Las gemelas Lilian y Marisa Kuegler, otra vez enamoradas del mismo hombre: "El momento de intimar siempre es de a tres"

Las famosas hermanas misioneras pasaron por AM e intentaron explicar cómo es amar ¡nuevamente! a un mismo caballero. Y se animan a más: "Queremos estar en el Bailando 2015".

 "Siempre nos enamoramos del mismo caballero (…) Ninguna tuvo un amor individual".

Su parecido físico y mental es sorprendente. Las gemelas misioneras Lilian y Marisa Kuegler (31) llegaron a la TV por su romance con Juan Carlos, primera pareja que compartieron y con quien convivieron como una suerte de "matrimonio" de a tres. Pero el taxista murió y las jóvenes rehicieron sus vidas. Y, nuevamente, con un mismo hombre.

Lilian y Marisa llevan un año y medio junto a un caballero que conocieron en un gimnasio. Con él comparten su vida de la misma forma que una pareja convencional… ¡pero de a tres! 

"Nosotros no le proponemos a un muchacho: 'Vamos a estar los tres'. Se da naturalmente. Somos una pareja distinta: dos mujeres y un hombre ".

"Estamos muy felices porque nos tocó vivir nuevamente un amor. Nos viene bien porque estuvimos muy mal por la muerte de Juan Carlos. El 15 de septiembre se cumplieron tres años de su muerte", comentaron las hermanas en AM, asombrando con sus declaraciones a Vero Lozano, quien no tardó en calificarlas –graciosamente- como "dos locas de la guerra".

Su forma de relacionarse con los hombres las llevó a ser noticia, pero ellas lo viven con naturalidad, ya que desde su nacimiento comparten todo. "Siempre nos enamoramos del mismo caballero (…) Juan Carlos fue la primera pareja que se dio a conocer, pero siempre compartimos las parejas. Ninguna tuvo un amor individual", manifestaron, tras sostener que en "el momento de intimar siempre es de a tres".

"Nosotros no le proponemos a un muchacho: 'Vamos a estar los tres'. Se da naturalmente. Somos una pareja distinta: dos mujeres y un hombre (…) En ningún momento se habló. Con nuestra pareja estuvimos una noche tomando unos mates hasta que se dio el momento entre los tres. Después sí lo hablamos", desarrollaron. 

"Soñamos con embarazarnos las dos juntas, porque tenemos el ciclo igual. Nos viene el mismo día a la misma hora".

Físicamente idénticas e interiormente con enormes similitudes, las gemelas confesaron dos de sus sueños. El primero ser madres al mismo tiempo. "Soñamos con embarazarnos las dos juntas, porque tenemos el ciclo igual. Nos viene el mismo día, la misma hora. Es todo igual y hacemos todo igual: nos depilamos el mismo día, vamos al baño al mismo tiempo, usamos la misma ropa".

Sobre el hombre que actualmente las acompaña garantizaron que sabe sostener a la perfección la relación, tanto en la cotidianidad como en la cama.

"Nos candidateamos para el Bailando 2015"

"Somos muy quenchi. El hombre que tenemos no vale por 2, vale por 10. Es un hombre muy especial. Es calmo cuando tiene que ser, y caliente cuando tiene que ser. En el amor y en el sexo vale todo", contaron con picardía.

En cuanto a su segundo anhelo, Lilian y Marisa quieren estar en el programa de Marcelo Tinelli. "Este año nuestro sueño es entrar al Bailando. Nos candidateamos para el 2015", concluyeron.

¿Lo lograrán?