Jésica Hereñú acusó a Bam Bam Morais de querer prostituirla: la cámara oculta del encuentro en Chile

La modelo y ex Gran Hermano habló con Ciudad.com sobre la situación que vivió. Además, en Desayuno Americano mostraron un comprometedor video.

El escándalo cruzó la frontera y llegó hasta nuestro país. Sus protagonistas son Jésica Hereñú y Esteban "Bam Bam" Morais, ambos ex Gran Hermano. ¿El motivo? Una grave acusación de prostitución vip en Chile, que la modelo destapó en una entrevista con la revista Paparazzi.

Hereñú: "Me llamó Loly, la novia de Bam Bam, para proponernos un negocio. Nos dijo que a raíz de que habíamos estado en tele de Chile nos habían visto muchos empresarios y si queríamos hacer un 'extra', así haciendo el gestito de las comillas".

Ciudad.com se comunicó con Hereñú, quien ratificó los dichos: "La historia es así... me llamó un día la novia de Bam Bam, que se llama Loly, que también es modelo e hizo cosas en Playboy. La conocí en un cumpleaños y una vez la crucé en la fiesta de Playboy, por eso me pareció confiable. Me dijo de ir a hacer un grupo en Chile con chicas y que había boliches con presentaciones. A mí me servía porque iba a mostrar la tapa de Playboy que hice y me pagaban el avión, comida, e iba a cobrar en dólares. Loly me dijo 'esto lo vas a arreglar con mi novio, Bam Bam'. Como él está hace mucho allá, acepté. La cosa es que viajo y cuando llego esta chica no estaba en el grupo. Una persona de prensa nos acompañó, nos buscó una limousine, el departamento era genial, nos pagaron todo. Al segundo día me llama Loly para decirme que tenga cuidado que el de prensa los quería cagar a Bam Bam y sus socios, y que quería venir a hablar conmigo para proponernos un negocio".

Jésica siguió: "Loly nos dijo que a raíz de que habíamos estado en tele de Chile nos habían visto muchos empresarios y si queríamos hacer un 'extra', así haciendo el gestito de las comillas. Nos aseguró que iba a estar todo reservado y que era para que nos llevemos más plata. Le dijimos que no queríamos saber nada. No me hice problema porque siempre tenés propuestas, decís que no y listo. Sí me empiezo a enojar cuando veo que no salen más laburos y nos tuvimos que volver de Chile".

Este viernes, en tanto, Bam Bam se comunicó -vía telefónica- con Desayuno Americano, y con Hereñú presente en el estudio, y ambos tuvieron un careo mediático.

Jésica volvió a explicar la situación que vivió, mientras que Bam Bam contó su versión: "El productor me dijo que en el departamento el portero le dijo que vio cosas raras, que entraban hombres, que eran muy desordenadas. Entonces decidimos que se vuelvan a Argentina".

La cámara oculta a Bam Bam Morais

Pero el verdadero escándalo se desató cuando la ex GH presentó, a modo de "prueba", una cámara oculta que le hizo a Esteban en la que se ve como tanto ella como las otras dos modelos lo enfrentan en un departamento en Chile: "Lo que nos molesta es el hecho de la idea de prostituirnos o 'gatear'", empieza diciendo una de las chicas en als imágenes.

Bam Bam, en la cámara oculta: "Vamos a ser sinceros. Nosotros no nos conocemos. Esto salió como un proyecto de trabajo y así como ustedes me están diciendo esto, yo hablé con varias chicas en Argentina y varias me preguntaron '¿y qué onda si queremos gatear allá?'".

Bam Bam responde: "Vamos a ser sinceros. Nosotros no nos conocemos. Esto salió como un proyecto de trabajo y así como ustedes me están diciendo esto, yo hablé con varias chicas en Argentina y varias me preguntaron '¿y qué onda si queremos gatear allá?'. Entonces lo que se le dijo a Loly, que es mi chica, es que hable con ustedes que por ahí por ser mujer... Las iba a encarar yo a ustedes porque no las conozco y no sé qué hacen de su vida. Si ustedes quieren 'gatear', que es lo que le dije a Loly que les diga a ustedes, no que 'gateen', sino que la que quiere 'gatear' es un problema de la que lo hace. Yo no soy tu papá, si alguien quiere hacerlo que lo haga pero no acá".

Entonces, las modelos argentinas lo interrumpen: "Ella nos ofreció. ¿Para qué me va a venir a hablar así? Me lo hubieses planteado vos cuando hablamos y yo estaba en Argentina y no viajaba. Es una diferencia que digan 'chicas, si quieren gatear fíjense' a 'me llamaron unos empresarios con mucha plata, hay 700 u 800 dólares, lo que ustedes quieran pedir' y que se nos iba a dar un taxi porque ellos también son gente seria y nadie quiere quedar escrachado. Nos vino a ofrecer el negocio del 'gateo'".

Bam Bam, quien vio el video desde Chile, intentó explicar: "Está claro el video. Yo a las chicas no las conozco, lo que se le aclaró es que las que quieren 'gatear' que gatee, pero que con nosotros no y en el departamento, no. Que cada una tome su decisión. Quedó claro que yo estaba explicando que no se 'gatea'".

Además, Hereñú llevó supuestos chat con Loly, la novia de Morais, donde ella le proponía: "Tengo un negocio top secret para proponerles".

Dos versiones y un verdadero escándalo. ¡Mirá el video y opiná!