ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, a corazón abierto: "A veces, ves la muerte como un alivio"

El productor, recientemente recuperado de un duro revés en su salud que lo tuvo dos semanas en terapia intensiva, habló de todo. Sus miedos, las traiciones y mucho más.

07 de diciembre 2014, 18:12hs
Gerardo Sofovich, a corazón abierto. (Foto: Web)
Gerardo Sofovich, a corazón abierto. (Foto: Web)

Gerardo Sofovich (77) la pasó mal. Estuvo dos semanas internado al borde de la muerte, pero una vez más ganó la pulseada y está de vuelta como jurado de Los 8 escalones.

“Empecé como actor y, de caradura, como productor de un par de programas cómicos. Me inicié trabajando de 'negro' de Juan Verdaguer, negro entre comillas porque así se denomina al autor que no figura”, le contó Gerardo a revista Viva.

Antes de soñar con trabajar en la televisión estudió y casi termina la carrera de arquitectura: "Estaba en quinto año, me faltaban seis materias para recibirme. Mi papá murió en julio. Cuando falleció, justo era la época de los parciales y no pude darlos. Dije ‘doy las materias que me faltan entre diciembre y marzo, y me recibo’. Pero en diciembre ya estaba haciendo televisión”, señaló el productor teatral.

“Montones de traiciones… la última la recibí ayer (silencio). Mi secretaria de hace 24 años mandó un telegrama disparatado, absurdo, considerándose despedida, injuriada y no sé cuantas cosas más”, opinó Sofovich sobre las traiciones que tuvo a lo largo de su vida. Y se define como un hombre muy confiado.

Dice que no sabe cuidarse y que tolera bastante el dolor. Y tiene una interesante opinión sobre la angustia y la muerte: “Yo la tengo superada. El mismo cuerpo, la vejez y todo te van acostumbrando. A veces la ves como un alivio”, deslizó el empresario.

“La edad cronológica la sufro, pero me siento de 40”, finalizó Gerardo, el hombre que le hubiese gustado ser Bob Fosse: “Es lo más parecido a mí. Porque acá en Argentina, nadie hizo lo que hice yo: dirigir cine, conducir televisión o crear sus propios programas”.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

revista Vivalos 8 escalonesGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit