ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ciber-sincericidio de Candelaria Tinelli en Twitter: "Nada peor que estar stalkeando y tocar el botón de seguir sin querer"

La hija de Marcelo Tinelli confesó que rastreó a "alguien" y, por error, hizo un click de más y quedó expuesta. ¿Espiaba a Nacho Viale?

17 de diciembre 2014, 16:02hs
El sincericidio de Candelaria Tinelli en Twitter: "Nada peor que estar stalkeando y tocar el botón de  seguir  sin querer" (Foto: Twitter y Web)
El sincericidio de Candelaria Tinelli en Twitter: "Nada peor que estar stalkeando y tocar el botón de seguir sin querer" (Foto: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cual detective, Candelaria Tinelli (24) ingresó en el perfil de Twitter de una persona de su interés para saber sus últimos movimientos y escritos virtuales, pero la ansiedad la llevó a dejar una significativa huella.

"Nada peor que estar stalkeando y tocar el botón de 'seguir' sin querer", escribió Cande.

"Nada peor que estar stalkeando y tocar el botón de 'seguir' sin querer", escribió en la red social del pajarito, asumiendo su impulso delator. El término stalkear es un anglicismo proveniente de "to stalk", que significa espiar, acosar y perseguir.

Mientras husmeaba, a la hija de Marcelo Tinelli la traicionó el inconsciente y terminó descubriéndose con el usuario que investigaba. ¿Estaría espiando la actividad virtual de Nacho Viale, a quién eliminó de su selecta lista tuitera tras terminar su relación sentimental?

Lo cierto es que dentro de las personas "nuevas" que comenzó a seguir no aparece el nieto de Mirtha Legrand. ¿Lo habrá agregado y eliminado nuevamente? ¡Qué misterio 2.0 instalado!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

¿Ese pelo te suena?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ese pelo te suena?

Por Brand News Team
Marcela Ortiz

De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: MAURICIO DAYUB Y FRANCO MASINI
  • Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas
  • ¿Ese pelo te suena?
  • No Name desplegó su poderío creativo con un show contundente en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit