ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri reveló que compró terrenos en la Luna: descubrí quiénes son sus "vecinos" top

El primo de Marcelo Tinelli contó en la mesa de Mirtha Legrand que posee varios acres en el espacio exterior. ¡Y dejó a todos boquiabiertos!

Paula Salama
Por Paula Salama
07 de diciembre 2014, 16:09hs
Video Placeholder

Luciano El Tirri saltó a la fama de la mano de su primo Marcelo Tinelli. Este año la rompió con sus originales bailes en ShowMatch y se ganó un lugar propio en la televisión argentina por sus ocurrencias y carisma.

Invitado a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, El Tirri les contó a todos los presentes que había comprado tres acres ¡en la Luna!.

“Tengo los terrenos. Una noche que estaba aburrido en Punta del Este le digo a Marcelo ‘mirá, acá hay un loco que vende terrenos en la Luna’. Es de una página que se llama lunarland.com y veo los que compraron. Si Tom Cruise compró no deben mentir”, explicó el primo del conductor de ShowMatch.

“Entonces dije, me voy a comprar tres o cuatro acres, a ver si esto es verdad o no. Me llegaron unos paquetes que eran muy importantes con un pasaporte que decía ‘usted es miembro del cosmos’. El dueño de la empresa está re loco, pero facturó 13 millones de euros. Recién dentro de 20 años dicen que los podés ir a ver”, afirmó convencido Luciano. Para ese entonces todos los comensales se reían en complicidad con el relato del productor musical.

“No compré en Mercurio porque eran carísimos y es inhabitable por el calor”, reflexionó el exparticipante del Bailando ante una mesa de invitados que lo miraba sin poder creer lo que escuchaba.

De esta manera El Tirri se sumó a la larga lista de "vecinos lunares" que incluye a figuras como Nicole Kidman, Mick Jagger, John Travolta y Clint Eastwood, entre otros famosos. ¿Se animará a pedirles una taza de azúcar?

Las más leídas

1

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: "Está trabajando con Luciano Castro y le pedí que me lo presente"

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

El picante cruce entre Wanda Nara y Maxi López en MasterChef que enfureció a Daniela Christiansson

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

El TirriLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López en MasterChef (Fotos: capturas Telefe)
QUÉ DIJO

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de Masterchef: “Se fue porque...”

Por Estefania Lisi
Graciela Alfano destrozó a Wanda Nara en vivo: “Tuvo dos maridos que…”
NO SE GUARDÓ NADA

Graciela Alfano destrozó a Wanda Nara en vivo: “Tuvo dos maridos que…”

Se acerca una noche única y exclusiva que reunirá a las empresas y personalidades más destacadas de la industria para celebrar dos décadas de momentos inolvidables en el salón más icónico de Buenos Aires.
¡IMPERDIBLE!

El Evento Social del Año: Alta Costura, Moda y Celebración de Aniversario

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de Masterchef: “Se fue porque...”
  • Graciela Alfano destrozó a Wanda Nara en vivo: “Tuvo dos maridos que…”
  • El Evento Social del Año: Alta Costura, Moda y Celebración de Aniversario
  • Guns ‘N Roses en Argentina: se habilitaron nuevas entradas para los shows de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit