ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Guapas comienzan su despedida: ¡la última foto juntas!

Isabel Macedo compartió en las redes sociales lo que se verá en el final de la tira, en una cena con las protagonistas. Las grabaciones terminan el viernes. Y el final se verá a principios de enero.

Iván Basso
Por Iván Basso
10 de diciembre 2014, 19:54hs
La última cena de las protagonistas de Guapas. (Foto: Instagram de @isabelmacedophoto)
La última cena de las protagonistas de Guapas. (Foto: Instagram de @isabelmacedophoto)
Seguinos en

El final de Guapas es inminente y las actrices ya comienzan a despedirse poco a poco de sus personajes. Isabel Macedo utilizó las redes sociales para mostrar el backstage del que será el último encuentro en la ficción de las actrices.

“¡¡¡Última escena todas juntas!!! Ya las extraño”, escribió Macedo en Instagram, junto a una foto en la que aparece al lado de Muriel Santa Ana, Carla Peterson, Inés Estevez y Araceli González, compartiendo una cena típica de las que se dan para fin de año.

Mercedes Morán es la única "guapa" que falta en la imagen que subió la actriz que interpreta a la periodista Laura Luna en la tira. El motivo su ausencia será develado de la mano del guión. En cambio, Florencia Bertotti culminó su historia hace dos meses.

Según pudo saber Ciudad.com, las grabaciones de Guapas continuarán hasta el jueves 11 de diciembre, mientras que el final en pantalla llegará recién los primeros días de enero.

Un adiós que ya se comienza a palpitar.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Isabel MacedoAraceli GonzalezMuriel Santa AnaInés EstévezCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit