ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo y Victoria Onetto, dos diosas ultra sexies: jugaron a ser Rihanna y Jessica Rabbit

La modelo y la actriz se animaron a participar del programa de Marley, donde interpretaron a dos mujeres infartantes. ¡Los videos!

24 de noviembre 2014, 13:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos que se animan a realizar participaciones especiales en Tu cara me suena, el programa que conduce Marley en Telefe, donde los artistas juegan a ser algunas de las figuras más importantes del mundo de la música.

El último domingo fue el turno de dos diosas, que dieron cátedra de sex appeal. Primero, Sofía Zámolo imitó a Rihanna, cantando y bailando al ritmo del tema Under my umbrella. Lookeada como la cantante de Barbados con un escote infartante, la modelo recibió elogios del jurado y se mostró muy contenta con su performance.

Elizabeth Vernaci fue la más cauta al decirle: “Se te notaba incómoda para caminar. A mí me gustás más de rubia, porque vos sos rubia de verdad. Es difícil abrir el paraguas, cantar y bailar. No es fácil. Además, Rihanna es una reina… ¡pero vos no te quedás atrás!”. En cambio, Enrique Pinti fue más complaciente: “Fantástico, es una sorpresa porque nunca te había visto bailar y cantar. Estás espléndida”. Y Humberto Tortonese se animó a confesarle en broma: “Me gustás más de morocha. Si todavía no me casé es porque no encontré a la persona justo pero creo que es la morocha. Me encanta, estuviste divina”.

Luego, fue Victoria Onetto quien se animó a ponerse en la piel de Jessica Rabbit, el personaje animado de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” y también deslumbró con una coreografía muy sensual.

“¡Estás on fire! Desde que te conozco… El que la dibujó se tuvo que haber inspirado en vos porque estás increíble”, expresó Vernaci. Pinti tampoco ahorró elogios para la actriz: “El casting perfecto porque cuando uno piensa en Jessica Rabbit piensa en Onetto. ¡Y es muy difícil competir con un dibujito animado! Fantástico”.

¡Mirá los videos y elegí a tu diosa favorita en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Jessica RabbitVictoria OnettoSofía ZámoloRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit