ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ciber-sincericidio de Candelaria Tinelli en Twitter: "Nada peor que estar stalkeando y tocar el botón de seguir sin querer"

La hija de Marcelo Tinelli confesó que rastreó a "alguien" y, por error, hizo un click de más y quedó expuesta. ¿Espiaba a Nacho Viale?

17 de diciembre 2014, 16:02hs
El sincericidio de Candelaria Tinelli en Twitter: "Nada peor que estar stalkeando y tocar el botón de  seguir  sin querer" (Foto: Twitter y Web)
El sincericidio de Candelaria Tinelli en Twitter: "Nada peor que estar stalkeando y tocar el botón de seguir sin querer" (Foto: Twitter y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cual detective, Candelaria Tinelli (24) ingresó en el perfil de Twitter de una persona de su interés para saber sus últimos movimientos y escritos virtuales, pero la ansiedad la llevó a dejar una significativa huella.

"Nada peor que estar stalkeando y tocar el botón de 'seguir' sin querer", escribió Cande.

"Nada peor que estar stalkeando y tocar el botón de 'seguir' sin querer", escribió en la red social del pajarito, asumiendo su impulso delator. El término stalkear es un anglicismo proveniente de "to stalk", que significa espiar, acosar y perseguir.

Mientras husmeaba, a la hija de Marcelo Tinelli la traicionó el inconsciente y terminó descubriéndose con el usuario que investigaba. ¿Estaría espiando la actividad virtual de Nacho Viale, a quién eliminó de su selecta lista tuitera tras terminar su relación sentimental?

Lo cierto es que dentro de las personas "nuevas" que comenzó a seguir no aparece el nieto de Mirtha Legrand. ¿Lo habrá agregado y eliminado nuevamente? ¡Qué misterio 2.0 instalado!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit