Dalma Maradona, enamoradísima de Andrés Caldarelli: "Estoy conviviendo hace poquito y estoy muy feliz"

La hija mayor de Diego Maradona confirmó en Línea de Tiempo que ya vive con el rugbier con quien está en pareja hace dos años.

Dalma: "Estoy conviviendo hace poquito y estoy muy feliz"

Son muy pocas las veces que Dalma Maradona (28) sale a hablar con la prensa, y escasas las que el tema que la convoca son sus propias acciones. Acostumbrada a responder sobre Diego Armando Maradona, o incluso por su hermana Gianinna, la hija mayor del Diez se explayó sobre su vida privada ante Matías Martin.

Casi a la misma hora que su padre mantenía una cena romántica junto a Rocío Oliva en un coqueto restaurante ubicado en Angel Carranza al 1800, la actriz soltó: "Estoy de novia, ya dijeron el nombre y apellido. Ahora no nos vamos a hacer los que no estamos de novios". La intención del conductor de Línea de Tiempo era que Dalma confirme su relación con Andrés Caldarelli (28): "Estoy de novia hace dos años ya. Y convivimos hace muy poquito. Pero estoy muy feliz, él es lo mejor del mundo".

Entusiasmada con su experiencia conyugal con el rugbier que hace culto al perfil bajo, Dalma Maradona expresó: "Al principio, los dos estábamos como viendo qué onda, pero es genial. Mi mamá y todos están felices con él. Mi papá es un poquito más celoso, pero está contento porque sabe que es una persona que me quiere, me cuida y todo el tiempo está pendiente de que esté bien. Entonces, lo aman".