ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su súper costoso rito diario: enterate qué hace cada atardecer

El periodista reveló la onerosa costumbre que realiza religiosamente en su departamento de Belgrano. ¡Mirá cuánto invierte en sus "gustitos"!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de diciembre 2014, 12:00hs
Jorge Rial y su súper costoso rito diario. (Foto: revista Gente)
Jorge Rial y su súper costoso rito diario. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Cada tarde, Rial se acomoda en el balcón de su departamento para fumarse un Cohiba (el puro favorito de Fidel Castro) y degustar un shot de Macallan, cuya botella ronda los 2 mil dólares.

Jorge Rial (53) disfruta de un estilo de vida acomodado y no teme en demostrarlo. “Soy un ejemplo de que se puede, de que un tipo, de la nada, puede llegar. Tuve tan poco cuando era chico que no oculto lo que tengo, porque lo hice laburando”, aseguró el periodista, en una nota con la revista Gente.

Rial se reconoce como un hombre de gustos caros, que “viaja por el mundo en primera clase”, se aloja “en los mejores hoteles”, y encuentra la felicidad “en un buen vino, un habano robusto o un whisky añejo”. Mucho ha cambiado en la vida del conductor desde aquella humilde infancia en Munro, a su opulenta actualidad en el barrio de Belgrano.

Por aquel entonces, cuando ser una figura indiscutida de los medios era apenas un sueño, sus lujos eran comer “una porción bien aceitosa de pizza de la Astral”. Si bien hoy el conductor no desdeñaría tan delicioso manjar, volcó sus preferencias a gustos más exclusivos.

"Tuve tan poco cuando era chico que no oculto lo que tengo, porque lo hice laburando".

El periodista reveló el súper costoso rito diario, que respeta con religiosidad extrema. Cada tarde, Rial se acomoda en el balcón de su departamento para fumarse un Cohiba (el puro cubano elegido por Fidel Castro) y degustar un shot de Macallan, “el mejor whisky del mundo”, según las propias palabras del conductor.

¿Cuánto dinero “invierte” Jorge en el ritual? Bueno, la botella del exclusivo brebaje escocés cuesta 2.000 dólares, aproximadamente. Mientras que la caja de 25 unidades de Cohiba ronda los dos mil pesos, según la edición.

Un hombre de gustos caros.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit