ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fuerte interna entre las bailarinas de ShowMatch! Kate Rodríguez denunció: "Las chicas no me quieren, me hacen un vacío"

La panameña integra el staff del programa de Marcelo Tinelli, pero aseguró en Paparazzi recibir el destrato de sus compañeras.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de diciembre 2014, 10:41hs
Kate Rodríguez denunció: "Las chicas no me quieren, me hacen un vacío" (Foto: Web)
Kate Rodríguez denunció: "Las chicas no me quieren, me hacen un vacío" (Foto: Web)
Seguinos en

A los 22 años, Kate Rodríguez dejó Panamá tras su ambición de llegar a la TV argentina y sumarse a ShowMatch. Su decisión la llevó a distanciarse con sus padres y hoy no se hablan. Pero su pasión por bailar fue más fuerte y la panameña logró llegar a su meta: integra el staff de bailarinas de Marcelo Tinelli.

"Las chicas no me quieren, me hacen el vacío. Yo entro y saludo a todo el mundo pero ellas ni me contestan".

Pero su estadía en nuestro país y el trabajo no es color de rosa. Kate aseguró que sus compañeras –las bailarinas históricas del programa- la "discriminan".

"Las chicas no me quieren, me hacen el vacío. Yo entro y saludo a todo el mundo pero ellas ni me contestan", declaró en la revista Paparazzi, develando una fuerte interna con sus colegas.

Sin entender el comportamiento de sus pares, Rodríguez no se amedrentó y sigue adelante. "Pobrecitas, yo les digo que vayan al terapeuta y que se pregunten por qué se obsesionaron conmigo, porque yo no les voy a solucionar los problemas", dijo.

Las internas entre las bailarinas no es nueva y, según manifestó Kate, el propio Tinelli está al tanto de los roces entre sus empleadas. "Hasta Marcelo habla sobre esto. Cuando estamos todas juntas les tira palitos y les pregunta por qué me hacen pasar malos momentos. Yo le digo que no me hablan, pero ellas lo niegan y dicen que está todo bien", agregó.

"Pobrecitas, yo les digo que vayan al terapeuta y que se pregunten por qué se obsesionaron conmigo".

El supuesto destrato laboral y la decisión de dejar su tierra natal para lograr su sueño le hacen, aún más, cuesta arriba su vida; pero no se arrepiente de nada, cuando escucha el "Buenas noches, América", se le van los males.

"Esto me pone mal, salgo de ShowMacth llorando y me encierro en mi pensión. Tengo mucha angustia, es duro estar sola en un país diferente. Hago lo que amo pero tengo que aguantar situaciones incómodas… Pero cuando Marcelo sale al aire vuelvo a sonreír. Estoy re contenta de estar ahí".

Con las cartas sobre la mesa, ¿qué dirá el resto de las bailarinas ante tamañas declaraciones?

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Kate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit