Robert Pattinson y su exótica novia, apasionados en la playa

El actor olvidó definitivamente a Kristen Stewart y ya se mostró a los arrumacos con la cantante FKA Twigs en Miami. ¡Las imágenes de Ciudad.com

Tras su tormentosa relación con Kristen Stewart, Robert Pattinson (28) se volvió a mostrar feliz… y muy bien acompañado. El último lunes, el galán disfrutó de un día de playa en Miami junto a Tahlilah Debrett Barnett, más conocida como FKA Twigs, la cantante y bailarina británica con la que el actor está en pareja desde agosto.

Es la primera vez que Robert y su novia se muestran tan cariñosos en público si bien la relación, que comenzó en agosto, ya era vox populi.

Recostados en sus reposeras, Robert y Twigs se prodigaron mimos mientras tomaban sol, sin importarles en lo más mínimo las miradas curiosas o la presencia de fotógrafos. Incluso, ella se recostó con el sin atender el qué dirán...

La joven artista lució sus curvas en una bikini floreada mientras que Pattinson se dejó sus gafas de sol en todo momento. La parejita estaba en la ciudad ya que Twigs tenía un show en Art Basel, que el actor presenció desde tras bambalinas.  

Es la primera vez que Robert y su novia se muestran tan cariñosos en público si bien la relación ya era vox populi. Después del escándalo desatado por su ruptura de Kristen (quien fue captada por los paparazzis mientras le era infiel con el director Rupert Sanders), el actor se había transformado en el soltero más codiciado de Hollywood.

Pero, finalmente, ostentó por poco tiempo el “título” del más codiciado ya que la talentosa morena de 26 años no tardó en conquistarlo. Los fans de la exitosa saga Crepúsculo extrañan a su mítica dupla protagónica pero a Robert parece no importarle demasiado… ¡y a las pruebas nos remitimos!