¡A anotarlo! El súper efectivo "truco" de Jimena Barón para lograr que su hijo duerma toda la noche

La actriz, tuitera de ley, se venía quejando en la red social porque Morrison, de 9 meses, no pegaba un ojo. Con el problema resuelto, compartió la solución.

Jimena Barón pudo solucionar el problema de sueño de su hijo. (Fotos: Instagram)
Jimena Barón pudo solucionar el problema de sueño de su hijo. (Fotos: Instagram)

"Mamás tuiteras, comparto el dato. Ayer, habiendo sido la segunda clase de natación de Morrison, a la noche durmió ¡10 horas seguidas sin abrir un ojo!".

Jimena Barón (27) es una tuitera de ley y súper fiel a sus seguidores, que la acompañan en su vida en Milán a través de las redes sociales. La actriz, que eligió jugársela por amor y acompañar a Daniel Osvaldo (28), su novio, en su carrera como futbolista, transita por sus primeras experiencias como mamá de Morrison (9 meses).

El fútbol ahora los llevó a Milán, ya que el delantero argentino juega en el Inter. Jimena encontró una divertida manera de estar cerca de su gente y sus seguidores a través de las redes sociales. Tanto en Twitter como en Instagram, Barón comparte experiencias, muestra las delicias que cocina y cuenta más de su vida.

En este caso, la actriz estaba experimentando un inconveniente nocturno con su bebé. Como toda madre primeriza, Jimena se desesperó al no poder hacer dormir a Morrison y compartió su preocupación en las redes. "NECESITO que esta noche mi hijo duerma más de 3 horas seguidas. Sí, me conformo con eso", tuiteó hace un par de semanas.

Días después, parte del cambio empezó y ella lo volvió a contar: "Mi hijo no duerme hace 2 semanas. Decidí empezar natación con él mañana a ver si se cansa un poco. Si no funciona arrancamos spinning".

Además, en Instagram agregó una foto de ambos en la pileta: "Estas ojeras son el motivo del inicio de las clases de natación #Morrison #sueño #nataciónjuntos".

 

Estas ojeras son el motivo del inicio de las clases de natación #morrison #sueño #natacionjuntos

Una foto publicada por @baronjimena el

 

Cuando finalmente pudo resolver el problema, fiel a sus seguidores, Barón contó la solución: "Mamás tuiteras, comparto el dato. Ayer, habiendo sido la segunda clase de natación de Morrison, a la noche durmió ¡10 horas seguidas sin abrir un ojo!".

¡A anotar el dato!