Las Guapas comienzan su despedida: ¡la última foto juntas!

Isabel Macedo compartió en las redes sociales lo que se verá en el final de la tira, en una cena con las protagonistas. Las grabaciones terminan el viernes. Y el final se verá a principios de enero.

La última cena de las protagonistas de Guapas. (Foto: Instagram de @isabelmacedophoto)
La última cena de las protagonistas de Guapas. (Foto: Instagram de @isabelmacedophoto)

El final de Guapas es inminente y las actrices ya comienzan a despedirse poco a poco de sus personajes. Isabel Macedo utilizó las redes sociales para mostrar el backstage del que será el último encuentro en la ficción de las actrices.

“¡¡¡Última escena todas juntas!!! Ya las extraño”, escribió Macedo en Instagram, junto a una foto en la que aparece al lado de Muriel Santa Ana, Carla Peterson, Inés Estevez y Araceli González, compartiendo una cena típica de las que se dan para fin de año.

Mercedes Morán es la única "guapa" que falta en la imagen que subió la actriz que interpreta a la periodista Laura Luna en la tira. El motivo su ausencia será develado de la mano del guión. En cambio, Florencia Bertotti culminó su historia hace dos meses.

Según pudo saber Ciudad.com, las grabaciones de Guapas continuarán hasta el jueves 11 de diciembre, mientras que el final en pantalla llegará recién los primeros días de enero.

Un adiós que ya se comienza a palpitar.