Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Éramos pocos ¡y apareció la abuela de Martín Amestoy! "De entrada no me gustó Silvina Escudero, era muy mandona"

Berta, de 95 años, salió al aire en Zapping, donde su nieto es panelista, y se despachó contra la exnovia del productor. ¡Dale play!

Éramos pocos y apareció la abuela de Martín Amestoy en Zapping: "De entrada no me gustó Silvina Escudero, era muy mandona"

Como si las presencias de Martín Amestoy (30) en televisión no fueran polémicas, ahora apareció su abuela Berta (¡95!) para ponerle todavía más picante a la cuestión.

"De entrada no me gustó Silvina Escudero, era muy mandona. Ella daba las órdenes de todo. Vino dos o tres veces acá a mi casa a tomar mate. Yo la trataba bien porque estaba metida con mi nieto. Lo veía a él tan bueno y obediente. Ella daba todas las órdenes".

El productor se desempeña como panelista de Zapping, el programa de Viviana Canosa por América. Y en el programa del miércoles salió al aire su abuela: "Buenas noches, Viviana. Te admiro muchísimo. ¡Qué suerte que me llamaron para hablar de mi nieto que es un ángel, un modelo de chico, buenísimo!".

Con mucha simpatía y picardía, Berta empezó por tirarle un palito a Franco Torchia: "A ese narigón de anteojos no lo trago". Y siguió halagando a su nieto: "Martín le pone la tapa a todos, es cariñoso, divino, inteligente".

Canosa aprovechó la rapidez de Berta para preguntarle cómo le caía Silvina Escudero (31), la ex de Martín. Entonces la abuela se despachó con todo: "De entrada no me gustó, era muy mandona. Ella daba las órdenes de todo. Vino dos o tres veces acá a mi casa a tomar mate. Yo la trataba bien porque estaba metida con mi nieto. Lo veía a él tan bueno y obediente... Ella daba todas las órdenes".

"No sé quién me gustaría para él, hay muchas chicas lindas y buenas. Lo único que te digo es que mi nieto es algo extraordinario, es lo mejor de la familia, es precioso. Todos mis cinco nietos son divinos. Le mando un beso grande, lo quiero con locura a Martín", agregó Berta, ¿futura estrella de la TV?

¡Imperdible!