Ailén Bechara, la diosa de A todo o nada: "Me gustaría estar de novia, muchas veces necesitás la contención de una pareja"

La rubia lució su lomazo en la revista Caras y aclaró -una vez más- su vínculo con el Pipita Higuaín, delantero de la Selección Argentina.

Cada vez que Gonzalo "Pipita" Higuaín visita el país, resurgen los rumores que lo vinculan a Ailén Bechara, la azafata diosa de A todo o nada. Lo cierto es que hay algo que los une, más allá de las especulaciones periodísticas, y la rubia se encargó de explicarlo, otra vez.

"Al Pipita lo conozco hace muchos años por amigos en común. Siempre se me relaciona con él, pero entre nosotros nunca pasó nada", afirmó tajante la modelo. Por otra parte, ni el delantero de la Selección ni ningún otro caballero logró conquistar a la oriunda de Darragueira.

"En este momento estoy sola, encontré el equilibrio que tanto buscamos los seres humanos y por ahora estoy bien, tranquila. Aunque me gustaría estar de novia, ya que muchas veces necesitás la contención de una pareja", cerró Ailén Bechara en la nota para la revista Caras, que vienen acompañadas con una producción de fotos donde luce toda su belleza. Que no es poca.