ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Guapas comienzan su despedida: ¡la última foto juntas!

Isabel Macedo compartió en las redes sociales lo que se verá en el final de la tira, en una cena con las protagonistas. Las grabaciones terminan el viernes. Y el final se verá a principios de enero.

Iván Basso
Por Iván Basso
10 de diciembre 2014, 19:54hs
La última cena de las protagonistas de Guapas. (Foto: Instagram de @isabelmacedophoto)
La última cena de las protagonistas de Guapas. (Foto: Instagram de @isabelmacedophoto)

El final de Guapas es inminente y las actrices ya comienzan a despedirse poco a poco de sus personajes. Isabel Macedo utilizó las redes sociales para mostrar el backstage del que será el último encuentro en la ficción de las actrices.

“¡¡¡Última escena todas juntas!!! Ya las extraño”, escribió Macedo en Instagram, junto a una foto en la que aparece al lado de Muriel Santa Ana, Carla Peterson, Inés Estevez y Araceli González, compartiendo una cena típica de las que se dan para fin de año.

Mercedes Morán es la única "guapa" que falta en la imagen que subió la actriz que interpreta a la periodista Laura Luna en la tira. El motivo su ausencia será develado de la mano del guión. En cambio, Florencia Bertotti culminó su historia hace dos meses.

Según pudo saber Ciudad.com, las grabaciones de Guapas continuarán hasta el jueves 11 de diciembre, mientras que el final en pantalla llegará recién los primeros días de enero.

Un adiós que ya se comienza a palpitar.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Isabel MacedoAraceli GonzalezMuriel Santa AnaInés EstévezCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit