ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para Luciana Salazar que lo mira por Twitter: a Amalia Granata la bajaron de un desfile, pero se mostró en otra pasarela vestida de novia

Después de la polémica, la panelista fue la encargada de cerrar la presentación de Eternity, de Patricia Profumo, con un look ¿que tuvo dedicatoria?

28 de noviembre 2014, 12:05hs
Amalia Granata la bajaron de un desfile, pero se lució en otra pasarela vestida de novia (Foto: prensa Najun)
Amalia Granata la bajaron de un desfile, pero se lució en otra pasarela vestida de novia (Foto: prensa Najun)
Seguinos en Google

Luego de ser bajada (inesperada y sospechosamente) del desfile de Tigre Moda Look 2014, en el que iba a compartir evento con Luciana Salazar, llegó la revancha.

El jueves 26, Amalia Granata le contó a Ciudad.com que "extrañamente", a dos días de que se concrete el desfile para el que había sido convocada dos semanas atrás, obtuvo la negativa.

"No voy a estar, pero no sé de ningún conflicto con Luciana (...) Yo estaba convocada y ahora me dijeron toda una saraza rara. No me dieron una explicación lógica, ni concreta, de por qué dos días antes me bajan. Es raro porque yo jamás tuve ningún tipo de problema con ningún laburo", dijo Amalia, relativizando -pero no descartando- los rumores que indicaban que la expareja de Martín Redrado habría pedido que su ahora "enemiga" no estuviera en el evento.

Con una cruz en su agenda, la panelista obtuvo rápidamente desquite. Anoche, Granata asistió al Palacio Paz para desfilar en la presentación de Eternity, la nueva colección de la diseñadora Patricia Profumo.

La modelo fue la encargada de cerrar la noche de moda luciendo un vestido de novia de seda natural y gasa.

¿Le habrá dedicado la pasada a alguien? ¡Ejem, ejem!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit