ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda confirmó su nuevo romance: "Nos estamos conociendo; quiero estar tranquila, como Diego con su pareja"

La ex del Diez admitió que sale con Pablo Pugliese, aunque evitó rotularlo como novio. El encuentro pendiente con Maradona.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2014, 20:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La primicia de Angel de Brito sobre el nuevo romance de Verónica Ojeda, luego de haber dado a luz a Diego Fernando (1) y separarse de Diego Maradona, tuvo su feliz confirmación. En un móvil para Infama, la profesora de gimnasia apeló a la cautela para definir su vínculo con Pablo Pugliese, excuñado del Dr. Mühlberger: "Estoy bien, nos estamos conociendo. Es muy bueno, estoy tranquila".  

La insistencia de los panelistas fue fuerte, pero Ojeda no cedió: "Nos estamos conociendo... y estoy bien, nada más". Más tarde, Verónica aclaró cómo conoció a Pugliese: "Fue por intermedio de una amiga, nos conocemos hace un tiempito. Todo bien, tranquilo. Todavía no he ido a la clínica que Pablo tiene en Puerto Madero".

En cuanto a la reacción de Maradona, la ex del Diez explicó: "Con Diego tuvimos una comunicación el domingo, no muy buena. Lo mismo de siempre. No pudimos hablar bien… Diego tiene que tomar (mi relación) como la tiene que tomar. Es mi vida, yo la voy a rehacer y quiero estar tranquila, bien. Es lo lógico, soy una persona sola y quiero estar tranquila, como también lo está él con su pareja". Y remató: "Tengo entendido que Diego está viniendo para acá, así que vamos a tener una charla". 

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Pablo PuglieseVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit