ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y una divertida confesión: "Soy una gordita reprimida"

La modelo y conductora tiene uno de los cuerpos más deseados gracias a una rigurosa dieta, pero no puede dejar de pensar en la comida. ¡Y se lo toma con humor!

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 12:39hs
Catherine Fullop, infartante. (Foto: Web)
Catherine Fullop, infartante. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tener una buena figura y estar al mismo tiempo saludable, no es una tarea nada fácil. Catherine Fulop (49) siempre fue devota de la vida sana y natural, pero a pesar de eso no deja de pensar en un sabroso plato de comida.

"Yo soy como una gordita reprimida. Vivo para comer, me encanta pensar en la comida, me gusta comer exquisito", confesó Catherine Fulop.

Entrevistada por Catalilna Dlugi, para radio Ciudad, Cathy se sinceró: “Yo soy como una gordita reprimida. Vivo para comer, me encanta pensar en la comida, me gusta comer exquisito. Por eso trato de tener mi alimentación organizada, porque sino me desboco. Ando con mis heladeritas, mi yogurcito, mis semillas, mi tarta…”

Sobre su futuro laboral, la actual conductora de Mi gente Bella, por Vale 97.5 opinó: “Todavía me queda bastante carrera, me siguen pidiendo hacer cosas, pero me gustaría en algún momento dedicarme a cosas más relajadas, como la fotografía”.

Sin lugar a dudas Fulop, la tiene muy clara y a la vista está su tremendo lomo y buen humor que siempre la secundan. ¡No cambies nunca, Cathy!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit