ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo y Victoria Onetto, dos diosas ultra sexies: jugaron a ser Rihanna y Jessica Rabbit

La modelo y la actriz se animaron a participar del programa de Marley, donde interpretaron a dos mujeres infartantes. ¡Los videos!

24 de noviembre 2014, 13:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos que se animan a realizar participaciones especiales en Tu cara me suena, el programa que conduce Marley en Telefe, donde los artistas juegan a ser algunas de las figuras más importantes del mundo de la música.

El último domingo fue el turno de dos diosas, que dieron cátedra de sex appeal. Primero, Sofía Zámolo imitó a Rihanna, cantando y bailando al ritmo del tema Under my umbrella. Lookeada como la cantante de Barbados con un escote infartante, la modelo recibió elogios del jurado y se mostró muy contenta con su performance.

Elizabeth Vernaci fue la más cauta al decirle: “Se te notaba incómoda para caminar. A mí me gustás más de rubia, porque vos sos rubia de verdad. Es difícil abrir el paraguas, cantar y bailar. No es fácil. Además, Rihanna es una reina… ¡pero vos no te quedás atrás!”. En cambio, Enrique Pinti fue más complaciente: “Fantástico, es una sorpresa porque nunca te había visto bailar y cantar. Estás espléndida”. Y Humberto Tortonese se animó a confesarle en broma: “Me gustás más de morocha. Si todavía no me casé es porque no encontré a la persona justo pero creo que es la morocha. Me encanta, estuviste divina”.

Luego, fue Victoria Onetto quien se animó a ponerse en la piel de Jessica Rabbit, el personaje animado de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” y también deslumbró con una coreografía muy sensual.

“¡Estás on fire! Desde que te conozco… El que la dibujó se tuvo que haber inspirado en vos porque estás increíble”, expresó Vernaci. Pinti tampoco ahorró elogios para la actriz: “El casting perfecto porque cuando uno piensa en Jessica Rabbit piensa en Onetto. ¡Y es muy difícil competir con un dibujito animado! Fantástico”.

¡Mirá los videos y elegí a tu diosa favorita en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jessica RabbitVictoria OnettoSofía ZámoloRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit