle, madre del hijo mayor de Clemente: “Las dos estámos pasando por la misma situación y nos juntamos para ver si podemos solucionar este problema”.

En ocasiones están en veredas enfrentadas, contrincantes por el corazón de un hombre. Pero este no es el caso de Vanina Valle y Julieta Araujo, exmujeres del futbolista Clemente Rodríguez, ex defensor de Boca. Las dos mujeres se unieron en una batalla legal por la cuota alimentaria para sus respectivos hijos.

El Diario de Mariana tuvo el testimonio de ambas, juntas. “Julieta está pasando por la misma situación que yo y nos juntamos para ver si podemos solucionar este problema”, dijo Vanina, primera esposa del futbolista y madre de su hijo mayor de 13 años. “Le tuve que embargar el 15% del sueldo cuando estaba en Boca, y el club cumplió hasta que se fue a otro equipo (San Pablo de Brasil, club del que acaba de irse). De ahí hasta este año, hace cuatro meses está pasando cuatro mil pesos, porque le tuve que hacer una denuncia penal. A mi hijo hace cuatro años que no lo ve ni lo llama, y hoy está en el país”, agregó. “Mi hijo es un nene que ama el fútbol, le dicen Clementito y en su corazón debe pensar por qué el papá no viene a verlo”, se lamentó.

Julieta Araujo, madre de dos nenas de 9 y 7, y un varón de 6: "El otro día mi hijo egresó del colegio, fue abanderado y me dio muchísima tristeza que su papá no estuviera en ese momento tan importante para él”.

Por su parte, Julieta Araujo, madre de los tres hijos menores de Rodríguez (dos nenas de 9 y 7 años, y un varón de 6), actualmente está en vías de divorcio con el jugador que podría volver a jugar en la Argentina. Y coincidió con su compañera en la misma lucha: “Clemente los ve muy poquito a mis hijos, él no tiene la intención, se los tengo que llevar yo. El otro día mi hijo egresó del colegio, fue abanderado y me dio muchísima tristeza que su papá no estuviera en ese momento tan importante para él”.

“Es lamentable que casi no haya jugado en San Pablo. Llevaba una mala vida, si lo googleás, lo vas a ver en tapas de diarios como Olé, no justamente porque se haya destacado en su carrera el último año”, remarcó Araujo.

Hace dos meses, el jugador salió a defenderse de las acusaciones, y alegó que el 100% de sus ingresos estaban embargados. Hoy las exmujeres le salieron al cruce. Juntas.