ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y una divertida confesión: "Soy una gordita reprimida"

La modelo y conductora tiene uno de los cuerpos más deseados gracias a una rigurosa dieta, pero no puede dejar de pensar en la comida. ¡Y se lo toma con humor!

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 12:39hs
Catherine Fullop, infartante. (Foto: Web)
Catherine Fullop, infartante. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tener una buena figura y estar al mismo tiempo saludable, no es una tarea nada fácil. Catherine Fulop (49) siempre fue devota de la vida sana y natural, pero a pesar de eso no deja de pensar en un sabroso plato de comida.

"Yo soy como una gordita reprimida. Vivo para comer, me encanta pensar en la comida, me gusta comer exquisito", confesó Catherine Fulop.

Entrevistada por Catalilna Dlugi, para radio Ciudad, Cathy se sinceró: “Yo soy como una gordita reprimida. Vivo para comer, me encanta pensar en la comida, me gusta comer exquisito. Por eso trato de tener mi alimentación organizada, porque sino me desboco. Ando con mis heladeritas, mi yogurcito, mis semillas, mi tarta…”

Sobre su futuro laboral, la actual conductora de Mi gente Bella, por Vale 97.5 opinó: “Todavía me queda bastante carrera, me siguen pidiendo hacer cosas, pero me gustaría en algún momento dedicarme a cosas más relajadas, como la fotografía”.

Sin lugar a dudas Fulop, la tiene muy clara y a la vista está su tremendo lomo y buen humor que siempre la secundan. ¡No cambies nunca, Cathy!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIS

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit