ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para Luciana Salazar que lo mira por Twitter: a Amalia Granata la bajaron de un desfile, pero se mostró en otra pasarela vestida de novia

Después de la polémica, la panelista fue la encargada de cerrar la presentación de Eternity, de Patricia Profumo, con un look ¿que tuvo dedicatoria?

28 de noviembre 2014, 12:05hs
Amalia Granata la bajaron de un desfile, pero se lució en otra pasarela vestida de novia (Foto: prensa Najun)
Amalia Granata la bajaron de un desfile, pero se lució en otra pasarela vestida de novia (Foto: prensa Najun)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de ser bajada (inesperada y sospechosamente) del desfile de Tigre Moda Look 2014, en el que iba a compartir evento con Luciana Salazar, llegó la revancha.

El jueves 26, Amalia Granata le contó a Ciudad.com que "extrañamente", a dos días de que se concrete el desfile para el que había sido convocada dos semanas atrás, obtuvo la negativa.

"No voy a estar, pero no sé de ningún conflicto con Luciana (...) Yo estaba convocada y ahora me dijeron toda una saraza rara. No me dieron una explicación lógica, ni concreta, de por qué dos días antes me bajan. Es raro porque yo jamás tuve ningún tipo de problema con ningún laburo", dijo Amalia, relativizando -pero no descartando- los rumores que indicaban que la expareja de Martín Redrado habría pedido que su ahora "enemiga" no estuviera en el evento.

Con una cruz en su agenda, la panelista obtuvo rápidamente desquite. Anoche, Granata asistió al Palacio Paz para desfilar en la presentación de Eternity, la nueva colección de la diseñadora Patricia Profumo.

La modelo fue la encargada de cerrar la noche de moda luciendo un vestido de novia de seda natural y gasa.

¿Le habrá dedicado la pasada a alguien? ¡Ejem, ejem!

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

Silvina Escudero habló de su tensa relación con Moria Casán tras el estreno de la serie: “¿Me están cargando?"
ENOJADA

Silvina Escudero habló de su tensa relación con Moria Casán tras el estreno de la serie: “¿Me están cargando?"

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum
  • NUEVO DÍA - Programa 21/08/26 FÁTIMA FLOREZ, SU ADMIRACIÓN POR MORIA Y EL DESEO DE SER MAMÁ
  • Silvina Escudero habló de su tensa relación con Moria Casán tras el estreno de la serie: “¿Me están cargando?"
  • Jorge Rey presentó su nueva colección con Valeria Mazza, Anabel Sánchez, Isabel Macedo y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit