ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atenta, Moria! Sofía Gala, con súper panza de ocho meses: ¡mirá qué compró con su novio!

Embarazada de ocho meses, la actriz y Julián Della Paolera fueron fotografiados por la calle tras comprar papel higiénico: recordando una vieja confesión de su mamá, ¿serán las "servilletas" para comer con la diva?

20 de noviembre 2014, 16:55hs
Sofía Gala y su novio compraron papel higiénico. (Fotos: revista Paparazzi)
Sofía Gala y su novio compraron papel higiénico. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El año pasado, Moria había contado: "Que Sofía me odie por lo que voy a decir, pero a veces me invita a comer a la casa... ¡y nunca tiene servilletas, como siempre con papel higiénico!".

En octubre de 2013, Moria Casán y su hija Sofía Gala (27) no pasaban por el mejor momento de su relación. Habían protagonizado una escandalosa pelea y la capocómica se sentó en Intrusos para hablar implacable -pero desopilantemente- de su vínculo con su única heredera.

"A veces Sofía me invita a comer a la casa, me cocina, me hace pescadito, muy gourmet, muy chiquito, me cago de hambre mal. Yo voy con un hambre, soy como los sobrevivientes de la cordillera de los Andes, me como a los compañeros. Nunca tiene servilletas y como siempre con papel higiénico. Que me odie, perdón. Voy: mesa ratona, sin luz porque no cambió la bombita. Mi depresión es eterna. Le mando al electricista y no está nunca cuando se lo mando", fue parte de la historia que contó Moria.

Embarazada de 8 meses, Sofía y su novio fueron fotografiados luego de haber comprado nada más y nada menos que ¡papel higiénico! E instantáneamente el recuerdo de la confesión de Moria se hizo presente.

El tiempo pasó, la relación entre ellas volvió a ser buena y una foto de la revista Paparazzi nos hizo recordar aquella tragicómica confesión de Casán. Embarazada de ocho meses, Sofía y Julián Della Paolera (39) fueron fotografiados en las calles porteñas de Recoleta luego de haber comprado nada más y nada menos que ¡papel higiénico! Tan sólo una perlita divertida en medio de la dulce espera.

A la espera de su primer hijo varón (Sofía ya es mamá de Helena, de 5 años, y Julián también tiene otra nena de la misma edad), la actriz confesó sobre sus curvas: "Cuando me embarazo, me vuelvo medio Casán, me crecen el culo y las tetas; si no soy medio laucha, como mi papá. Siempre me molestaron las tetas. Después de tener a Helena se me achicaron y me puse contenta. No me gustan las tetas grandes".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Julián Della PaoleraMoria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit