La boda de Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido: invitados top y todos los looks

La actriz y el exdirigente celebraron su amor junto a 400 personas y Ciudad.com te muestra las fotos. ¡Espiá las imágenes!

El jueves 4, Esmeralda Mitre (32) y Darío Lopérfido (49) se convirtieron en marido y mujer, tras seis años de amor. La pareja pasó por el Registro Civil de la calle Uruguay y coronó su romance con la tan ansiada ceremonia. Y el sábado, finalmente llegó el tiempo de celebrar con una gran fiesta para 400 personas, en el salón del Tenis Club Argentino de Palermo.

Muchos invitados top dijeron presente para saludar al flamante matrimonio. Catherine Fulop y Ova Sabatini, Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, Carla Peterson y Martín Lousteau, Cecilia Dopazo y su marido, Julieta Cardinali, Teté Coustarot, Karina Rabolini, Diego Finkelstein y Soledad Ainesa, Ana María Picchio, María Socas, Paula Kohan, Mariana Arias, fueron sólo algunos de los invitados top. Bartolomé Mitre (74), el padre de la novia, se mostró muy emocionado durante el festejo y estuvo acompañado por su esposa, la siempre elegante Nequi Galotti (54)

Esmeralda lució un exclusivo vestido de encaje bordado en cristal, con cola y mangas amplias, creado por el diseñador Manuel Lamarca. ¿El detalle? Una tiara de 1920 realizada en oro, plata y brillantes de la colección privada de la joyería Jean-Pierre. Por su parte, Lopérfido eligió un jacket con chaleco, corbata, pantalón y zapatos diseñados por Diego Romero de Ay Not Dead.

Los presentes disfrutaron de una noche a pura diversión y festejo hasta altas horas de la madrugada. La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Mike Amigorena, quien sorprendió a los novios con el show musical de MOX, la banda que integra junto a Oliverio y Ale Lacroix.

¡No te pierdas las fotos de la boda de Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido!