ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri reveló que compró terrenos en la Luna: descubrí quiénes son sus "vecinos" top

El primo de Marcelo Tinelli contó en la mesa de Mirtha Legrand que posee varios acres en el espacio exterior. ¡Y dejó a todos boquiabiertos!

Paula Salama
Por Paula Salama
07 de diciembre 2014, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciano El Tirri saltó a la fama de la mano de su primo Marcelo Tinelli. Este año la rompió con sus originales bailes en ShowMatch y se ganó un lugar propio en la televisión argentina por sus ocurrencias y carisma.

Invitado a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, El Tirri les contó a todos los presentes que había comprado tres acres ¡en la Luna!.

“Tengo los terrenos. Una noche que estaba aburrido en Punta del Este le digo a Marcelo ‘mirá, acá hay un loco que vende terrenos en la Luna’. Es de una página que se llama lunarland.com y veo los que compraron. Si Tom Cruise compró no deben mentir”, explicó el primo del conductor de ShowMatch.

“Entonces dije, me voy a comprar tres o cuatro acres, a ver si esto es verdad o no. Me llegaron unos paquetes que eran muy importantes con un pasaporte que decía ‘usted es miembro del cosmos’. El dueño de la empresa está re loco, pero facturó 13 millones de euros. Recién dentro de 20 años dicen que los podés ir a ver”, afirmó convencido Luciano. Para ese entonces todos los comensales se reían en complicidad con el relato del productor musical.

“No compré en Mercurio porque eran carísimos y es inhabitable por el calor”, reflexionó el exparticipante del Bailando ante una mesa de invitados que lo miraba sin poder creer lo que escuchaba.

De esta manera El Tirri se sumó a la larga lista de "vecinos lunares" que incluye a figuras como Nicole Kidman, Mick Jagger, John Travolta y Clint Eastwood, entre otros famosos. ¿Se animará a pedirles una taza de azúcar?

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

El TirriLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit