ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de Papeles en el viento, la nueva peli del autor de El secreto de sus ojos: elenco estelar y mucha emoción

Se conocieron las primeras imágenes del film que protagonizan Echarri, Diego Torres, Rago y Peretti sobre una historia de amigos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de noviembre 2014, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

“¿Qué estarías dispuesto a hacer por un amigo?”, es la pregunta que marca el ritmo de Papeles en el viento, la película protagonizada por Pablo Echarri, Diego Torres, Pablo Rago y Diego Peretti que llega a los cines en enero.

Basado en el best seller de Eduardo Sacheri, el mismo autor de El secreto de sus ojos, el film cuenta la historia de tres amigos (interpretados por Echarri, Rago y Peretti) que luego de la muerte del su querido Mono (Torres) deciden ayudar a su hija y al mismo tiempo cumplir uno de sus sueños: meterse en mundo de la compra y venta de jugadores de fútbol.

Juan Taratuto, director de No sos vos, soy yo y Un novio para mi mujer entre otras películas, le pondrá su sello de humor característico a este largometraje que promete emocionar, como se vislumbra en el trailer que se conoció esta semana.

¡Mirá el video con el adelanto del film!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Eduardo SacheriPablo EcharriPablo RagoDiego PerettiDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit