ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fuerza de voluntad! La cantante de Roxette sufrió una fuerte caída en pleno recital y siguió adelante: el video

Marie Fredriksson, la vocalista de la dupla de rock sueca, quien años atrás superó un cáncer, perdió el equilibrio en el escenario, en medio de la gira por el 30º aniversario del grupo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2014, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Consecuente con lo que le dicta el corazón, Marie Fredriksson (56) decidió regresar a los escenarios junto a Per Gessle (55) para celebrar los 30 años de Roxette, y además revitalizarse luego de su lucha contra el cáncer. La vocalista de la banda de rock sueca que marcó a fuego la música a nivel mundial desde fines de la década de 1980, perdió el equilibrio en medio de un recital en Lituania, pero continuó con el show.

Muy debilitada de las piernas, pero con una fuerza de voluntad arrasadora, la rubia se levantó con la ayuda de una asistente y una sonrisa en su rostro. Autora de hits como Joyride, Listen to your heart, It must having love o Sleeping in my car, la cantante además impuso la moda del pelo corto entre las mujeres como un signo de distinción.

El tropezón fue advertido por el público, que enmudeció por unos instantes, pero casi de inmediato alentó a Marie Fredriksson. Es que, una vez más, la icónica blonda se levantó ante la adversidad, como cuando contra todos los pronósticos se reunió con su socio Per Gessle  para editar el álbum Charm School cuyo single She´s Got Nothing On (But The Radio) trepó a la cima de los charts radiales.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Per GessleMarie Fredriksson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit