ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, sobre su ruptura con Augusto Schuster: "Pusimos fecha de casamiento, pero no llegué a comprarme el vestido... ¡ahí me moría!"

La joven actriz se refirió en Para Ti a su separación del actor chileno y, en vías a superar la angustia que le tocó en 2014, se mostró divertida a la hora de elegir a su "hombre ideal".

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de diciembre 2014, 14:01hs
Barbie Vélez, separada de Augusto Schuster y feliz del momento laboral que vive. (Foto:Web)
Barbie Vélez, separada de Augusto Schuster y feliz del momento laboral que vive. (Foto:Web)
Seguinos en Google

"Tomé la relación y el posible casamiento con Augusto como una manera de no ver lo que estaba pasando, que era horrible".

Este año será en la vida de Bárbara Vélez uno de los que no podrá olvidar. Porque después de la trágica muerte de Fabián Rodríguez y el fin de su relación con Augusto Schuster, la actriz se prepara para enfrentar un 2015 más luminoso que este 2014 que se despide.

Concentrada en su presente, que la tendrá como parte del elenco de la reposición de La casa de Bernarda Alba, el clásico de Federico García Lorca adaptado por José María Muscari, Barbie habló con Para ti sobre la separación del actor chileno, que canceló los planes de casamiento que había anunciado con bombos y platillos.

"Pusimos fecha de casamiento, pero no llegué a comprarme el vestido: ¡ahí me moría!", contó, entre risas, y ya superada la ruptura. "Ahora que pasó el tiempo me doy cuenta de que inconscientemente tomé nuestra relación y el posible casamiento como una manera de no ver lo que estaba pasando, que era horrible", confió sobre el momento más oscuro de su vida. "Augusto fue una persona muy importante en mi vida, fue el primer hombre del que me enamoré", remarcó.

Consultada sobre la posibilidad de encontrar el amor en otra figura pública del medio, fue categórica: "Rotundamente no, te lo juro. ¡Es demasiada exposición! Mientras estás feliz, no te molesta mostrarte en los eventos, pero cuando cortás te arrepentís". Aunque si se trata del "hombre ideal", podría hacer una excepción: "¡Ricardo Arjona! Es mi recontra estilo, lo amo. Soy cero fan de los carilindos. No me atraen los rubios de ojos celestes. No me fijaría en un Mariano Martínez, por ejemplo".

La hija de Nazarena Vélez mira al futuro con nuevos ojos, decidida a dejar atrás el dolor del pasado.

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit