Lali Espósito impactó con su show en lo de Susana Giménez: súper look y tema estreno

La cantante y actriz cantó, bailó y también hubo tiempo para una mini entrevista con una imperdible anécdota de su primer casting.

¡Dale play! Lali Espósito con Susana Giménez: impactante look y tema estreno

Lali Espósito (23) impactó como siempre con su simpatía, música y gran talento. Esta vez la cantante y actriz visitó a Susana Giménez y hasta estrenó tema.

"El primer casting que hice en mi vida fue a los 10 años. Me escapé con mi hermana y entré colándome. Me fui enojada y a la semana llamaron a mi casa diciéndole a mi mamá que me querían ¡y ella ni siquiera sabía que yo había ido!".

Pasadas las 23.30, Lali ingresó al estudio de la diva y entonó A bailar, su canción insignia. Enfundada en un impactante maillot lleno de brillos y plumas, con botinetas súper altas y su cabello platinado, Espósito dijo presente.

Susana quedó sorprendida con la performance de Lali y luego llegó el tiempo de una mini entrevista. "Me encanta ese look que encontraste, que es muy americano, muy internacional", le dijo la diva. Y Espósito contó: "Péndola se mandó con todo, con todos los detalles".

La producción del programa preparó un video especial con los primeros trabajos de la actual estrella teen y después fue la propia Lali la que contó una imperdible anécdota sobre su primer casting y cómo llegó a formar parte del equipo de Cris Morena: "Sin contarle a mi mamá, a mis 10 años, me escapé con mi hermana, que tenía 15 a un casting que había visto por la tele, no para un programa de Cris. Bajamos mal del colectivo, el lugar era por Palermo, y nos dijimos 'volvamos, ya fue'. Íbamos caminando y justo vimos una cola de chicos y la hicimos. Entré al casting, lo hice y me dijeron: '¿De dónde venís?' y yo contesté 'de mi casa'. Pero la pregunta se refería a de qué agencia o algo. Me dijeron que era un casting privado que no sabían cómo me había enterado. Me fui enojada y a la semana llamaron a mi casa diciéndole a mi mamá: 'Somos de la producción de Cris Morena, queremos a su hija para un taller y si queda, para un programa' ¡y ella ni siquiera sabía que yo había ido! Lo gracioso es que había dos castings a dos cuadras de distancia, uno era de Cris, privado, y otro era el que vi por la tele. Por error fui al de Cris. Yo creo en el destino y a veces uno tiene la energía para ir hacia algún lugar".

Para el final quedó el estreno del tema Mil años luz que Lali bailó y cantó con toda su fuerza.

¡Mirá la participación de Lali Espósito en el programa de Susana Giménez!