ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y una divertida confesión: "Soy una gordita reprimida"

La modelo y conductora tiene uno de los cuerpos más deseados gracias a una rigurosa dieta, pero no puede dejar de pensar en la comida. ¡Y se lo toma con humor!

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 12:39hs
Catherine Fullop, infartante. (Foto: Web)
Catherine Fullop, infartante. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tener una buena figura y estar al mismo tiempo saludable, no es una tarea nada fácil. Catherine Fulop (49) siempre fue devota de la vida sana y natural, pero a pesar de eso no deja de pensar en un sabroso plato de comida.

"Yo soy como una gordita reprimida. Vivo para comer, me encanta pensar en la comida, me gusta comer exquisito", confesó Catherine Fulop.

Entrevistada por Catalilna Dlugi, para radio Ciudad, Cathy se sinceró: “Yo soy como una gordita reprimida. Vivo para comer, me encanta pensar en la comida, me gusta comer exquisito. Por eso trato de tener mi alimentación organizada, porque sino me desboco. Ando con mis heladeritas, mi yogurcito, mis semillas, mi tarta…”

Sobre su futuro laboral, la actual conductora de Mi gente Bella, por Vale 97.5 opinó: “Todavía me queda bastante carrera, me siguen pidiendo hacer cosas, pero me gustaría en algún momento dedicarme a cosas más relajadas, como la fotografía”.

Sin lugar a dudas Fulop, la tiene muy clara y a la vista está su tremendo lomo y buen humor que siempre la secundan. ¡No cambies nunca, Cathy!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit