ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para Luciana Salazar que lo mira por Twitter: a Amalia Granata la bajaron de un desfile, pero se mostró en otra pasarela vestida de novia

Después de la polémica, la panelista fue la encargada de cerrar la presentación de Eternity, de Patricia Profumo, con un look ¿que tuvo dedicatoria?

28 de noviembre 2014, 12:05hs
Amalia Granata la bajaron de un desfile, pero se lució en otra pasarela vestida de novia (Foto: prensa Najun)
Amalia Granata la bajaron de un desfile, pero se lució en otra pasarela vestida de novia (Foto: prensa Najun)

Luego de ser bajada (inesperada y sospechosamente) del desfile de Tigre Moda Look 2014, en el que iba a compartir evento con Luciana Salazar, llegó la revancha.

El jueves 26, Amalia Granata le contó a Ciudad.com que "extrañamente", a dos días de que se concrete el desfile para el que había sido convocada dos semanas atrás, obtuvo la negativa.

"No voy a estar, pero no sé de ningún conflicto con Luciana (...) Yo estaba convocada y ahora me dijeron toda una saraza rara. No me dieron una explicación lógica, ni concreta, de por qué dos días antes me bajan. Es raro porque yo jamás tuve ningún tipo de problema con ningún laburo", dijo Amalia, relativizando -pero no descartando- los rumores que indicaban que la expareja de Martín Redrado habría pedido que su ahora "enemiga" no estuviera en el evento.

Con una cruz en su agenda, la panelista obtuvo rápidamente desquite. Anoche, Granata asistió al Palacio Paz para desfilar en la presentación de Eternity, la nueva colección de la diseñadora Patricia Profumo.

La modelo fue la encargada de cerrar la noche de moda luciendo un vestido de novia de seda natural y gasa.

¿Le habrá dedicado la pasada a alguien? ¡Ejem, ejem!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit