ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Guapas comienzan su despedida: ¡la última foto juntas!

Isabel Macedo compartió en las redes sociales lo que se verá en el final de la tira, en una cena con las protagonistas. Las grabaciones terminan el viernes. Y el final se verá a principios de enero.

Iván Basso
Por Iván Basso
10 de diciembre 2014, 19:54hs
La última cena de las protagonistas de Guapas. (Foto: Instagram de @isabelmacedophoto)
La última cena de las protagonistas de Guapas. (Foto: Instagram de @isabelmacedophoto)
Seguinos en

El final de Guapas es inminente y las actrices ya comienzan a despedirse poco a poco de sus personajes. Isabel Macedo utilizó las redes sociales para mostrar el backstage del que será el último encuentro en la ficción de las actrices.

“¡¡¡Última escena todas juntas!!! Ya las extraño”, escribió Macedo en Instagram, junto a una foto en la que aparece al lado de Muriel Santa Ana, Carla Peterson, Inés Estevez y Araceli González, compartiendo una cena típica de las que se dan para fin de año.

Mercedes Morán es la única "guapa" que falta en la imagen que subió la actriz que interpreta a la periodista Laura Luna en la tira. El motivo su ausencia será develado de la mano del guión. En cambio, Florencia Bertotti culminó su historia hace dos meses.

Según pudo saber Ciudad.com, las grabaciones de Guapas continuarán hasta el jueves 11 de diciembre, mientras que el final en pantalla llegará recién los primeros días de enero.

Un adiós que ya se comienza a palpitar.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Isabel MacedoAraceli GonzalezMuriel Santa AnaInés EstévezCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit