ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo y Victoria Onetto, dos diosas ultra sexies: jugaron a ser Rihanna y Jessica Rabbit

La modelo y la actriz se animaron a participar del programa de Marley, donde interpretaron a dos mujeres infartantes. ¡Los videos!

24 de noviembre 2014, 13:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos que se animan a realizar participaciones especiales en Tu cara me suena, el programa que conduce Marley en Telefe, donde los artistas juegan a ser algunas de las figuras más importantes del mundo de la música.

El último domingo fue el turno de dos diosas, que dieron cátedra de sex appeal. Primero, Sofía Zámolo imitó a Rihanna, cantando y bailando al ritmo del tema Under my umbrella. Lookeada como la cantante de Barbados con un escote infartante, la modelo recibió elogios del jurado y se mostró muy contenta con su performance.

Elizabeth Vernaci fue la más cauta al decirle: “Se te notaba incómoda para caminar. A mí me gustás más de rubia, porque vos sos rubia de verdad. Es difícil abrir el paraguas, cantar y bailar. No es fácil. Además, Rihanna es una reina… ¡pero vos no te quedás atrás!”. En cambio, Enrique Pinti fue más complaciente: “Fantástico, es una sorpresa porque nunca te había visto bailar y cantar. Estás espléndida”. Y Humberto Tortonese se animó a confesarle en broma: “Me gustás más de morocha. Si todavía no me casé es porque no encontré a la persona justo pero creo que es la morocha. Me encanta, estuviste divina”.

Luego, fue Victoria Onetto quien se animó a ponerse en la piel de Jessica Rabbit, el personaje animado de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” y también deslumbró con una coreografía muy sensual.

“¡Estás on fire! Desde que te conozco… El que la dibujó se tuvo que haber inspirado en vos porque estás increíble”, expresó Vernaci. Pinti tampoco ahorró elogios para la actriz: “El casting perfecto porque cuando uno piensa en Jessica Rabbit piensa en Onetto. ¡Y es muy difícil competir con un dibujito animado! Fantástico”.

¡Mirá los videos y elegí a tu diosa favorita en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jessica RabbitVictoria OnettoSofía ZámoloRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit