ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de Papeles en el viento, la nueva peli del autor de El secreto de sus ojos: elenco estelar y mucha emoción

Se conocieron las primeras imágenes del film que protagonizan Echarri, Diego Torres, Rago y Peretti sobre una historia de amigos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de noviembre 2014, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Qué estarías dispuesto a hacer por un amigo?”, es la pregunta que marca el ritmo de Papeles en el viento, la película protagonizada por Pablo Echarri, Diego Torres, Pablo Rago y Diego Peretti que llega a los cines en enero.

Basado en el best seller de Eduardo Sacheri, el mismo autor de El secreto de sus ojos, el film cuenta la historia de tres amigos (interpretados por Echarri, Rago y Peretti) que luego de la muerte del su querido Mono (Torres) deciden ayudar a su hija y al mismo tiempo cumplir uno de sus sueños: meterse en mundo de la compra y venta de jugadores de fútbol.

Juan Taratuto, director de No sos vos, soy yo y Un novio para mi mujer entre otras películas, le pondrá su sello de humor característico a este largometraje que promete emocionar, como se vislumbra en el trailer que se conoció esta semana.

¡Mirá el video con el adelanto del film!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Eduardo SacheriPablo EcharriPablo RagoDiego PerettiDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit