Catherine Fulop y una divertida confesión: "Soy una gordita reprimida"

La modelo y conductora tiene uno de los cuerpos más deseados gracias a una rigurosa dieta, pero no puede dejar de pensar en la comida. ¡Y se lo toma con humor!

Tener una buena figura y estar al mismo tiempo saludable, no es una tarea nada fácil. Catherine Fulop (49) siempre fue devota de la vida sana y natural, pero a pesar de eso no deja de pensar en un sabroso plato de comida.

"Yo soy como una gordita reprimida. Vivo para comer, me encanta pensar en la comida, me gusta comer exquisito", confesó Catherine Fulop.

Entrevistada por Catalilna Dlugi, para radio Ciudad, Cathy se sinceró: “Yo soy como una gordita reprimida. Vivo para comer, me encanta pensar en la comida, me gusta comer exquisito. Por eso trato de tener mi alimentación organizada, porque sino me desboco. Ando con mis heladeritas, mi yogurcito, mis semillas, mi tarta…”

Sobre su futuro laboral, la actual conductora de Mi gente Bella, por Vale 97.5 opinó: “Todavía me queda bastante carrera, me siguen pidiendo hacer cosas, pero me gustaría en algún momento dedicarme a cosas más relajadas, como la fotografía”.

Sin lugar a dudas Fulop, la tiene muy clara y a la vista está su tremendo lomo y buen humor que siempre la secundan. ¡No cambies nunca, Cathy!