Para Luciana Salazar que lo mira por Twitter: a Amalia Granata la bajaron de un desfile, pero se mostró en otra pasarela vestida de novia

Después de la polémica, la panelista fue la encargada de cerrar la presentación de Eternity, de Patricia Profumo, con un look ¿que tuvo dedicatoria?

Luego de ser bajada (inesperada y sospechosamente) del desfile de Tigre Moda Look 2014, en el que iba a compartir evento con Luciana Salazar, llegó la revancha.

El jueves 26, Amalia Granata le contó a Ciudad.com que "extrañamente", a dos días de que se concrete el desfile para el que había sido convocada dos semanas atrás, obtuvo la negativa.

"No voy a estar, pero no sé de ningún conflicto con Luciana (...) Yo estaba convocada y ahora me dijeron toda una saraza rara. No me dieron una explicación lógica, ni concreta, de por qué dos días antes me bajan. Es raro porque yo jamás tuve ningún tipo de problema con ningún laburo", dijo Amalia, relativizando -pero no descartando- los rumores que indicaban que la expareja de Martín Redrado habría pedido que su ahora "enemiga" no estuviera en el evento.

Con una cruz en su agenda, la panelista obtuvo rápidamente desquite. Anoche, Granata asistió al Palacio Paz para desfilar en la presentación de Eternity, la nueva colección de la diseñadora Patricia Profumo.

La modelo fue la encargada de cerrar la noche de moda luciendo un vestido de novia de seda natural y gasa.

¿Le habrá dedicado la pasada a alguien? ¡Ejem, ejem!