ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Ventura y una lapidaria declaración para ¿Jorge Rial?: "Los amigos son los de la vida, no los de la tele"

La mujer de Luis apuntó en duros términos en una nota al diario Muy. "Si hablo, no queda ninguno en pie", disparó.

27 de noviembre 2014, 09:25hs
Estelita Ventura y una lapidaria declaración para ¿Jorge Rial? (Foto: Web)
Estelita Ventura y una lapidaria declaración para ¿Jorge Rial? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue, sin lugar a dudas, uno de los escándalos más altisonantes de 2014. A siete meses de la explosión mediática por Antonio, el hijo extramatrimonial de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi, Estelita Ventura salió a disparar contra el entorno del periodista.

"No quiero dar nombres, pero nadie orina agua bendita".

“Los amigos son los de la vida, no los de la tele. No quiero dar nombres, pero si hablo no queda ninguno en pie. Nadie orina agua bendita”, apuntó lapidaria contra ¿Jorge Rial?, en una entrevista para el diario Muy. Recordemos que, tras estallar la polémica, Luis fue separado del panel de Intrusos por instrucción del propio conductor y mucho se especuló sobre el quiebre de la otrora incondicional amistad.

“Fue un año difícil, pero estamos bien y muy unidos. Mi prioridad siempre fue mi familia, no me muero por estar en la televisión. En este medio hay muchos amores comprados, pero el nuestro es real y eso es lo que me molesta”, concluyó Estelita, que planea hacer temporada en Mar del Plata.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Jorge RialEstelita Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit