ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Ventura y una lapidaria declaración para ¿Jorge Rial?: "Los amigos son los de la vida, no los de la tele"

La mujer de Luis apuntó en duros términos en una nota al diario Muy. "Si hablo, no queda ninguno en pie", disparó.

27 de noviembre 2014, 09:25hs
Estelita Ventura y una lapidaria declaración para ¿Jorge Rial? (Foto: Web)
Estelita Ventura y una lapidaria declaración para ¿Jorge Rial? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue, sin lugar a dudas, uno de los escándalos más altisonantes de 2014. A siete meses de la explosión mediática por Antonio, el hijo extramatrimonial de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi, Estelita Ventura salió a disparar contra el entorno del periodista.

"No quiero dar nombres, pero nadie orina agua bendita".

“Los amigos son los de la vida, no los de la tele. No quiero dar nombres, pero si hablo no queda ninguno en pie. Nadie orina agua bendita”, apuntó lapidaria contra ¿Jorge Rial?, en una entrevista para el diario Muy. Recordemos que, tras estallar la polémica, Luis fue separado del panel de Intrusos por instrucción del propio conductor y mucho se especuló sobre el quiebre de la otrora incondicional amistad.

“Fue un año difícil, pero estamos bien y muy unidos. Mi prioridad siempre fue mi familia, no me muero por estar en la televisión. En este medio hay muchos amores comprados, pero el nuestro es real y eso es lo que me molesta”, concluyó Estelita, que planea hacer temporada en Mar del Plata.

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Jorge RialEstelita Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit