ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo y Victoria Onetto, dos diosas ultra sexies: jugaron a ser Rihanna y Jessica Rabbit

La modelo y la actriz se animaron a participar del programa de Marley, donde interpretaron a dos mujeres infartantes. ¡Los videos!

24 de noviembre 2014, 13:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos que se animan a realizar participaciones especiales en Tu cara me suena, el programa que conduce Marley en Telefe, donde los artistas juegan a ser algunas de las figuras más importantes del mundo de la música.

El último domingo fue el turno de dos diosas, que dieron cátedra de sex appeal. Primero, Sofía Zámolo imitó a Rihanna, cantando y bailando al ritmo del tema Under my umbrella. Lookeada como la cantante de Barbados con un escote infartante, la modelo recibió elogios del jurado y se mostró muy contenta con su performance.

Elizabeth Vernaci fue la más cauta al decirle: “Se te notaba incómoda para caminar. A mí me gustás más de rubia, porque vos sos rubia de verdad. Es difícil abrir el paraguas, cantar y bailar. No es fácil. Además, Rihanna es una reina… ¡pero vos no te quedás atrás!”. En cambio, Enrique Pinti fue más complaciente: “Fantástico, es una sorpresa porque nunca te había visto bailar y cantar. Estás espléndida”. Y Humberto Tortonese se animó a confesarle en broma: “Me gustás más de morocha. Si todavía no me casé es porque no encontré a la persona justo pero creo que es la morocha. Me encanta, estuviste divina”.

Luego, fue Victoria Onetto quien se animó a ponerse en la piel de Jessica Rabbit, el personaje animado de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” y también deslumbró con una coreografía muy sensual.

“¡Estás on fire! Desde que te conozco… El que la dibujó se tuvo que haber inspirado en vos porque estás increíble”, expresó Vernaci. Pinti tampoco ahorró elogios para la actriz: “El casting perfecto porque cuando uno piensa en Jessica Rabbit piensa en Onetto. ¡Y es muy difícil competir con un dibujito animado! Fantástico”.

¡Mirá los videos y elegí a tu diosa favorita en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Jessica RabbitVictoria OnettoSofía ZámoloRihanna

Más notas sobre Espectáculos

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit