¡Suben y bajan! La llamativa costumbre tuitera de los famosos: ¡selfies en el ascensor!

El clan Tinelli, Wanda Nara y Mauro Icardi, Lali Espósito, Silvina Escudero, Vitto Saravia, los Caniggia ¡y muchos, muchos más!

El avance de las tecnologías en telecomunicaciones provocó una monumental transformación en la vida cotidiana de la sociedad. Los consecuentes cambios culturales se suceden de manera exponencial, y van moldeando nuestros hábitos y generando nuevas costumbres.

Será por un impulso narcisista, la complicidad del espejo o simplemente por diversión, los famosos no resisten la tentación de hacerse selfies en el ascensor.

La explosión de la fotografía digital se retroalimentó con la irrupción de las redes sociales. Y gracias a los teléfonos celulares, el mundo 2.0 se regó de todo tipo de imágenes. En este marco de revolución tecnológica, las celebrities han adoptado una llamativa costumbre tuitera.

Por un impulso narcisista, la complicidad del espejo, la intimidad que les brinda el lugar o simplemente por diversión, los famosos no resisten la tentación de hacerse selfies en el ascensor. Marcelo Tinelli junto a su hija Juana, Wanda Nara y Mauro Icardi, Micaela Breque, Alexander y Charlotte Caniggia, Candelaria y Micaela Tinelli, Lali Espósito, Jujuy Jiménez, Silvina Escudero, Vitto Saravia, Sofía Zámolo, Angela Torres, Alejandra Maglietti, Floppy Tesouro son sólo algunas de las figuras que comparten sus autofotos en sus cuentas de Twitter o Instagram.

Una moda que llegó para quedarse.