ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ciber-sincericidio de Candelaria Tinelli en Twitter: "Nada peor que estar stalkeando y tocar el botón de seguir sin querer"

La hija de Marcelo Tinelli confesó que rastreó a "alguien" y, por error, hizo un click de más y quedó expuesta. ¿Espiaba a Nacho Viale?

17 de diciembre 2014, 16:02hs
El sincericidio de Candelaria Tinelli en Twitter: "Nada peor que estar stalkeando y tocar el botón de  seguir  sin querer" (Foto: Twitter y Web)
El sincericidio de Candelaria Tinelli en Twitter: "Nada peor que estar stalkeando y tocar el botón de seguir sin querer" (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Cual detective, Candelaria Tinelli (24) ingresó en el perfil de Twitter de una persona de su interés para saber sus últimos movimientos y escritos virtuales, pero la ansiedad la llevó a dejar una significativa huella.

"Nada peor que estar stalkeando y tocar el botón de 'seguir' sin querer", escribió Cande.

"Nada peor que estar stalkeando y tocar el botón de 'seguir' sin querer", escribió en la red social del pajarito, asumiendo su impulso delator. El término stalkear es un anglicismo proveniente de "to stalk", que significa espiar, acosar y perseguir.

Mientras husmeaba, a la hija de Marcelo Tinelli la traicionó el inconsciente y terminó descubriéndose con el usuario que investigaba. ¿Estaría espiando la actividad virtual de Nacho Viale, a quién eliminó de su selecta lista tuitera tras terminar su relación sentimental?

Lo cierto es que dentro de las personas "nuevas" que comenzó a seguir no aparece el nieto de Mirtha Legrand. ¿Lo habrá agregado y eliminado nuevamente? ¡Qué misterio 2.0 instalado!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit