¡Fuerza de voluntad! La cantante de Roxette sufrió una fuerte caída en pleno recital y siguió adelante: el video

Marie Fredriksson, la vocalista de la dupla de rock sueca, quien años atrás superó un cáncer, perdió el equilibrio en el escenario, en medio de la gira por el 30º aniversario del grupo.

El tropezón de la cantante de Roxette en pleno recital en Lituania: el video

Consecuente con lo que le dicta el corazón, Marie Fredriksson (56) decidió regresar a los escenarios junto a Per Gessle (55) para celebrar los 30 años de Roxette, y además revitalizarse luego de su lucha contra el cáncer. La vocalista de la banda de rock sueca que marcó a fuego la música a nivel mundial desde fines de la década de 1980, perdió el equilibrio en medio de un recital en Lituania, pero continuó con el show.

Muy debilitada de las piernas, pero con una fuerza de voluntad arrasadora, la rubia se levantó con la ayuda de una asistente y una sonrisa en su rostro. Autora de hits como Joyride, Listen to your heart, It must having love o Sleeping in my car, la cantante además impuso la moda del pelo corto entre las mujeres como un signo de distinción.

El tropezón fue advertido por el público, que enmudeció por unos instantes, pero casi de inmediato alentó a Marie Fredriksson. Es que, una vez más, la icónica blonda se levantó ante la adversidad, como cuando contra todos los pronósticos se reunió con su socio Per Gessle  para editar el álbum Charm School cuyo single She´s Got Nothing On (But The Radio) trepó a la cima de los charts radiales.