ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y su sensual look para dormir la siesta

La actriz y productora compartió con sus seguidores de Twitter un momento de su intimidad y cosechó decenas de piropos en la red social. ¡Mirá las fotos!

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de diciembre 2014, 12:40hs
El look canchero que Nazarena Vélez usa para dormir. (Foto: Twitter)
El look canchero que Nazarena Vélez usa para dormir. (Foto: Twitter)

¡Como una niña! Nazarena Vélez se puso a jugar frente al espejo y se sacó una selfie para que todos sus seguidores de Twitter vieran su divertido y muy sexy atuendo a la hora de la siesta.

“¡Necesito una siesta YA! ¡¡¡SI!!! así de pelot... duermo #unabol...importante”, escribió una de las protagonistas de Leonas y puso muchos emoticones con cara de sueño.

Con una musculosa rosa, un short del mismo tono con lunares blancos y unas aniñadas pantuflas de osito se autorretrató Vélez en su casa y minutos antes de dormir. Además, dejó ver un poco de sus curvas...

Naza, necesita descansar todo lo que pueda para emprender la temporada teatral en Mar del Plata donde protagonizará la obra junto a Carmen Barbieri y Carlín Calvo.

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit