Verónica Ojeda confirmó su nuevo romance: "Nos estamos conociendo; quiero estar tranquila, como Diego con su pareja"

La ex del Diez admitió que sale con Pablo Pugliese, aunque evitó rotularlo como novio. El encuentro pendiente con Maradona.

Verónica Ojeda y su incipiente romance: "Quiero estar tranquila, como Diego con su pareja"

La primicia de Angel de Brito sobre el nuevo romance de Verónica Ojeda, luego de haber dado a luz a Diego Fernando (1) y separarse de Diego Maradona, tuvo su feliz confirmación. En un móvil para Infama, la profesora de gimnasia apeló a la cautela para definir su vínculo con Pablo Pugliese, excuñado del Dr. Mühlberger: "Estoy bien, nos estamos conociendo. Es muy bueno, estoy tranquila".  

La insistencia de los panelistas fue fuerte, pero Ojeda no cedió: "Nos estamos conociendo... y estoy bien, nada más". Más tarde, Verónica aclaró cómo conoció a Pugliese: "Fue por intermedio de una amiga, nos conocemos hace un tiempito. Todo bien, tranquilo. Todavía no he ido a la clínica que Pablo tiene en Puerto Madero".

En cuanto a la reacción de Maradona, la ex del Diez explicó: "Con Diego tuvimos una comunicación el domingo, no muy buena. Lo mismo de siempre. No pudimos hablar bien… Diego tiene que tomar (mi relación) como la tiene que tomar. Es mi vida, yo la voy a rehacer y quiero estar tranquila, bien. Es lo lógico, soy una persona sola y quiero estar tranquila, como también lo está él con su pareja". Y remató: "Tengo entendido que Diego está viniendo para acá, así que vamos a tener una charla".