ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A anotarlo! El súper efectivo "truco" de Jimena Barón para lograr que su hijo duerma toda la noche

La actriz, tuitera de ley, se venía quejando en la red social porque Morrison, de 9 meses, no pegaba un ojo. Con el problema resuelto, compartió la solución.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de diciembre 2014, 13:00hs
Jimena Barón pudo solucionar el problema de sueño de su hijo. (Fotos: Instagram)
Jimena Barón pudo solucionar el problema de sueño de su hijo. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Mamás tuiteras, comparto el dato. Ayer, habiendo sido la segunda clase de natación de Morrison, a la noche durmió ¡10 horas seguidas sin abrir un ojo!".

Jimena Barón (27) es una tuitera de ley y súper fiel a sus seguidores, que la acompañan en su vida en Milán a través de las redes sociales. La actriz, que eligió jugársela por amor y acompañar a Daniel Osvaldo (28), su novio, en su carrera como futbolista, transita por sus primeras experiencias como mamá de Morrison (9 meses).

El fútbol ahora los llevó a Milán, ya que el delantero argentino juega en el Inter. Jimena encontró una divertida manera de estar cerca de su gente y sus seguidores a través de las redes sociales. Tanto en Twitter como en Instagram, Barón comparte experiencias, muestra las delicias que cocina y cuenta más de su vida.

En este caso, la actriz estaba experimentando un inconveniente nocturno con su bebé. Como toda madre primeriza, Jimena se desesperó al no poder hacer dormir a Morrison y compartió su preocupación en las redes. "NECESITO que esta noche mi hijo duerma más de 3 horas seguidas. Sí, me conformo con eso", tuiteó hace un par de semanas.

Días después, parte del cambio empezó y ella lo volvió a contar: "Mi hijo no duerme hace 2 semanas. Decidí empezar natación con él mañana a ver si se cansa un poco. Si no funciona arrancamos spinning".

Además, en Instagram agregó una foto de ambos en la pileta: "Estas ojeras son el motivo del inicio de las clases de natación #Morrison #sueño #nataciónjuntos".

Estas ojeras son el motivo del inicio de las clases de natación #morrison #sueño #natacionjuntos Una foto publicada por @baronjimena el Dic 12, 2014 at 8:40 PST

Cuando finalmente pudo resolver el problema, fiel a sus seguidores, Barón contó la solución: "Mamás tuiteras, comparto el dato. Ayer, habiendo sido la segunda clase de natación de Morrison, a la noche durmió ¡10 horas seguidas sin abrir un ojo!".

Mamás twitteras,comparto el dato... ayer habiendo sido la 2da clase d natación d Morrison, a la noche durmió 10hs seguidas sin abrir 1 ojo! — Jimena Baron (@baronjimena) diciembre 6, 2014

¡A anotar el dato!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit