ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Guapas comienzan su despedida: ¡la última foto juntas!

Isabel Macedo compartió en las redes sociales lo que se verá en el final de la tira, en una cena con las protagonistas. Las grabaciones terminan el viernes. Y el final se verá a principios de enero.

Iván Basso
Por Iván Basso
10 de diciembre 2014, 19:54hs
La última cena de las protagonistas de Guapas. (Foto: Instagram de @isabelmacedophoto)
La última cena de las protagonistas de Guapas. (Foto: Instagram de @isabelmacedophoto)
Seguinos en Google

El final de Guapas es inminente y las actrices ya comienzan a despedirse poco a poco de sus personajes. Isabel Macedo utilizó las redes sociales para mostrar el backstage del que será el último encuentro en la ficción de las actrices.

“¡¡¡Última escena todas juntas!!! Ya las extraño”, escribió Macedo en Instagram, junto a una foto en la que aparece al lado de Muriel Santa Ana, Carla Peterson, Inés Estevez y Araceli González, compartiendo una cena típica de las que se dan para fin de año.

Mercedes Morán es la única "guapa" que falta en la imagen que subió la actriz que interpreta a la periodista Laura Luna en la tira. El motivo su ausencia será develado de la mano del guión. En cambio, Florencia Bertotti culminó su historia hace dos meses.

Según pudo saber Ciudad.com, las grabaciones de Guapas continuarán hasta el jueves 11 de diciembre, mientras que el final en pantalla llegará recién los primeros días de enero.

Un adiós que ya se comienza a palpitar.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Isabel MacedoAraceli GonzalezMuriel Santa AnaInés EstévezCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit