ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, a corazón abierto: "A veces, ves la muerte como un alivio"

El productor, recientemente recuperado de un duro revés en su salud que lo tuvo dos semanas en terapia intensiva, habló de todo. Sus miedos, las traiciones y mucho más.

07 de diciembre 2014, 18:12hs
Gerardo Sofovich, a corazón abierto. (Foto: Web)
Gerardo Sofovich, a corazón abierto. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gerardo Sofovich (77) la pasó mal. Estuvo dos semanas internado al borde de la muerte, pero una vez más ganó la pulseada y está de vuelta como jurado de Los 8 escalones.

“Empecé como actor y, de caradura, como productor de un par de programas cómicos. Me inicié trabajando de 'negro' de Juan Verdaguer, negro entre comillas porque así se denomina al autor que no figura”, le contó Gerardo a revista Viva.

Antes de soñar con trabajar en la televisión estudió y casi termina la carrera de arquitectura: "Estaba en quinto año, me faltaban seis materias para recibirme. Mi papá murió en julio. Cuando falleció, justo era la época de los parciales y no pude darlos. Dije ‘doy las materias que me faltan entre diciembre y marzo, y me recibo’. Pero en diciembre ya estaba haciendo televisión”, señaló el productor teatral.

“Montones de traiciones… la última la recibí ayer (silencio). Mi secretaria de hace 24 años mandó un telegrama disparatado, absurdo, considerándose despedida, injuriada y no sé cuantas cosas más”, opinó Sofovich sobre las traiciones que tuvo a lo largo de su vida. Y se define como un hombre muy confiado.

Dice que no sabe cuidarse y que tolera bastante el dolor. Y tiene una interesante opinión sobre la angustia y la muerte: “Yo la tengo superada. El mismo cuerpo, la vejez y todo te van acostumbrando. A veces la ves como un alivio”, deslizó el empresario.

“La edad cronológica la sufro, pero me siento de 40”, finalizó Gerardo, el hombre que le hubiese gustado ser Bob Fosse: “Es lo más parecido a mí. Porque acá en Argentina, nadie hizo lo que hice yo: dirigir cine, conducir televisión o crear sus propios programas”.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

revista Vivalos 8 escalonesGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit