ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo y Victoria Onetto, dos diosas ultra sexies: jugaron a ser Rihanna y Jessica Rabbit

La modelo y la actriz se animaron a participar del programa de Marley, donde interpretaron a dos mujeres infartantes. ¡Los videos!

24 de noviembre 2014, 13:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos que se animan a realizar participaciones especiales en Tu cara me suena, el programa que conduce Marley en Telefe, donde los artistas juegan a ser algunas de las figuras más importantes del mundo de la música.

El último domingo fue el turno de dos diosas, que dieron cátedra de sex appeal. Primero, Sofía Zámolo imitó a Rihanna, cantando y bailando al ritmo del tema Under my umbrella. Lookeada como la cantante de Barbados con un escote infartante, la modelo recibió elogios del jurado y se mostró muy contenta con su performance.

Elizabeth Vernaci fue la más cauta al decirle: “Se te notaba incómoda para caminar. A mí me gustás más de rubia, porque vos sos rubia de verdad. Es difícil abrir el paraguas, cantar y bailar. No es fácil. Además, Rihanna es una reina… ¡pero vos no te quedás atrás!”. En cambio, Enrique Pinti fue más complaciente: “Fantástico, es una sorpresa porque nunca te había visto bailar y cantar. Estás espléndida”. Y Humberto Tortonese se animó a confesarle en broma: “Me gustás más de morocha. Si todavía no me casé es porque no encontré a la persona justo pero creo que es la morocha. Me encanta, estuviste divina”.

Luego, fue Victoria Onetto quien se animó a ponerse en la piel de Jessica Rabbit, el personaje animado de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” y también deslumbró con una coreografía muy sensual.

“¡Estás on fire! Desde que te conozco… El que la dibujó se tuvo que haber inspirado en vos porque estás increíble”, expresó Vernaci. Pinti tampoco ahorró elogios para la actriz: “El casting perfecto porque cuando uno piensa en Jessica Rabbit piensa en Onetto. ¡Y es muy difícil competir con un dibujito animado! Fantástico”.

¡Mirá los videos y elegí a tu diosa favorita en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Jessica RabbitVictoria OnettoSofía ZámoloRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit