ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Ventura y una lapidaria declaración para ¿Jorge Rial?: "Los amigos son los de la vida, no los de la tele"

La mujer de Luis apuntó en duros términos en una nota al diario Muy. "Si hablo, no queda ninguno en pie", disparó.

27 de noviembre 2014, 09:25hs
Estelita Ventura y una lapidaria declaración para ¿Jorge Rial? (Foto: Web)
Estelita Ventura y una lapidaria declaración para ¿Jorge Rial? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue, sin lugar a dudas, uno de los escándalos más altisonantes de 2014. A siete meses de la explosión mediática por Antonio, el hijo extramatrimonial de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi, Estelita Ventura salió a disparar contra el entorno del periodista.

"No quiero dar nombres, pero nadie orina agua bendita".

“Los amigos son los de la vida, no los de la tele. No quiero dar nombres, pero si hablo no queda ninguno en pie. Nadie orina agua bendita”, apuntó lapidaria contra ¿Jorge Rial?, en una entrevista para el diario Muy. Recordemos que, tras estallar la polémica, Luis fue separado del panel de Intrusos por instrucción del propio conductor y mucho se especuló sobre el quiebre de la otrora incondicional amistad.

“Fue un año difícil, pero estamos bien y muy unidos. Mi prioridad siempre fue mi familia, no me muero por estar en la televisión. En este medio hay muchos amores comprados, pero el nuestro es real y eso es lo que me molesta”, concluyó Estelita, que planea hacer temporada en Mar del Plata.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jorge RialEstelita Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit