¡Gran encuesta! La final de Bailando 2014: ¿qué pareja será campeona?

Anita Martínez y Bicho Gómez se enfrentan al bicampeón Hernán Piquín, quien va por el tri junto a Cecilia Figaredo en la noche que llevará a una dupla a la gloria. ¡Votá a tu favorito!

La gran final del Bailando 2014.
La gran final del Bailando 2014.

La última noche, el último baile. Hoy se deja el alma en la pista y la apuesta es a todo o nada. La gran definición de Bailando 2014 de ShowMatch enfrenta al bicampeón del certamen Hernán Piquín, quien irá por su tri junto a la bailarina profesional Cecilia Figaredo, y a la pareja de Anita Martínez y Bicho Gómez, que desde el principio aportó la cuota máxima de humor al ciclo.

Esta final del Bailando se dirime, básicamente, entre el representante de los habilidosos y la dupla que transitó el camino del perfeccionamiento, los "Cenicientas" que pueden llegar a ser los reyes de la noche.

La dupla Piquín-Figaredo obtuvo 284.658 votos de parte del público en la primera semifinal que dejó afuera de la competencia a Jésica Cirio, que logró 119.341 llamados a favor. Mientras tanto, Anita y el Bicho se alzaron con 487.821 votos a favor en su enfrentamiento con Noelia Pompa, que cosechó apenas 169.179, en la segunda semifinal del certamen. 

En septiembre de este año, Ciudad.com les había propuesto a sus lectores elegir al campeón de Bailando 2014 entre las 14 parejas que quedaban en el reality en ese momento. La encuesta fue muy clara: con el 28,38% de los votos, Anita Martínez y Bicho Gómez eran los favoritos del público. 

¿Qué pasará esta noche? ¿Virtuosos o simpáticos? La decisión en tuya.