ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, sobre su ruptura con Augusto Schuster: "Pusimos fecha de casamiento, pero no llegué a comprarme el vestido... ¡ahí me moría!"

La joven actriz se refirió en Para Ti a su separación del actor chileno y, en vías a superar la angustia que le tocó en 2014, se mostró divertida a la hora de elegir a su "hombre ideal".

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de diciembre 2014, 14:01hs
Barbie Vélez, separada de Augusto Schuster y feliz del momento laboral que vive. (Foto:Web)
Barbie Vélez, separada de Augusto Schuster y feliz del momento laboral que vive. (Foto:Web)
Seguinos en Google

"Tomé la relación y el posible casamiento con Augusto como una manera de no ver lo que estaba pasando, que era horrible".

Este año será en la vida de Bárbara Vélez uno de los que no podrá olvidar. Porque después de la trágica muerte de Fabián Rodríguez y el fin de su relación con Augusto Schuster, la actriz se prepara para enfrentar un 2015 más luminoso que este 2014 que se despide.

Concentrada en su presente, que la tendrá como parte del elenco de la reposición de La casa de Bernarda Alba, el clásico de Federico García Lorca adaptado por José María Muscari, Barbie habló con Para ti sobre la separación del actor chileno, que canceló los planes de casamiento que había anunciado con bombos y platillos.

"Pusimos fecha de casamiento, pero no llegué a comprarme el vestido: ¡ahí me moría!", contó, entre risas, y ya superada la ruptura. "Ahora que pasó el tiempo me doy cuenta de que inconscientemente tomé nuestra relación y el posible casamiento como una manera de no ver lo que estaba pasando, que era horrible", confió sobre el momento más oscuro de su vida. "Augusto fue una persona muy importante en mi vida, fue el primer hombre del que me enamoré", remarcó.

Consultada sobre la posibilidad de encontrar el amor en otra figura pública del medio, fue categórica: "Rotundamente no, te lo juro. ¡Es demasiada exposición! Mientras estás feliz, no te molesta mostrarte en los eventos, pero cuando cortás te arrepentís". Aunque si se trata del "hombre ideal", podría hacer una excepción: "¡Ricardo Arjona! Es mi recontra estilo, lo amo. Soy cero fan de los carilindos. No me atraen los rubios de ojos celestes. No me fijaría en un Mariano Martínez, por ejemplo".

La hija de Nazarena Vélez mira al futuro con nuevos ojos, decidida a dejar atrás el dolor del pasado.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit