Si alguien conoce la forma de llamar la atención en pantalla, ésa es Victoria Xipolitakis (28). Sea por su actitud combativa, o por los escándalos en los que se ve envuelta, la Griega siempre da que hablar.
Tras dar sus primeros pasos en el cine, salir en la tapa de Playboy Grecia y en el mes que la tiene como chica de portada de revista Hombre, la vedette estuvo en Intrusos con un look que supera todo lo visto en programas de la tarde. Y que Jorge Rial y su equipo celebró, claro. “Es un body atrevido”, resumió ella, mientras desfilaba en el piso del programa, ceñidas sus curvas por un modelo calado que, según contó, fue una de sus compras en Nueva York.
“Son las 15:17, esto es para la noche”, atinó a decir el conductor, para luego jugar con la llamativa coincidencia que tuvo a Vicky como protagonista, cuando se la vio salir del garage que estaba al lado del hotel que es investigado por prostitución vip. “Así vestida, arriba de un auto, saliendo de un edificio en el momento en que se estaba haciendo un allanamiento en departamentos donde se ejercía la prostitución, ¡¿qué querés?!”, dijo entre risas Rial, mientras Tamara Petinatto insistía jocosa: “¿Estás diciendo que está vestida como una prostituta?”. Hubo un silencio. "No, pero pega en el ángulo", cerró el conductor.
La osada vestimenta de Vicky Xipoltakis calentó, aún más, las tardes de la tele, en la víspera de un verano hot.