ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atenta, Moria! Sofía Gala, con súper panza de ocho meses: ¡mirá qué compró con su novio!

Embarazada de ocho meses, la actriz y Julián Della Paolera fueron fotografiados por la calle tras comprar papel higiénico: recordando una vieja confesión de su mamá, ¿serán las "servilletas" para comer con la diva?

20 de noviembre 2014, 16:55hs
Sofía Gala y su novio compraron papel higiénico. (Fotos: revista Paparazzi)
Sofía Gala y su novio compraron papel higiénico. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El año pasado, Moria había contado: "Que Sofía me odie por lo que voy a decir, pero a veces me invita a comer a la casa... ¡y nunca tiene servilletas, como siempre con papel higiénico!".

En octubre de 2013, Moria Casán y su hija Sofía Gala (27) no pasaban por el mejor momento de su relación. Habían protagonizado una escandalosa pelea y la capocómica se sentó en Intrusos para hablar implacable -pero desopilantemente- de su vínculo con su única heredera.

"A veces Sofía me invita a comer a la casa, me cocina, me hace pescadito, muy gourmet, muy chiquito, me cago de hambre mal. Yo voy con un hambre, soy como los sobrevivientes de la cordillera de los Andes, me como a los compañeros. Nunca tiene servilletas y como siempre con papel higiénico. Que me odie, perdón. Voy: mesa ratona, sin luz porque no cambió la bombita. Mi depresión es eterna. Le mando al electricista y no está nunca cuando se lo mando", fue parte de la historia que contó Moria.

Embarazada de 8 meses, Sofía y su novio fueron fotografiados luego de haber comprado nada más y nada menos que ¡papel higiénico! E instantáneamente el recuerdo de la confesión de Moria se hizo presente.

El tiempo pasó, la relación entre ellas volvió a ser buena y una foto de la revista Paparazzi nos hizo recordar aquella tragicómica confesión de Casán. Embarazada de ocho meses, Sofía y Julián Della Paolera (39) fueron fotografiados en las calles porteñas de Recoleta luego de haber comprado nada más y nada menos que ¡papel higiénico! Tan sólo una perlita divertida en medio de la dulce espera.

A la espera de su primer hijo varón (Sofía ya es mamá de Helena, de 5 años, y Julián también tiene otra nena de la misma edad), la actriz confesó sobre sus curvas: "Cuando me embarazo, me vuelvo medio Casán, me crecen el culo y las tetas; si no soy medio laucha, como mi papá. Siempre me molestaron las tetas. Después de tener a Helena se me achicaron y me puse contenta. No me gustan las tetas grandes".

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Julián Della PaoleraMoria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit