ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su súper costoso rito diario: enterate qué hace cada atardecer

El periodista reveló la onerosa costumbre que realiza religiosamente en su departamento de Belgrano. ¡Mirá cuánto invierte en sus "gustitos"!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de diciembre 2014, 12:00hs
Jorge Rial y su súper costoso rito diario. (Foto: revista Gente)
Jorge Rial y su súper costoso rito diario. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Cada tarde, Rial se acomoda en el balcón de su departamento para fumarse un Cohiba (el puro favorito de Fidel Castro) y degustar un shot de Macallan, cuya botella ronda los 2 mil dólares.

Jorge Rial (53) disfruta de un estilo de vida acomodado y no teme en demostrarlo. “Soy un ejemplo de que se puede, de que un tipo, de la nada, puede llegar. Tuve tan poco cuando era chico que no oculto lo que tengo, porque lo hice laburando”, aseguró el periodista, en una nota con la revista Gente.

Rial se reconoce como un hombre de gustos caros, que “viaja por el mundo en primera clase”, se aloja “en los mejores hoteles”, y encuentra la felicidad “en un buen vino, un habano robusto o un whisky añejo”. Mucho ha cambiado en la vida del conductor desde aquella humilde infancia en Munro, a su opulenta actualidad en el barrio de Belgrano.

Por aquel entonces, cuando ser una figura indiscutida de los medios era apenas un sueño, sus lujos eran comer “una porción bien aceitosa de pizza de la Astral”. Si bien hoy el conductor no desdeñaría tan delicioso manjar, volcó sus preferencias a gustos más exclusivos.

"Tuve tan poco cuando era chico que no oculto lo que tengo, porque lo hice laburando".

El periodista reveló el súper costoso rito diario, que respeta con religiosidad extrema. Cada tarde, Rial se acomoda en el balcón de su departamento para fumarse un Cohiba (el puro cubano elegido por Fidel Castro) y degustar un shot de Macallan, “el mejor whisky del mundo”, según las propias palabras del conductor.

¿Cuánto dinero “invierte” Jorge en el ritual? Bueno, la botella del exclusivo brebaje escocés cuesta 2.000 dólares, aproximadamente. Mientras que la caja de 25 unidades de Cohiba ronda los dos mil pesos, según la edición.

Un hombre de gustos caros.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa separación de la sexóloga Cecilia Ce y Nacho Levy en medio de denuncias
SU CONFESIÓN

Cecilia Ce reveló la fuerte traición que sufrió por parte de Nacho Levy: “Me bajaron de un plumazo”

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce reveló la fuerte traición que sufrió por parte de Nacho Levy: “Me bajaron de un plumazo”
  • Cuándo juega la Selección argentina los cuartos de final del Mundial 2026 y quién será su rival
  • Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit