ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y una divertida confesión: "Soy una gordita reprimida"

La modelo y conductora tiene uno de los cuerpos más deseados gracias a una rigurosa dieta, pero no puede dejar de pensar en la comida. ¡Y se lo toma con humor!

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 12:39hs
Catherine Fullop, infartante. (Foto: Web)
Catherine Fullop, infartante. (Foto: Web)

Tener una buena figura y estar al mismo tiempo saludable, no es una tarea nada fácil. Catherine Fulop (49) siempre fue devota de la vida sana y natural, pero a pesar de eso no deja de pensar en un sabroso plato de comida.

"Yo soy como una gordita reprimida. Vivo para comer, me encanta pensar en la comida, me gusta comer exquisito", confesó Catherine Fulop.

Entrevistada por Catalilna Dlugi, para radio Ciudad, Cathy se sinceró: “Yo soy como una gordita reprimida. Vivo para comer, me encanta pensar en la comida, me gusta comer exquisito. Por eso trato de tener mi alimentación organizada, porque sino me desboco. Ando con mis heladeritas, mi yogurcito, mis semillas, mi tarta…”

Sobre su futuro laboral, la actual conductora de Mi gente Bella, por Vale 97.5 opinó: “Todavía me queda bastante carrera, me siguen pidiendo hacer cosas, pero me gustaría en algún momento dedicarme a cosas más relajadas, como la fotografía”.

Sin lugar a dudas Fulop, la tiene muy clara y a la vista está su tremendo lomo y buen humor que siempre la secundan. ¡No cambies nunca, Cathy!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit