ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su súper costoso rito diario: enterate qué hace cada atardecer

El periodista reveló la onerosa costumbre que realiza religiosamente en su departamento de Belgrano. ¡Mirá cuánto invierte en sus "gustitos"!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de diciembre 2014, 12:00hs
Jorge Rial y su súper costoso rito diario. (Foto: revista Gente)
Jorge Rial y su súper costoso rito diario. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada tarde, Rial se acomoda en el balcón de su departamento para fumarse un Cohiba (el puro favorito de Fidel Castro) y degustar un shot de Macallan, cuya botella ronda los 2 mil dólares.

Jorge Rial (53) disfruta de un estilo de vida acomodado y no teme en demostrarlo. “Soy un ejemplo de que se puede, de que un tipo, de la nada, puede llegar. Tuve tan poco cuando era chico que no oculto lo que tengo, porque lo hice laburando”, aseguró el periodista, en una nota con la revista Gente.

Rial se reconoce como un hombre de gustos caros, que “viaja por el mundo en primera clase”, se aloja “en los mejores hoteles”, y encuentra la felicidad “en un buen vino, un habano robusto o un whisky añejo”. Mucho ha cambiado en la vida del conductor desde aquella humilde infancia en Munro, a su opulenta actualidad en el barrio de Belgrano.

Por aquel entonces, cuando ser una figura indiscutida de los medios era apenas un sueño, sus lujos eran comer “una porción bien aceitosa de pizza de la Astral”. Si bien hoy el conductor no desdeñaría tan delicioso manjar, volcó sus preferencias a gustos más exclusivos.

"Tuve tan poco cuando era chico que no oculto lo que tengo, porque lo hice laburando".

El periodista reveló el súper costoso rito diario, que respeta con religiosidad extrema. Cada tarde, Rial se acomoda en el balcón de su departamento para fumarse un Cohiba (el puro cubano elegido por Fidel Castro) y degustar un shot de Macallan, “el mejor whisky del mundo”, según las propias palabras del conductor.

¿Cuánto dinero “invierte” Jorge en el ritual? Bueno, la botella del exclusivo brebaje escocés cuesta 2.000 dólares, aproximadamente. Mientras que la caja de 25 unidades de Cohiba ronda los dos mil pesos, según la edición.

Un hombre de gustos caros.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit