Polito Pieres y un sugerente piropo para Calu Rivero: "Me pareció una chica diferente, me gusta la gente sin pose"

El jugador del equipo Alegría aseguró que la actriz es sólo una amiga, aunque deslizó frases más que sugestivas. ¿Hay amor o...?

Polito Pieres y un sugerente piropo para Calu Rivero. (Foto: Web)
Polito Pieres y un sugerente piropo para Calu Rivero. (Foto: Web)

"Tenemos la mejor, pero somos amigos nomás. Nos une la música; ella es DJ y a mí me encanta eso".

La sospecha de romance sigue en aumento y gana en intensidad. Los rumores aseguran que Calu Rivero (27) y Pablo “Polito” Pieres (28) habrían comenzado una relación. La actriz y el polista del equipo Alegría protagonizaron la semana pasada una -más que- llamativa triple coincidencia que despertó mucha suspicacia.

Ahora, el joven deportista decidió romper el silencio y habló por primera vez de la sensual morocha. “Tenemos la mejor, pero somos amigos nomás. Nos conocimos por amigos comunes. Nos une la música; ella es DJ y a mí me encanta eso”, aseguró Polito, en una entrevista a La Nación revista.

"Siempre dije que no tenía ganas de noviar, pero ya estoy más cerca de pensar diferente, de querer estar bien con alguien".

A pesar de desmentir el romance, Pieres deslizó frases sugestivas sobre su relación con Rivero. “Creo que ambos somos divertidos, jóvenes. La realidad es que me pareció una chica simpática y diferente. La vi sin maquillaje, al natural. A mí en general me gusta la gente sin pose”, declaró el polista.

Confeso soltero empedernido, Polito reveló que ya no piensa como antes. “Si bien siempre dije que no tenía ganas de noviar ni tener hijos siendo muy joven, ahora ya no soy tan intransigente. Qué sé yo. No soy un tipo noviero; lo máximo fue menos de un año y una sola vez. Pero ya estoy más cerca de pensar diferente, de querer estar bien con alguien”, completó.

Calu, ¡teléfono para vos!