ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para Luciana Salazar que lo mira por Twitter: a Amalia Granata la bajaron de un desfile, pero se mostró en otra pasarela vestida de novia

Después de la polémica, la panelista fue la encargada de cerrar la presentación de Eternity, de Patricia Profumo, con un look ¿que tuvo dedicatoria?

28 de noviembre 2014, 12:05hs
Amalia Granata la bajaron de un desfile, pero se lució en otra pasarela vestida de novia (Foto: prensa Najun)
Amalia Granata la bajaron de un desfile, pero se lució en otra pasarela vestida de novia (Foto: prensa Najun)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de ser bajada (inesperada y sospechosamente) del desfile de Tigre Moda Look 2014, en el que iba a compartir evento con Luciana Salazar, llegó la revancha.

El jueves 26, Amalia Granata le contó a Ciudad.com que "extrañamente", a dos días de que se concrete el desfile para el que había sido convocada dos semanas atrás, obtuvo la negativa.

"No voy a estar, pero no sé de ningún conflicto con Luciana (...) Yo estaba convocada y ahora me dijeron toda una saraza rara. No me dieron una explicación lógica, ni concreta, de por qué dos días antes me bajan. Es raro porque yo jamás tuve ningún tipo de problema con ningún laburo", dijo Amalia, relativizando -pero no descartando- los rumores que indicaban que la expareja de Martín Redrado habría pedido que su ahora "enemiga" no estuviera en el evento.

Con una cruz en su agenda, la panelista obtuvo rápidamente desquite. Anoche, Granata asistió al Palacio Paz para desfilar en la presentación de Eternity, la nueva colección de la diseñadora Patricia Profumo.

La modelo fue la encargada de cerrar la noche de moda luciendo un vestido de novia de seda natural y gasa.

¿Le habrá dedicado la pasada a alguien? ¡Ejem, ejem!

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit