El blooper de Silvina Escudero en vivo: sin querer (¡por fin!) reconoció que está de novia con Lucas Velasco

La modelo y conductora visitó Viva la tarde y cuando le preguntaron por su relación -ya conocida, pero no admitida- con el galancito no pudo evitar confirmar que están juntos.

El blooper de Silvina Escudero en vivo en Viva la tarde: sin querer ¡reconoció que está de novia con Lucas Velasco!

Hace meses que son novios, pero ni Silvina Escudero (31) ni Lucas Velasco (22) lo querían oficializar a pesar de intercambiarse mensajes melosos en las redes sociales y mostrar fotos de su amor en Whatsapp.

Pero, el día llegó y Silvina confirmó la relación en Viva la tarde, con blooper incluido. Cuando le preguntaron por el galancito, Escudero contestó: "¿Qué quieren que les cuente de Lucas? Nos conocimos trabajando, hace más de un año".

Cuando Guido Zaffora, uno de los periodistas del ciclo de C5N, le repreguntó: "¿Fue amor a primera vista?", Silvina quiso rehuirle a la respuesta. "¿Quién te dijo que es amor? Yo nunca confirmé nada. Vos decí lo que quieras, yo no quiero decir nada", afirmó la morocha.

El cronista siguió: "En la fiesta del grupo Indalo, el día miércoles, Silvina Escudero y Lucas Velasco estaban muy acaramelados y ella lo presentaba como su novio". La modelo contestó: "No me acuerdo de esa fiesta, ja, ja, ja, ja".

Después, se puso más seria: "Hay un motivo, sí. Es felicidad...", pero no terminó su idea y Ronen Swarc le consultó: "¿Pero por qué no decís que estás de novia?". Escudero, entonces, dijo: "Tiene que ver con que estoy aprendiendo... Si hoy terminase la relación, gritaría a los cuatro vientos que estuve con él... Me parece que no tiene que ver con eso, sino con guardar mi felicidad".

Zaffora la interrumpió: "Me encantó porque diciendo eso la acabás de confirmar". Silvina estalló de risa y se agarró la cabeza y sumó: "Una persona que te acompaña en tus mejores momoentos es una buena persona pero en esos casos estamos todos. Sin embargo, una persona que te acompaña en los malos momentos habla de buena madera, de buena esencia. No me falta tiempo para blanquear, estoy orgullosa de haberlo conocido".

Escudero entonces hizo un paralelismo con su relación con su ex, Martín Amestoy, aunque sin nombrarlo: "No tiene nada que ver una cosa con la otra, es blanco y negro. Justamente, uno aprende. ¡Y le mandamos un beso a Lucas que está mirando con sus viejos!".

¡Blanqueadísimo!